que hacer este fin de semana??

nadie de leon y alrededores tiene plan para este fin de semana, no esta muy bueno pero se puede quedar para tomar u cafe o comer y conocer mas gente, si no e da que sera otro fin de semana de sofa y tv,

Pues es cierto.
Podíamos quedar en una zona… más ó menos que nos quede bien a todos, y por lo menos, tomar un cafetín, digo :slight_smile:

El año pasado, si la memoria no me falla, estuvimos, el sábado por la tarde, en Pucela.
Estuvimos si no recuerdo mal, Grillín y Rosa, Ramón (Ra75), Manumulti y un amigo, Trevi y yo.
Pasabos un poco de frío, pero estuvo bien en víspera de Nochebuena.

:wink:

Cómo que no está muy bueno? A ver, adónde hay que ir? :smiley:

Joooooooooooooooo…que el sabado curro :cry:…y si lo dejamos para el domingo??? :angel:

Ó el domingo, que dan mejor :slight_smile:

El domingo me subo a Ferrol a ver a los papis. Parece que va hacer bueno asi que subire con la roja y estare de vuelta el miercoles. La pobre de la parienta se tiene que quedar currando. Estos del carrefour son unos esplotadores :tickedoff:

En el museo de automoción de Salamanca se está celebrando una exposición homenaje a la industria motociclista española. Podíamos vernos en Salamanca, comer e ir en procesión a ver la exposición. ¿Qué os parece?

Por mi, genial :slight_smile:

Pero… no hay rulito con amotos este finde ?? :-X :-X

Si es el Domingo lo de la procesión esa, habrá que ir, no sabía yo que había eso en Salamanca…y así te veo, Raúl, que tenemos que concretar unos temas contigo…(son de llenar la panza, no te preocupes :smiley: )

Me apunto¡¡¡¡ :wink:
que tengo ganas de sacar a la bruji-monster del garaje :smiley:

Darme un toque con lo que sea, que no tengo interpez en casa, que ya lo sabéis.
Estaré por aquí un ratillo y luego me piro ¿vale?
:wink:

Ok! :wink:
pero donde está el museo de automoción y como quedamos???
Que pasa chicos que no os vais animar a que nos veamos antes de la nochebuena :angel:

El Meseo está en Salamanca capi.
Yo nunca he estado, pero se debe ver en poco rato (digo ::))