Que hago, ¿ la compro o no ?

:smiley: Hola , el tema es que tengo pensado comprarme una videocamara nueva, y ahora me lo estoy pensando porque un colega me ha ofrecido una que se compro el año pasado, dice que le costo sobre los 1000 euros, y me la deja en 500 euracos.
La camara es una CANON MVX10i, y tiene lo siguiente :

• CCD de 1/3,4 pulgadas y 2.2 megapixels.
  • Filtro de colores primarios RGB.
  • Chip DIGIC DV.
    -Objetivo Canon con zoom optico 10x y digital 200x.
  • Estabilizador de imagen.
  • Pantalla LCD de 2,5’ y 200.000 pixeles.
    -Flash incorporado.
  • Fotografias de alta resolucion de 2 mpx.
  • Compatible con tarjetas MMC y SD.
  • Boton foto y foto progresiva.
  • Muestreo exposicion auto, autofoco seleccionable, grabacion fotografica simultanea, modo de disparos en serie.
  • Grabacion videoclips en MPEG4.
  • Compatible con PICTBRIDGE / impresion directa con Exit Print.
  • Modo de 16:9 de alta resolucion.
  • Copntrol manual e nivel sonido.
  • Modo super noche 0 lux.
    -Modo Red/ DV messenger 2.0.
  • Salida y entrada DV.
  • Convertidor analogico- digital.
  • Entrada analogica.
  • Salida USB.
  • Doblaje de audio.
  • Canon Image Gateway.

Viene con su tarjeta de memoria, mogollon de software, correas, etc etc.
Como la veis, es que yo no tengo ni puta idea, y le tengo que contestar esta semana, compro o no ?

1000 perdones por el ladrillazo. :oops:

yo no entiendo mucho de camaras la verdad, pero estos dias he dado vueltecillas por los centos comerciales y tiendas tipo media markt y la verdad es que he visto precios muy buenos de camaras de video, no se, podrias mirarte una nueva a ver y luego ver si vale la pena pillar esa de segunda mano :wink:

Hombre lo nuevo simpre es nuevo, pero es que esta es practicamente nueva, la ha usado un par de veces y es colega mio que vamos que se que no me la va a pegar, pero si esta tiene mas prestaciones que una de 500 euros nueva, pues no se…

si es amigo de confianza, entonces por 500 euriles la compra no estaria mal, claro que he visto camaras de 500 euros y de menos tambien, una de 199, pero bueno, esa no te la recomiendo, no se, si estas convencido y te gusta, pillasela :wink:

lo mismo que an dixo si merece la pena y conoces demas al dueño no lo dudes porque es una tonteria comprarse una nueva, vale lo nuevo es nuevo pero si conoce demas al dueño y sabe que casi no la a usado entonces porque dudas