Ahora que llega el verano y los compradores, ya estamos con la misma mierda de siempre: ¿son las putas ducatis fiables?
A todos aquellos que hablan tan mal y de tan oidas a los nuevos compradores: joder, si no te fias, no te la compres, no la mires, no hables de ella, pasa del tema, pero que recurrente, siempre las mismas estupideces, una y otra y otra y otra vez.
Siento esta subida de tono… ¡¡¡¡pero es que ya estoy harto de tener que justificarme por tener una Ducati!!!
Joder todo el rato con que si tu moto va a fallar, con que si se te va a romper, con que si no me compro una ni loco.
¡Pero cuanto nos van a hacer de sufrir por ser tan felices como somos con nuestras Ducatis! ¡Qué envidia cochina tienen!
(Ojo, no digo que por tener una japonesa eres ya así, solo critico a esa pequeña parte de intolerantes que tantos nos critican gratuitamente.)
Cuanto te entiendo, mi querido Javuchi…
…que mas de una vez en esos post me dan ganas de decir, “na chal, no te las compres que se rompen!!”
…pero entiendo que cuando uno está verde necesita cojer confianza.
Saludos.
NO quiero bronca pero un cierta ocasión salió un tema por aquí sobre las Buell y las Jarlis, y más de uno las puso a parir, no sé si con conocimiento de causa y pruebas fehacientes o no (sin acritud).
Deberíamos empezar por aplicarnos el cuento nosotros mismos ¿no?
Yo como llevo relativamente poco tiempo en esto tengo la mente bastante libre de prejuicios, por eso no suelo hablar mal de ninguna marca, hasta que realmente haya visto con mis ojos casos que me demuestren la veracidad de lo que digo.
Lo que de momento si puedo decir esque fallos los he visto en todas las marcas de motos, sin embargo hay algunas de las que no tengo referencia alguna como Buell o Triumph, vamos , que no tengo ni idea del resultado que dan esas motos, que sin embargo, tienen el san Benito colgao igual que Ducati de que se rompen con solo mirarlas.
lacasitos 8) 8) :? :twisted: 8O 8O :roll: :roll:
Palfinger, tienes razón. Por eso yo solo critico mi experiencia propia. Por ejemplo, critico el Chrysler que tiene mi padre, que es una patata en cualnto a fiabilidad, y hago la crítica que también considero correcta a Ducati, que se la puede acusar de muchas cosas pero que por lo menos en mi caso de falta de fiabilidad no.
Lo que quiero discutir en este hilo es la gente que habla y habla de Ducati pero no tiene ni idea de como van en realidad y que fallos tienen en comparación con otras.
en cuanto a lo de palfinger estoy totalmente de acuerdo en que hubo miembros de este foro que pusieron a parir las harlesy y alas buells…yo tambien lo hecho, pero no en referencia a una marca o moto…criticando a personas (a los srs. requena, nieto padre e hijos y al sr. fonsi)…por ello pido mis mas sinceras disculpas…, y procurare medir mis palabras, este de acuerdo o no…
en cuanto a lo de las harleys es mundo aparte…puesto que no estan pensadas para lo mismo que las ducatis…al iguyal que las buells.
respeto se merece, el quien respeta.
saludos.
Por Dios palfinger,…es que las Harlys esas son floreros con ruedas jejeje…¡perdón!,prometo enmendarme y tratar de no criticar al resto de las motos que no sean Ducati,…de todas maneras este es un foro Ducati ¿no?
En cuanto a lo que dice javichu,está en lo cierto,esto es un tostón,…el que quiera una Ducati,que se la compre,y el que no pues no.
Salud.
:evil: Ximo, yo entre otros puse “a parir” como alguno dice a las Buell,(las llamé feas y macarras),bien, no creo que en un foro como este de Ducati nadie tenga que medir sus palabras salvo por supuesto si con ellas insulta o hiere a alguien y creo que este no es el caso.
Supongo que estamos todos de acuerdo en que vivimos en un pais en el que existe desde hace años una cosa que se llama libertad de expresión y que autoriza a cada individuo a expresar lo que siente y piensa.
Alguno deberia aclararme si en estos foros se vetan las opiniones de la gente para pensarme si es mejor largarme a opinar a otros lares.
Perdón por el ladrillo pero hay intransigentes que me superan.
L´ssssssssssss
Motorista, no saques las cosas de quicio. Por supuesto que puedes decir lo que te apetezca, otra cosa es que critiquen tu opinión igual que tu criticas otras. Buen rollo y pa’lante.
:twisted: No estoy de mal rollo javuchi,solo que a veces lees opiniones aquí que parecen venir de la gestapo.De todos modos como dijo aquel caminando se hace camino, no hay nada como dar ejemplo y tolerar las opiniones de todos"sin criticar"
L´sssssssssss
Pues creo que a mi me resbala todo lo que digan en cuanto a si la fiabilidad no es todo lo deseable que deberia ser, que si rompen que sin se calientan que si… Simplemente me encanta mi moto y ahora con las cosillas que lo voy a poner pues mas…
Ale Un Saludos a todoss
Pienso que no tengo que justificar ante nadie el ser el feliz propietario de una preciosa y maravillosa DUCATI.
A día de hoy, no me he tenido que justificar por tal motivo. Pero dar explicaciones cuando se me acercan a babear y llenar de manos mi tesoro a unos cuantos “envidiosos”, sí que he tenido que hacerlo.
Fuí un enamorado de la HD 883. Estuve a puntito de comprarla. Y tuve la inmensa suerte de provarla en una de esas fiestas en que te dejan probar todos los modelos previa invitación al evento. Sencillamente, no me gustaron muchas cosas de ese modelo/marca. Es mala marca por tal motivo?? NOOOO. Sencillamente no me gusta.
TOLERANCIA Y BUEN ROLLO AMIGOS
Vamos a ver… esto es ducatistas.com,para gente q le gustan las ducatis.Q alguien venga a preguntar si se compra una u otra (Ducati por supuesto)pues bueno, querrá oir más opiniones.Pero q venga gente a preguntar si es mejor una SV o una Monster es q no sabe ni lo q teclea en su ordenador,porque mira q está claro DUCATISTAS.COM
SaLudos
Pues a mí sinceramente me divierte bastante, eso de que sigan con historias de hace 30 años. Lo único que demuestra es que no tienen ni idea de motos…sería como decir que las Triumph de ahora tiran el aceite como lo tiraban antes, que las deportivas japonesas cuando pasan de 90km/h no se tienen derechas y que el Real Madrid otra vez campeón de europa…en fin, en fin, hay cosas que no cambian!!.
Bien, me gustan las Harley y por propia experiencia se que son unos hierros, me gustan las Buell y me gusta la GSXR (azul y blanca), y por su puesto me gustan y estoy enamorado de las Ducati; pues bien, no me molesta nada en absoluto que a otro individuo le parezcan feas, inutiles, trasnochadas, japos sin alma, etc, aquí se viene a opinar ¿no? pues eso.
Ahora eso si la razón la tengo yo :twisted:
L’s y a opinar, sino vaya rollo.
no cres que si fueran malas la gente dejaria de comprarlas ??? ya son unos cuantos años los que en españa hay ducatistas contentos solo tienes que mirar el modelo de moto que deseas y comprarla sin duda
No hay que confundir una moto mala por su mecanica/fiabilidad/etc que por que estéticamente no te guste.
Aqui habrá mucha gente a la que no le gusten las harleys, pero no creo que puedan decir que son unas motos malas. Simplemente son otro concepto de moto. A mi particularmente me gustan bastante, pero nunca cambiaria mi duca por una. Eso si, si se pueden tener las dos, pues mira que bien.
Y la gente dirá lo que quiera de las ducatis, pero os juro que la gente no para de mirarte cuando vas por la ciudad. Incluso como ya hemos comentado, es de lo más habitual que se acerquen y te pregunten cosas, o como me ha pasado mil veces, que te hagan el gesto de que le des unos acelerones Y lo más bonito de todo es que esto no te lo pide el tipico macarrilla. Te lo dice el macarrilla, el señor de mediana edad y hasta los abueletes!!! Y esto no pasa con otras motos, o no pasa de manera tan exagerada!
A mi de verdad que me la suda quien se ponga a criticar a ducati, siempre que no levante prejuicios en terceros. En ese caso trataré de defender a muerte lo que considero una jodida obra de arte, pq estoy convencido de que cualquiera disfrutaria encima de una duca lo que yo, y me jode que por culpa de un mamon listillo alguien pueda perderse esta maravilla que es llevar nuestra amada machina rosso
Vs
je je je un poco de cañita le viene bien al foro de vez en cuando ¿no?
Amos a ver Motorista, una cosa es criticar la estética de una marca, y otra criticar la mecánica o la fiabilidad, de hecho no sé porqué te das por aludido.
Si las jarlis te parecen macarras estás en tu perfecto derecho, faltaría más, además estoy de acuerdo contigo, lo que pasa que yo soy algo macarra también. De hecho a mi las motos custom en general no me gustan nada de nada, parecen barcos con ruedas.
Otra cosa esque porque no te guste la estética de una marca se diga que mecánicamente son una chatarra, que es lo que a veces ocurre (y no lo digo por ti eh! eh!).
:twisted:Pero que cañero eres Pal, y que liante tambien.
Sabes de sobra a que me referia en mis anteriores post.A alguno le debió sentar mal mi opinión sobre las Buell (menos mal que de H.D. ni hablé, sino me pegan) y no para de tirarme ¿indirectas?,ja.
Estoy contigo en lo de la caña de vez en cuando, sino esto a veces se hace un poco soporifero.
Venga,el siguiente que me quiera dar caña…aquí estoy.
L´sssssssssss