QUE ILUSION!!!

Pues eso, qué ilusión tener un foro Castellonero :wink: Simplemente me gustaría decir que a ver si conseguimos que hayan más post aquí que en “Varios” :2funny: :2funny: :2funny: que los de CAstellon cuando nos ponemos… somos muy “cabuts” :2funny: :2funny: :2funny: Saludos para todos y si alguno de la zona quiere venir y hacemos una salidita con su correspondiente paella y jarra de cerveza fría… sólo teneis que decirlo :wink:

Has dicho 2 palabras magicas :paella y cerveza fria :wink:

Que tal Marieta? como vas? Pues en varias desmocañas hemos comentado lo de quedar por la provincia de castellon,ya que subimos mucho por ahi arriba. Se ha hablado varias veces de quedar en Montanejos,hacer zucaina-cortes todos juntos,almorzar alli,y luego nos bajamos por onda. Los valencianos nos bajariamos por betxi hacia valencia.

Seria juntarnos a mitad de ruta todos,y creo q no es nada dificil,seguro que lo hacemos.

Bueno,daros la bienvenida al nuevo rinconcito orellut jejeje

Un saludo

Y tu que tal por Ibiza??? dormiste en la playa al final? ;D

Me parece muy bien lo de la salida, sólo tenemos que proponer un día y que la gente que pueda pues se apunte. Si te parece propón tu un día y ya lo comentamos por aquí.

PD: prefiero que sea el rincón “groguet” ja,ja,ja como me oigan los castelloneros… :knuppel2:

jejeje,oks,pues rincon groguet :smiley: :smiley:

Pues si,la 1ª noche durmiendo al raso,los del hotel flipaban con nosotros,pero que carallo!!! la aventura es la aventura :coolsmiley:

Eso está hecho,seguro que se monta en un plis,es una ruta en la que coincidimos con muchiiiiiiiiisimas motos de castellón,asi que no problem.

:wink:

eso, eso… a liarla ;D ;D ;D

Marieta volvemos hacer la ruta del sábado?.. :uglystupid2: Almassora -Teruel - Nacimiento Río Cuervo, :frowning: estaba seco, hasta Bronchales pasando por "Checa-Chequilla " :2funny:. ponte a buscar alojameinto a las 22:30 h :oops: a dormir al raso…
:sweatdrop:
Que vamos hacer si funcionamos todo el día con el Space-Calpe… pero que nos quiten lo bailao, que bien lo pasamos ;D

Que razón tienes Finilla!!! me lo pasé pipa, el dolor de posaderas se vió altamente recompensado, sólo nos faltaron un par de copas más en el Mozart :2funny: :2funny: (venga, tus copas que fuesen de agua DEL TIEMPO) ;D ;D ;

marieta ya estas organizando una salidilla con los de sur de castellon pa quedar a almorzar olao que sea!! :uglystupid2: :uglystupid2:

Tranqui Rafa que en eso estamos, el tema “dificultoso” es poner una fecha que nos venga a todos más o menos bien, a ver, llamamiento a los castelloneros: ¿Teneis próximamente alguna boda, comunión, bautizo, fiestas del pueblo y/o cualquier otro evento social que impediría intrínsecamente realizar una desmosalida o desmoruta con su consabido almuerzo y/o comida? :o :o :o uy, me estoy transformando en 2perolos!!! :uglystupid2: :idiot2: :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¿transformarte en 2 P???, JA, JA jA, no tienes bastante tela de " entrepierna" en ese pantalon que llevas :uglystupid2:

NASSSSS, ¿Que tal?.
A COMPORTARSE QUE :knuppel2:, ¿M´habeis oido? :crazy2:

Saludos compañeros castellonenses. Hola 2perolos, cuanto tiempo nen.

Lo de la salida, como habeis comentado, estaría muy bien organizarla juntos. Yo que os conozco a algunos de Elche, estoy seguro de que ninguno se arrepentiría de la aventura de curvitas y almuerzo juntos. Una pena que los intentos hasta ahora no hayan cuajado, pero seguro que pronto reunimos 15 ducas por Montanejos y alrededores.

Hasta pronto.

Ezequiel

eh vikingo cuanto tiempo, !! espero que nos veamos pronto para rodar un ratillo o lo que sea.
marieta: yo boda dia 22 asi que el 23 :buck2:. pero el resto de los dias :wink:

Pues nostros boda el 23 así que el 24 :buck2: ;D ;D ;D

¿Sabes algo de Ylah? dile que se conecte que está missing ::slight_smile:

no se nada el jueves hablamos con el y que se conecte pero ya.

Wenasssssssssssssssssss… que haceis ?? :crazy2: :crazy2:

Asi que hay zona propia… que nivel, Maribel !!!

Que alegría Vik, ya pensaba que nos habías olvidado :cry: ;D :wink:

Que va… pero me pasa como a 2P, que trabajo muuuuuuuxo y no tengo tiempo :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero tendrá morro el tio! pero si ese niño tuyo es un trozo de pan y no da nada de guerra, y el trabajo de por la mañana… pues … ;D

Pues hoy vengo molido del curro de “por la mañana”…

Me he quedao sobao encima del teclado… na 4 o 5 horitas y ahora me duele todo el lado derecho de la cara… creo que aun tengo la K J H M y N marcadas en el carrillo… por no hablar que casi me electrocuto cuando ha caido la baba entre las teclas…

Ahora tendre que dormir la siesta, para reponerme del susto… hazme un favor despiertame a las 8 que dan House.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que morro tienes y mientras la pobre Inma venga a darle paseos a Noah para que le coja la vitamina D ¿o era la C? no se, da igual, la Vitamina y tu roncando…;D ;D ;D