Pues eso, mejor que no las pongan en “Inicio” asi no te quedas con las ganas de verlas.
Necesitaba decirlo, :evil:
No obstante L’s
Pues eso, mejor que no las pongan en “Inicio” asi no te quedas con las ganas de verlas.
Necesitaba decirlo, :evil:
No obstante L’s
Si lo dices por la mía, pido perdón. He pedido hasta consejo pero de nada me ha servido;escaneada normal no me dejaba por el tamaño de la memoria, y nada, no ha habido manera de conseguirlo, a pesar de dos intentos y pruebas múltiples. Lo mejor será, que no lo vuelva a hacer hasta que no haga una foto con cámara digital. Por ceierto, aunque no se vea y esté duplicada ,es una SS 1000 DS preciosa en color antracita con llantas rojas. Perdón de nuevo por la molestia que os ocasiona. L´s
No creo, que kyavalin lo haya comentado por TUS fotos en concreto, pero pasa que las fotos en el inicio, al no estar aprobadas, pues picas sobre ellas y …NO VES NADA.
Acabo de probarlo, y si la queréis bien, en la sección de fotos, pinchando sobre ella se amplia, aunque, para acabar de hacerlo todo mal, también me he equivocado de sección. L´s
No creo, que kyavalin lo haya comentado por TUS fotos en concreto, pero pasa que las fotos en el inicio, al no estar aprobadas, pues picas sobre ellas y .....NO VES NADA.
Exactly