Que las ducatis pierden tornillos???

Pues eso que dicen que las ducatis pierden tornillos, que si vibran… Pues las japos van mucho mas alla!!! Hoy antes de la salida mañanera nose porque me ha dado por mirar la estribera… y cual ha sido mi sorpresa al ver que el pasador que une el chasis al basculante estaba salido unos 4 cm :buck2: porque se le habia salido la tuerca que lo aprieta, obviamente me han aconsejado no jugarmela y me tenido que volver a casa, pero vamos que sino miro lo mas seguro es que aora mismo estuviese estampado contra algun guardarrail, arbol, barranco o derivado porque le quedaban escasoso milimetros pa irse el pasador de cañas… :2funny:
Asique mañana me pasare por el taller a que me lo arreglen, y despues de esto creo que tendre que estar un tiempecito sn decir nada de las ducas :2funny: (que sabeis que lo ago de broma, que me gustan mas que a vosotros :D)

Bueno has llegado bien alfin y al cabo eso es lo q importa ::slight_smile:

Pero yo queria salir :cry: y ahora a esperar el domingo que viene… que semana mas larga me espera :smiley:

Bueno hombre si te pones asi tendremos q intentar organizar algo entre semana

Porcierto, sabeis si esa tuerca la puedo comprar en una ferreteria? o tiene algo especial y debo ir al taller?? porque ya he conseguido meterlo entero y solo me falta la tuerca.

Joer Borja, pa verse mataó !!!

Menos mal que te ha dado por mirar !!!

Vete al taller de cabeza, fijo que en las ferreterias tienen la tuerca ;),pero esa tuerca no se puede apretar con la primera llave inglesa que pilles, :\

Me alegro que haya sido un susto…

Un abrazo , y luego te doy un toque.

Joder si es que hay cosas que son de juzgado de guardia, menos mal que lo has visto, por cosas asi es por las que yo lavo la moto a mano, asi me puedo fijar en detalles que de otra forma no ves, vete al mecanico de cabeza, no entiendo que ciertas tuercas no lleven un pasador o algo para evitar que se salgan del todo.

Borjita,pa una tuerca vete al taller ,k crees k te van a pedir 30 euros por ella?. :idiot2:
Ypa la proxima ya sabes vende ese hierro japones y compra makinas italianas >:D(don’t worry be happy) :2funny: :2funny: :2funny:

A la lo que ha dicho …

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:Se estan cambiando las tornas japo-italo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, pues eso, lo importante es que te has salvado de lo que habria sido un hostion de cuidado
Asi que nada, ahora a prepararse para la proxima
PD: no hablare mucho que yo tambien tengo una kawa… >:D

Asaco…

Yo que tu, pillaria un poco de pegamento fijadro para tornillos (muy usado normalmente en motos) y le daba un repasito en “general” a la tornilleria.

Si a mi me pasa eso le pego arrrrsolutamente to lo que vea!!!

Bueno tronx, me alegro de lo hayas visto antes de salir y te has evitado un susto seguro!!!

Si quereis podemos quedar mañana o el miercoles para hacer unas curvitas, como lo teneis esta semana???

Rafagassss

POs ya ta solucionado el tema he ido esta mañana a TCM y sin problema le han kitado la tuerca a una moto que tenian alli para reparar y me la han puesto, la verdad que son unos tios mu majos y eficientes y ademas tenian un poster de una 1098!!! :2funny:

Peke mañana o el miercoles lo tengo way pa salir asike si os complace podriamos salir a dar un pingo :wink:

Asaco, pos mañana mismo, no?

Pa que lo vamos a dilatar mas???

Ahora mismo pongo un post a ver quien se apunta, ok?