que le vais a pedir a los reyes magos???

A mi ya me lo han dado el regalito…aunque creo que falta algo… :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

a mi me vinieron hace poco mas de un mes…solo tiene 750kms… pero cuando los Reyes Majos vayan a las rebajas les dire que me traigan equipacion para poder ir por la carretera bien protegido… total, les va a salir por mil leuros por lo que he estado mirando…gracias Melchor and company

y a ti?

Pos yo… Pos yo…
Pos yo me he pidio una 1098 roja, y una 848 blanca, y una hyper S, y una subida de 2500 eurillos al mes de sueldo, y un ático de tres habitaciones en el nuevo Hospital, y un BMW 320…

JOERRRRRR COMO ME TRAIGAN ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vale, esto lo debería haber hecho hace tiempo, pero problemas con el ordenata me lo han impedido. Aprovecho y me presento:
A mi los reyes me dejaron hace casi un mes un bicharraco rojo llamado MTS 1100. Nuevecito a estreno. Metidito en su cajón. Así que he debido ser un chico muy, pero que muy bueno. Me llamo Pedro y soy de CReal. A Capi, al Pepone y al Bombardare ya los conozco. A ver si nos vemos pa dar una vueltecilla y unas cerosceros.
Saludos p’a t’os y a ser buenos, que como veis da premio.
Nota: soy el de la foto, pero es que hacía mucho frio ese día.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

YO QUIERO UN ARAI RX7 HAGA DRUDI PERO MI MUJER NO ESTA POR LA LABOR HABER EN MARZO QUE ES MI CUMPLE. PERO BUENO DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE.

No te preocupes por el buff Picapiedra… no se pierden ná estos si no te ven la jeta… :smiley:

Por cierto, a ver si le hacemos el rodaje al cacharro ese!!

:2funny: Anda guapetón … que ya quisieras tu mi jeta, mi estilo y mi elegancia pa los días buenos. :smitten:
A lo de rodar la MTS hecho, a ver si quedamos un día que el frio no sea de matar viejas, que a este paso termino el rodaje a base de ir a currar y bajar a por el pan…

Saludetes

Pues yo les he pedido unos TERMIS pero creo que me van a traer una trompeta :smiley:

De todas formas dejaré la ventana abierta y un vasito de leche por si acaso.

La ilusión sigue estando ahí no??

Un saludo. :wink:

Pos al lorito con el rodaje de la Duca que los pucheros tienen q coger temperatura, que si no luego hacen ruido como la cafetera del Pepone… >:D
Y si crees que no tengo razón, pregúntale a The Doctor Miguel…
En cuanto a querer esa jeta… :2funny:

Holitas picapieda.Pues yo le tengo que hacer el rodaje a mi traje nuevo pero con estos frios…va a ser que me espero, pero lo de quedar a tomar unas ceros solo es empezar jejejjeejej.
Bombardare como te coja :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: ;D

El primer viernes que medio libre le doy un toque a tu capo y nos tomamos las 00’s. :wink:

Okeis.Que no sea mu tarde por la capiresilla que a las 9 esta en el catre :angel: :smitten:

Hola paisanos!!!

A mi los reyes me llegaron a mediados de diciembre (un poco adelantados…) me trajeron una S2R de 800… ya no les pido nada mas porque creo que con estos reyes… tengo reyes para 8 o 10 años!!!

Solo me he atrevido a hacer 200 km… es q vaya frio cohones!!!

Saludos a todos !!!

Buenas y Feliz año y reyes a todos , a mi a primeros de diciembre me trajeron una replica 24H , para que haga compañia en el garaje a la ST3 que estaba muy so lita y ahí ando apretando tornillos y haciendo algún trabajo de restauración .

¿Te refieres a una como esta? Si es así, menuda joyita. Déjala bien guapa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si como esa lo que pasa es que la mía no esta tan original , la he ido a buscar a vuestra tierra a Ciudad Real , la persona que me la ha vendido corre con Ducati en clásicas y antes corrió con ella , ahora está a medias me falta pintura y algunas cosillas mas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno pues me trajeron un parrot.La verdad es que este año me he portado muy bien :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Chicos admiro que os gusten las motos clasicas y la mia tiene el aire ese sin cupula y con el farito tan bonito redondito pero es que tan antiguas ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::).
Carlosst4 cuanto tiempo sin leerte.Al final nos hemos venido de toledo sin conocerte ???

…yo tambien me portao bien… y si a finales de Nov me compré la M695 negra mate entera…(mas bonita ella que toda las cosas, jejeje)… ahora me pedio para Reyes un cubre asiento trasero… una mochila-bolsa para el deposito de Performance… y un par de adhesivos para no rayar el deposito con la “barriga”… y con las llaves…

ya para las rebajas, a mediados, me ire a Madrid a comprarme la chaqueta ducati esa de los 80 que me encanta…unos pantalones y unas botas…tambien me caeran… aparte del casco …una ruina de verdad… pero buieno…antes todo eso que termis y carbono…no?..un abrazo a tod@s

Esta guapa yo me estoy restaurando una 160 sport del 69

Oye capi: ¿Eso es un chismecico de esos pa hablar desde dentro’el casco? :smiley6600:
Por cierto pa la semana que viene me han hecho un cambio y el viernes libro. Como andáis para dar una vueltecilla con clase incluida a un novato??? :\