que le vais a pedir a los reyes magos???

hay que pena que yo se que he escrito aqui lo que me han traido los reyes y no se donde lo he puesto… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:
Bueno pues ya lo encontrare :idiot2: :idiot2:o lo he pensado y no lo escribí?¿?¿?¿?esto de tener tantas cosas en la cabeza al final acabo asi :crazy2: :crazy2: jijijijijijijijij

No se donde te he leido pica pero aqui estoy respondiendote,jejejeej,.
No, no es un chisme de esos jejejeejje ese le tiene pepone.Lo mio es para el coche,es como un manos libres pero para el coche.El que tenia actualmente es de esto del enganche en el encendedor del coche y no me oia nadie y yo tampoco a ellos y como paso tanto tiempo en el coche(son mis pies) la verdad es que ya tenia muchas ganas de uno.Y por fin me lo han instalado hoy y como tenia tanta prisa no se ni donde me han puesto el micro jajajaajjaaj :2funny:

Pica yo el viernes 18 curro de tardes asi es que no podre.Pero yo se lo digo a pepone porque el si que tiene ganas de salir(vamos,que no deja la moto quieta :o)y se lo digo. :wink:
Aunque lo mismo tiene que hacer de niñera :wink:

Ok. Todo puede ser que ponga yo una canguro

Picapiedra aplícate en las clases que te den los sres moteros que luego te voy a cojer yo!! :smiley:

menos lobos caperucito jijijijijijij :2funny: :2funny: :2funny: