¿Que llevais cuando salis a hacer unas curvas?

El sabado me voy todo el dia de escursion con la monster a la sierra y la verdad es que no se donde llevar las cosas ni si llevar algo mas que movil y dinero pues los dos bolsillos de la cazadora no dan para mucho y bajo el asiento menos todavia.

A ver si los que ya tienen mas experiencia nos echan una mano a los novatillos como yo no sea que eche algo en falta a 200km de casa.

Gracias

PD: Me he comprado una bolsa de deposito pero aunque es pequeña no me parece necesaria pa una simple salida

Gafas de sol, mapa, antipinchazos, movil, pasta suelta, botella de agua y un pequeño atillo con herramientas varias por lo que pudiese pasar.

Si tienes una sobredeposito yo ni me lo pensaba tio, llevatela :wink:

jejeje, en la SS cabe de todo, yo llevo el traje de agua, las llaves, el movil, el tabaco, dinero, todo tipo de herramientas, los papeles, toallitas limpiadoras, gafas de sol, cinta america, una linterna y un mechero de repuesto :smiley:

ponte el sobredeposito :wink:

yo solo llevo en la monster la poca herramienta que lleva y la documentacion, encima, el movil, la cartera y las llaves de casa,

no te olvides del casco :2funny: :2funny: :2funny:

pregunta al Ducatoni lo que cabe en una monster :wink:

imprescindible, luces de repuesto, mono de agua, fusibles, llaves varias (alen, destornillador, llave inglesa)

luego, pues eso, tabaco, gafas de sol y de repuesto en mi caso, llaves, dinero, documentacion…

lo de los reparapoinchazos¿? como va¿?

L’s

El bocata chopped (del bueno, con aceitunas), el gato para los pinchazos, un juego de gomas (durex 180/60-17) y una estampita de la virgen del camino seco, lo normal :smiley:

yo a veces tambien meto la camara de fotos y una sudadera.
el asiento de la ss es como una armario :smiley:

Llevate la bolsa sobredeposito. :wink:

la bolsa sobre deposito es la mejor solucion,ademas tambien te puedes apollar en ella en carretera y se hace mas comodo y descansado el viaje :wink:

Yo llevo todo en una riñonera bien agarrá a la cintura, la tiene mucha gente por aquí. :wink: :wink:

Riñonera… nada de bolsa deposito, despues tendras que cargar con ella, y para un dia tampoco es necesario, a no ser que lleves bocatas y demás.

O sois todos más comodones que comodones o yo más feliz que el Guerra jajaja

Para 200 kms opto por una de estas 2 opciones:

A) Una mini-riñonera dnd meto a presión el tabaco,el movil,la documentacion y la funda del casco (cuando digo a presion es a presion jejeje)

B) La tipica mochila Quechua (6 eur en el decathlon) en el deposito con un pulpo (3 eur). Joer,menuda inversión,ehhh.Llevo lo mismo que con la opción A,pero añado la camara de fotos (que luego no uso,pero nunca se sabe)

Lo de llevar temas de repuesto,herramientas,etc…joer,que tb tendrán que comer los de la grua del seguro,no??

Asi que embutiendo a más no poder de carbono a vuestras ducas y quitandole el supresor y no se que más por el tema del peso…y veo que os llevais parte de la casa y parte del taller jajaja

Sin acritud.Igual el cómodo soy yo :coolsmiley:

Hola!
hombre puede que me califiquen de temerario pero si vas a rutear por la sierra, yo lo hago amenudo y no llevo más que movil, dinero suelto, casquito, chaqueta pues si vas a hacer unas curvas siempre se acaba uno engorilando y ya se sabe. Guantes!! no te los olvides, las chinitas duelen de verdad. y poco más macho. Yo aún no tengo ni botas ni pantalones así que me lanzo con un vaquero y zapatillas.
La bolsa sobredepósito no es necesaria si no quieres llevarte agua, herramientas, luces y demás. Prueba a llevar una mochilita de esas de decathlon de 20 euros, multiajustable en pecho y cintura, van bien. pero no le metas cosas muy duras pues si caes ya sabes donde se clavan las cosas!!!

Un saludo y nos vemos en la sierra este fin de semana!.
L’s

Pues yo llevo:

-Juego de luces completo
-Juego de fusibles completo
-Botiquín
-Chaleco reflectante
-Cinta americana
-Cinta aislante
-Bridas varias
-Linterna frontal
-Alicates
-Destornillador con puntas varias
-Llave inglesa pequeña
-Herramienta de serie
-Manómetro
-Un trapo

Y creo que nada más aunque me acabais de recordar lo del kit repara pinchazos (a ver si lo miro un día). Obviamente no cabe todo bajo el asiento y lo llevo en las maletillas así que no dudes en echar esa bolsa sobredepósito que basta con que no eches algo para que te haga falta (en ese momento uno suele acordarse de todos los parientes cercanos y de algún que otro elemento divino… :2funny:) :wink:.

L´s.

Prueba a llevar una mochilita de esas de decathlon de 20 euros, multiajustable en pecho y cintura

20 eur?? seguro que es la misma que la que tengo yo y es a la que te refieres.

Cuantas quieres que te envie a 15 eur/ud?? :smiley: :smiley:

Aqui en Valencia cuestan 6 euros :coolsmiley:

yo cuando salgo a dar una vuelta por la sierra llevo una riñonera en la que meto los papeles de la moto,la cartera,el movil,tabaco mechero y la pasta.
pero para hacer mas kilometros siempre he llevado la bolsa de deposito,pero la pequeña que no abulta nada.ademas tambien meto la funda del casco y demas.

mira en laraca oxford,en el autoservicio del motorista.
tienen una especie de caja para poner e el deposito que es amplia y abulta mucho menos que el casco :wink:

mira que inventos.

http://www.motocard.com/imatges/articles/1389g.gif

http://www.motocard.com/imatges/articles/1390g.gif

mas info aqui:

http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=1&categoria=110&filtro=11793

y como consejo,nada de mochilas en la moto.evitaras posibles lesiones en caso de caida :wink:

pues no se ke deciros, yo hace poco me he metido una buena ostia y llevaba la mochila y creo que me ayudo mas que perjudico a amortiguar la caida de espaldas…

estas minimaletas de givi estan de puta madre… si tienes un deposito de metal, pero para el de mi monster dark, jodido. Hay alguna de este estilo con correas?

vsss :wink: