Que lleváis en el toolbox?

Estoy valorando la compra de un toolbox para mí múlti enduro. Me parece una gran idea pero me gustaría saber qué lleváis dentro de ella .
Yo quiero meterle un kit antipinchazos , la herramientas básicas que trae la moto , un medidor de presión , un paño de micro fibra , el candado , etc
Se os ocurre algo más para meter , o algo imprescindible que se me haya pasado.

Un saludo a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

un bote de aceite para mantenerlo a nivel …

Una manguerita corta para traspasar gasolina de una moto a otra o desde la garrafa de emergencia que compras en la gasolinera.

:knuppel: :knuppel: :knuppel:

Aparte de lo comentado, yo he metido un compresor mini 12 voltios…

Para mi algo imprencindeble por la edad son las gafas de cerca.
Y por seguridad :help: el movil.

Todo buena idea

Lo del bote de aceite será coña, no?
Lo veo innecesario ya que antes de emprender un viaje de varios km, hay que revisar que el nivel de aceite este correcto.

pero si gastan litro y medio cada 1000 km y llevan un aceite tan difícil de encontrar…, es para pensárselo ¿no?

TAS PASAO TRES PUEBLOS, AUNQUE LA TENGAS MUCHA MANIA, JEJEJEJEJEJEJE, INCLUSO A ALGUNOS NO NOS GASTA NADA JIJI

Yo vengo de uno de 7mil km y me llevé medio litro solo para pasearlo, no me ha bajado el nivel nada.

Yo siempre que viajo llevo al menos 200 ml en una botellita pequeña, que de un apuro te sacan y no ocupan nada. Los llevo en una botellita de agua de la de los aviones que he secado a conciencia.
A parte llevo un set de carraca de 1/4" con las puntas mas comunes.
Kit de pinchazos y la herramienta de la moto que trae con ella.
Llave allen para las pinzas de freno.
Un bote spray de grasa.
Cintas para amarrar cosas a la moto.
Una regla flexible para medir la cadena y tensar si acaso.

Y creo que eso es todo😅

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo debajo del asiento lo principal, kit de pinchazos, mini-mini compresor, multiherramienta de calidad con puntas y alicate, las herramientas de la moto, 3-4 bridas, un par de cintas de 1m con cierre rápido, por si hay algo que sujetar, y algunos guantes desechables.

Para viajes largos en el toolbox añado cinta americana, más bridas, un trapo, un botecito de aceite para cadena (o scottoiler que es mi caso) y un spray para limpiar el casco.

Suena a mucho :grimacing:, pero ocupa muy poco…

Sent from my mobile device on the go

Herramientas la verdad pocas.

Si se avería la moto, poco vas a hacer con unos destornilladores y unas llave de vaso. Recuerda que no es una Monster del siglo pasado que se venden los repuestos en el Lidl y se arregla con un poco de esparadrapo.

Un botiquín, kit reparapinchazos, toallitas, unas gafas de repuesto, una llave de repuesto para la moto…

de manía nada.
hablo por lo que dicen aquí.
los que no les gasta nada, como tú, se podrán llevar un bocata y un bote de cerveza.
pero los que les gasta ya les he aconsejado a que no esperen a llegar al mínimo para rellenar. Conviene SIEMPRE llevar el aceite a nivel
:wink:

¿sabes lo que suelo llevar yo? (que tengo una moto muy vieja)un piloto de esos de las bici que tienen luz fija e intermitencia. Por si me fastidia la luz del piloto trasero. Entiendo que estas motos nuevas tienen tecnología led. El mío nunca lo he usado, pero de noche vale inclusive como baliza si te quedas tirado a la vera del camino.

Para los que lleváis monobrazo, es importantísimo llevar el vaso de la rueda trasera. Los hay mixtos para eje delantero y trasero, pesan y ocupan poco:

http://carbon-trader.com/images/CTMOTO/TOOLS/1098-WHEEL-TOOL-SS-500C.jpg

Yo me compré un mini kit de WERA (Tool check Plus):

https://www.alternate.de/p/o/9/Wera_Tool_Check_Plus__Werkzeug_Set@@9hapxw08.jpg

Además, llevo bridas, un rollo pequeño de cinta americana, algo de alambre, un kit antipinchazos, guantes, las herramientas que venían con la moto y llaves fijas. Me cabe todo en el hueco del colín.

:wink:

Pues es muy buena idea. Yo llevo una minilinterna led con función intermitente. Con el mismo objetivo que tú comentas.

No solo los de monobrazo. La llave del eje trasero de la multi enduro tampoco es muy común. No estaría de más llevarla a un viaje medio-largo.

:funny: :funny: :funny: