He copiado este post que puso ivan916 en el foro canario.
“En “El DIario De Avisos” de hoy martes, sale una noticia de un accidente de una ducati en la autopista del norte, que termino con la muerte del conductor (de 32 años), al empotrarse en un camión de la basura, y la moto incendiada.
Alguien sabe algo mas de esto?, es que me lo dijo el padre de un amigo y no he podido mirar el periódico.”
REPETIR LO DICHO CUIDADO POR ESTAS CARRETERAS AMIGOS!!! MUUUUUUUUUUXO CUIDADO!!!
Vaya putada. Putos camiones de la basura… vas dando una curva y te los encuentras parados ahí… ya sé que están trabajando, pero me he puesto de mala ostia al leer ésto.
Tractores
Camiones de la basura
Maquinaria de obra (excabadoras, dumper, etc…)
Maquinaria de limpieza urbana
Etc…
Casi nunca se ven, y eso que estan obligados a llevar una luz rotativa, que casi nadie lleva, o no la utiliza, yo personalmente, me he llevado muchos sustos, por culpa de ellos, y no solo por encontrarmelos en mitad de la carretera, sino tambien por las colas que se forman detras de ellos en autovias o carreteras donde se circula bastante rapido, y de repente todo el mundo tiene que pegar un frenazo por culpa de dichos vehiculos que circulan a muy baja velocidad.
Mi mas sincero pesame a la familia del chico fallecido.
Cuidadin por alli fuera, que son muchos los enlatados, desìstados.
No se si viene al caso, pero lo mas increible que he visto en la vida -hace como 12 años- fue DOS TANQUES (sí, sí del ejército) circulando por la N-II… pero digo circulando ellos solitis, nada de encima de una góndola o similar.
Claro que liaron tal pitote que era imposible moverse ni a paso de persona.
A esa lista que habeís puesto de vehículos a “señalizar”,yo también añadiría los jodidos microcohes esos que llevan motorcillo de dos tiempos y que a lo lejos parecen coches de “verdá de la güena” y cuando te quieres dar cuenta estás encima de ellos,…porque ván literálmente a 10 kms/hora.
Esos puñeteros trastos debían de prohibirlos directamente. Normalmente la gente que los lleva no suele tener ni puñetera idea de conducir -por algo no son capaces de sacarse el B, como es tan difícil…
El primer Sábado de este mes, cuando volvia a mi casa después de hacer una rutilla con la moto vi un accidente con un chochocoche de esos. El tio se habia incorporado a la carretera nacional a las bravas y se había llevado por delante a un pobre hombre que iba tranquilo con una cb-250. Se veía claramente que había sido culpa del ‘coche’. La verdad es que tanto el trasto ese, como la moto estaban bastante bien… ya ves lo rápido que puede ir una moto de esas…
Pues el Lunes leo en el periódico que el motorista murió.
Lo dicho, yo no los señalizaba… los mandaba todos a tomar por saco.