Que mal se venden las ducatis.

Llevo bajandola el precio desde los 5500 euros ,y nada la revision echa por evelio tejero de todo ,no la vendo.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-st3-271500795.htm

Menos de ese precio ya la regalo.

Si la moto está bien se suelen vender entre 4000 y 4500 no es problema el precio si no que es una moto que ,no hay mucha gente que la quiera ,eso si es muy buena moto yo tengo una y no pienso venderla un saludo

Pon el anuncio en alguna pagina francesa fuera de nuestra frontera estan mas valoradas

Me parece un super precio y se ve muy cuidada. No te desanimes, las motos son épocas y en el caso de la tuya, tiene un público objetivo más reducido, si fuera una japo ya estaría vendida. :
yo probaría en autoscout24

Las St son motos cojonudas ,lastima que no están entendidas y la St3 ,para mí uno de los mejores motores de Ducati ,el precio es muy bueno ,a mi la mía me la compro un Finlandés

Yo pondría algo más en el texto. Poner que la moto está impecable, que éste motor es muy fiable, mucho más que las “R” de ésa epoca… por ejemplo… también poner que tal están los neumáticos y las pastillas con porcentajes aproximados, cuando se hizo la revisión y cuando pasó la ITV por última vez… la batería cuanto tiempo tiene… el kit de arrastre…

La gente lo quiere saber todo o casi todo antes de llamar por teléfono. Y no solo ponerla en una web, ponerla en 4 o 5, también en wallapop y alguna web francesa…

La tienes flamante y hay muy pocas! Que tengas mucha suerte. :wink:

Animo hombre, ya saldrá alguien.Si consigo vender mi superduke(quiero volver a Ducati)igual te doy un toque.

Hola Miguel , al final el precio lo pone el mercado , es la ley de la oferta y la demanda . Recientemente me ha pasado con una Aprilia 1000 Futura , hoy en dia las sport turismo estan de capa caida y mas si pertenecen a marcas pequeñas , aunque sean grandes motos como es el caso de tu ST . Animo y suerte con la venta

Que esperases sacar casi 6000 euros por un hierro de 14 años no es culpa de Ducati

El precio es cojonudo, pero es una moto que “tiene su público” por así decirlo. Ya Ducati de por si tiene su público y eso lo sabemos todos. La mayoría deciden tirar para Japonesas (aunque luego ven una Ducati como mi 749 y esos mismos que la critican y tienen una R6 se les cae la baba…) Paciencia ya aparecerá alguno. Como dije ese modelo en concreto tiene su público. En cambio las
monsters 748/916/996/998/-749/999…848 se venden como churros (dentro de lo que es ducati) porque creo que a la gente les tira mucho hoy las motos R. De todas formas como te dije paciencia… Suerte con la venta se ve que la tienes cuidada.

Se venden mal… pero es lo que toca.

si vendo mi monster que esta a la venta te la compro yo… :smiley:

Estás motos son más difíciles de vemder. Eso sí la busca alguien y tiene que cruzar España a por ella dalo por echo

Pues la experiencia propia y de otros compañeros, es que cuando llegas con una R de ducati, los concesionarios salen corriendo.
Con la llegada de las maxitrail y naked masivamente al mercado, las Rs están en peligro de extinción y por tanto su posterior venta. Esto mismo pasa con otras marcas por supuesto.
De hecho hoy en día pocos concesionarios te cogen ya una fantástica 848, a no ser que te despachen con 4.500 € y te quieras comprar como poco una Multistrada. Si encima lleva ya unos cuantos kilómetros, como debería ser normal con los años que tienen, pues peor aún.
Esto mismo me lo comentaba el gerente de un concesionario oficial, y me decía que hoy en día hay compraventas que se llevan las motos de los concesionarios, cuando llevan un tiempo sin venderse.
Pues esa gente, que supongo las pagará baratas, no quería una Ducati R ni en pintura. Y esto les hace pensárselo 3 veces antes de cogerte la moto como entrada.

Nuestras motos son muy características y tienen su público, pero no masivo como otras marcas, así que hay que armarse de paciencia o bien poner precios que estén en consonancia con lo que ofrecemos.

Una moto incomprendida pero fantástica.
Un consejo?, si de verdad quieres venderla, anúnciala por casi el último precio que aceptarías y a la primera oferta medio decente, no te lo pienses. Si la venta se enquista, ya no te la quitas de encima.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Eso mismo hice yo con la supersport… y lo volveré a hacer el día que pase a una superbike XDD

No te desanimes, es una moto fantástica, yo tuve una exactamente igual a la tuya durante 6 años y estoy arrepentido de haberla vendido.
Esta semana voy a poner a la venta mi Multi 1200. No descarto llamarte si la vendo pronto.
Suerte mientras tanto
Un saludo

Ánimo, seguro que aparece algún comprador. Yo creo que el problema es que hay algunos modelos (pocos) que no gustan mucho y no tienen mucho público por eso es difícil encontrar comprador. Pero decir en general que se venden mal las Ducatis me parece exagerar, yo tengo una 748 y cada vez que la saco alguien me pregunta si la vendo…

Saludos y suerte con la venta.

Pues yo estoy tristemente de acuerdo. Tengo a la venta una s2r 1000 y ni me preguntan. Al principio hubo dos interesados que de muy mala forma me dejaron tirado y hasta ahora (dos meses) nada de nada. Creo que no la tengo cara (barata tampoco), pero es que ni me regatean. Espero que sea por la época del año y me temo que hasta abril/mayo va a ser dificil venderla. En fin…