Que me aconsejais

Buenas a todos despues de darle vueltas al tarro ya tengo claro q quiero una sbk o deportiva, vengo de la m 620 y no se q moto pillarme, ya q esta me ha durado un año y medio y ya quiero cambiar, desde luego es para entrar a circuito pero tb para trabajar o salir de ruta algun domingo con los amiguetes.
He pensado en una 749 pero dicen por ahi q es como un coitus interruptus pero claro la 999 ademas q se me va de pasta creo q es mucho cambio quizas no se tengo un presupuesto de unos 9500€ y no se q hacer consejos porfa segun experiencias gracias y saludos

Cada uno tiene su opinión, pero vamos por partes.
Para entrar en circuito, la más idonea es la 999. La 749 creo que es suficiente para ir muy rápido por las carreteras de España cualquier domingo.
Para el dia a dia, ni la 749, ni la 999 son motos muy adecuadas, sobretodo si has de circular por ciudad, aunque sarna con gusto… :smiley: :smiley: :smiley:
Yo de ti cogeria la que más te guste y se adapte a tu presupuesto, sin preocuparte excesivamente.
Si ves que no estás suelto, puedes hacer algun curso y matas dos pájaros de un tiro, aprendes a dominar tu nueva moto y ruedas en circuito.
La ST3 tampoco seria una opción a descartar, aunque mi opinión esté viciada :smiley: :smiley: :smiley: