Hola chicos ya tengo vendida con muchisima pena mi 748, y necesito algo mas polivalente para uso diario, alguna salida acompañado y algo con lo que pueda ir tambien con el cuchillo en la boca…jejejeje.
He pensado en una multi o en una S2R que probe el otro dia en motorrad de sanse y no pensaba que fuera tambien.Dudo ya que de toda la vida he tenido motos muy deportivas y no se si me veo en una de estas motos.
Bueno ayudarme ya que estoy hecho un lio y la semana que viene entrego la mia.
SALUDOSSS.
y que te parece una s4r?
No hagas caso al Vinagres que no tiene ni puta idea
La Multi…
Vsssssss
La verdad es que debe de ir de la ostia lo que pasa que nueva se me va de presupuesto, estoy mirando algo de segundamano muy nuevo o la s2r nueva ya que son 9500, la verdad es que no he visto ninguna s4r de segundamano, mi preupuesto es de unos 10000 euriles.Ahora mismo estoy navegando por todas las paginas de motos de segunda a ver lo que veo.Gracias.
honbre la s2r tiene menos caballitos que la 748, yo pensaria en la s4r no?
o en la proxima SS, pero esa pasara un par de años hasta que la saquen, la multi dicen que va muy bien si te gusta, yo si tubiera que elegir entre MONSTER,MULTI,SS ,eligiria la Monster s4r o 1000,porque habria que ver la SS que salga nueva, suerte.
alvarito, en el concesionario de vitoria Hi-sport. tienen una del año pasado. es la que tiene para uso personal el del concesionario, Javi, (pavito para los amigos) Seguro que si le haces una buena oferta te la vende a buen precio. no dudes en llamar 945267410. y si te animas a pasar por aqui seguro que la puedes probar y nos damos un rule por la zona.
yo creo que si te gustan mucho las deportivas tu eleccion es la S4R. eso si, el pasajero no ira tan bien como en una multi, pero creo que esta ultima no te gustaria por postura. es muy… trailera? es muy comoda, eso si. yo cambie de una Thundercat porque ya estaba harto de posturas sacrificadas y buscaba algo mas comodo. la multi esteticamente me parece una pasada. ya has probado una Monster, intenta una multi y luego decide.
suerte en la eleccion!!!
L´s
La moto que te dice Vinagres está muuuuy bien. Lo corroboro.
Además es preciosa.
Lo que decía antes del Vinagres era coña. Supongo que se habrá notado, ¿no?
Vssssss
si vienes de una 748… y quieres mas comodidad y polivalencia, y a veces pasajero, UNA MULTI
Ahora si ese concepto no lo ves tan claro, y por casualidad te gustan las SS (que puede ser que no), no me acuerdo bien, alguien de aqui del foro estaba vendiendo la suya, una SS1000, y tienes una postura algo racing (¿cuanto mides?), y posibilidad de acompañante comodo y de alforjas.
Ahora si las SS no te van, pues lo veo dificil
No se si has visto está página, de todos modos mira el enlace a ver si encuentras lo que busca.
Buena suerte en la busqueda.
Y una M1000 nueva? Te llega con tu ppto
Vs
Depende del nº de kilometros que hagas. Igual te merece la pena una Multi antes que la S4R, además de la pasta que cuesta, luego no es la más económica de mantener :? . De todos modos una monster es usable a diario sin problemas, aún cuando la S4R es un poco brusca y con poco radio de giro para usarla en ciudad.
Suerte con tu elección
Bueno lo de la posicion trailera lo conozco porque junto con la 748 tuve durante un año una ktm duke, pero creo que si veo una s4r a buen precio la compro.La verdad que estoy liadisimo, porque si no fuera por la hipoteca me la compraba nueva, pero va a ser que no.
La verdad es que ayer vi la nueva triumph speed triple y es preciosa…
Voy a llamar al concesionario de vitoria a ver lo que me dicen sobre esa s4r que tienen por alli.
Muchas gracias a todos.
Tabuchi, por que dices que es cara de mantener las s4r? yo con mi 748 que la compre nueva, le he hecho 30000 kms y ningun problema de nada.
Y cuando salgo no voy nada parado. Eso si todas la revisiones en su momento…
una 748 tiene un mantenimiento igual que la s4r por no decir que en ocasiones más caro. La s4r de la que te hablo está de coña. tiene pocos km y está muy bonita. he hablado con el de hi-sport y te cuadra en presupuesto. asi que animate a llamarle y si tienes tiempo en semana santa te puedes marcar una escursion y así la ves.
Hombre, nadie te ha hablado de un modelo que es COMODO para el uso diario, COMODO para salidas domingueras, tanso SOLO como ACOMPAÑADO y que en el mando de gas HAY CHICHA pa pegar algún que otro susto a alguna RR despistailla … Me refiero a la ST3 o a la ST4. Aparte que en el último “liftin” las han dejado la mar de majas.
No deja de ser una opinion, claro está.
Yo opino que la SS1000ds, posicion deportiva, prestaciones altas y posibilidad de acompañante relativamente comodo.
Ahora, entre tus 2 sugerencias, me quedo con la MUlti.
Alvarito ve a por la S4R YA!!!
… yo estaba en tu misma situación, deje mi 748 en el concesionario para sacar a mi morena hace 2 semanas y de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
… corre más, acelera más, es más ágil, y sobre todo ES MAS COMODA, lo mism puedes curvear que pasearte por un atasco y es PRECIOOOOSA.
… No lo dudes y pidete tu S4R no te arrepentirás.
V`s
Tabuchi, por que dices que es cara de mantener las s4r? yo con mi 748 que la compre nueva, le he hecho 30000 kms y ningun problema de nada. Y cuando salgo no voy nada parado. Eso si todas la revisiones en su momento...
tenias una s4r en bcn por 10.000€ y menos de 10.000 km de rubenpsico en negro, estaba en el apartado de venta, si no lo encuentras ya diras.
Saludos
MONSTER!, MONSTER!, MONSTER