Lo confieso, tras llegar de vacas, NO HE VUELTO a pillar la avispa, bueno hasta hoy…
Primero, nunca he estado tanto tiempo sin montar…y la verdad NI GANAS ??¿¿
Segundo, tras 6000 km. de recta o casi todo rectas (vaca´s)…Hoy en las curvas ni andaba, tenia como “miedo” o al menos mucho respeto hacia ellas, antes tambien las repetaba, pero al menos llevaba un ritmo bueno o al menos decente…
Porque no he cojido la burra en tanto tiempo?
Porque iva tan mal…(o es que la primera contesta a la segunda??)…sensaciones incluidas.
OJO, hoy he disfrutado, ya que salir a dos siempre es mas diver., pero algo no andaba bien… :?
Pues despues de operarme y estar en reposo un mes y medio sin coger la monster, tengo que decir que me pasa un poco lo mismo. Pero a mi me pasa porque en ese tiempo la gente con la que montaba monta menos, o no coincidimos. Y por eso me animo menos a salir…
Yo creo que esto que hablais turron y avispa es algo que nos pasa a todos los que tenemos la moto como aficion (o nos acaba pasando).
Es como si fuera una pequeña depresion… de repente, la moto no te apetece. Parece como que vas torpe, que le has cogido miedo. De repente te das cuenta que hace sol y llevas tres semanas sin tocarla… no se.
Siempre que me ha pasado eso, he vendido la moto y he estado un par de años sin ella. Porque creo que para la moto hay que estar mentalmente al 100%. Que el suelo está muy duro y los coches y las curvas vienen muy rapidos. Y si no estas concentrado 100% en trazar, te das una hostia.
Y a los dos añitos justo, vuelve con fuerza. Casi mas que antes.
Yo creo que esto que hablais turron y avispa es algo que nos pasa a todos los que tenemos la moto como aficion (o nos acaba pasando).
Es como si fuera una pequeña depresion… de repente, la moto no te apetece. Parece como que vas torpe, que le has cogido miedo. De repente te das cuenta que hace sol y llevas tres semanas sin tocarla… no se.
Siempre que me ha pasado eso, he vendido la moto y he estado un par de años sin ella. Porque creo que para la moto hay que estar mentalmente al 100%. Que el suelo está muy duro y los coches y las curvas vienen muy rapidos. Y si no estas concentrado 100% en trazar, te das una hostia.
Y a los dos añitos justo, vuelve con fuerza. Casi mas que antes.
(sete, déjalo un par de añitos, jejejeeeeeeeee)
Tampoco hay q ser tan radikal
:twisted: un mes sin moto y otra vez con las pilas cargadas, y la moto se saca aunq sea paar dar un paseo
Dicen que no disfrutas lo que tienes hasta que te falta; Quizás te has agarrado un “empacho peninsular” de ir de un sitio a otro y tienes cierta desgana a dar un rulo “porque si”
Nos pasa a todos, va por rachas y no es para flagelarse…tranki
Te voy a ser sincero amigo: sabes lo que te pasa???
Pues, que vioste y sobretodo oiste mi preciosa MTS, y has vuelto a la realidad…una MTS es lo que te conviene…y más viviendo en una isla!!!
claro, claro, multi pero seras…y serias capaz de cambiarsela a pelo, y todo por hacerle un favor al xaval, heeeeeeeeeeeee!!! k te he pillao, tu lo que quieres es darle caña en montmelo al amigo tarod y si 748+1 je,je,je
Te voy a ser sincero amigo: sabes lo que te pasa????
Pues, que vioste y sobretodo oiste mi preciosa MTS, y has vuelto a la realidad.....una MTS es lo que te conviene....y más viviendo en una isla!!!! :wink:
Hmmmm, ya dije en su monento, el dia que sacan una multistreta, mia sera…