que mejorarias de tu moto.......???????????????

vale…
ahi va mi propuesta…
:twisted: no vale decir nada relacionado peso-potencia-velocidad…
digo esto por el tema ya cansino de que si esto o lo otro…que si masterbike…quien no quiera a una ducati que o se la compre y ya esta!!!
:twisted:

ahi van las cosillas que he visto mejorables en mi moto…una preciosa 748:

1-poca luz, o mejor dicho de poca intensidad (en el apartado de mecanica puse un mensaje con esta referencia)

2-poco espacio para llevar herramientas, candado…etc…(en mi anterior ss…me cabia de todo…un candado “u”, uno de disco, herramientas, repara pinchazos, mono de agua…todo eso al mismo tiempo)
se que una 748 no esta hecha para llevar tantas cosas…pero el poco espacio que tiene ademas de ser super reducido se van cayendo todo por ahi…

3-sistema de pata de cabra…o caballete…como se quiera decir…
el soporte se rompe com mucha facilidad

4-con el caballete puesto la mmoto no se pone en marcha…sistema modificado en las nuevas versiones…(ya lo tengo modificado)

5-dificultad a la hora de cambiar la bombilla de luz corta

6-intermitentes un poco orterillos

7-soporte matricula…idem que los intermitentes…tapa mucho la rueda trasera

8-guardabarros trasero…no hay…no veas como te pones un dia con lluvia (se que es una moto orientada a circuito…pero la moto es mia y hago lo que me da la gana con ella)

(el apartado 6 y 7, los llevo de origen, ya que no quiero tener problemas con las itv)

todo lo que menciono anteriormente, es por propia experiencia…supongo que cada uno tendra la suya…asi que me gustaria ver que opina cada uno…

El conductor.

Pues y tambien tengo una 748:
-en mi caso porlomenos, que se pueda meter primera con la pata puesta, en las japos no se puede, la moto se apaga. ya me he llevado un par de sustos.
-que no se pueda echar aceite sin quitar el carenado.
-el soporte matricula, porsupuesto. (aunque ahora bajo al garaje a acabarle un soporte “casero” que le estoy haciendo)
-… y aunque sea repetirlo y canse… 10c.v. mas… :oops:

Saludos!

Cambiarla entera por una S4R.

El culo de la monster me aprece un pegote, para mi gusto no pega con el resto de la moto.

El hueco es R I D I C U L O . apensa caben los papeles.

Y que fuera un poquito mas grande… jeje

Palfinger eres un listo :wink:

el culo de la monster

el portamatriculas…yo tambien estoy haciendo uno artesanal

las patatas de intermitentes

la luz de atras

algo mas de luz

y lo que le cambiaria…

los tubos, el radiador (ponerlo) y una paranois a que me a aparecido por la cabeza de ponerle la cupula de la 748 (aunque por ahora es un sueño)

Pues a mí me gusta mucho como está, aunque, sinceramente, me gustaría regular la altura del asiento, intermitentes integrados en los retrovisores, y ya puestos, leeds infundibles en piloto trasero(Menos mal que he dicho que me gustaba, se me siguen ocurriendo cosas,…) L´s.

Se me olvidaba: SS 1000 DS

la mayoría de lo memorable en la 748 ya esta hecho en la 749

Mi pregunta    ----------------     Contestación de Ducati
  • Hueco porta objetos------------ ¿¿¿¿¿¿para que???
  • ver por los retrovisores-----tu corre mucho y no te adelantan
  • guardabarros trasero—si que lo tienes, en que catalogo a 500€ de nada
    +intermitentes en otro sitio-----son obligatorios

como veis todo tiene arreglo

pero en serio, me gusta tanto mi 749 que por ahora no tiene defectos
bueno si, uno, no me gusta que se suba la gente en ella

como dice Ronchy: el condusstorr, piloto, guia, motorista, motero, chofer,mentor, preceptor,ducatista, ducatero,…

Pues a mi Monster 620 ´02:

-Retrovisores: le pondría los de la versión nueva.

-Bombas de embrague y freno radiales.

-Las manetas las pondría regulables (cosa que tengo que hacer ahora obligatoriamente por el incidente que ya sabeís tod@s).

-Suspensiones totalmente regulables.

-Me encanta la tapa de la corona de la cadena de titanio que viene en el catálogo Ducati Performance.

-Asiento más mullido (en catálogo para variar)

-Algo de espacio debajo del asiento para poner algunas cosas que siempre llevas.

-Basculante monobrazo.

-Llantas Marchesini de 5 palos.

-Un escape tipo 999.

-Unos topes para que cuando algún cabr… de turno me la tire no le pase nada…

Por cierto a mí me encanta el culo de mi pelirroja: puedo estar horas contemplándolo (soy un viciosillo, jejeje! :lol: )

L´s.

P.D.: El caso es que echando números creo que vale más todo lo que la quiero hacer que una Ducati nueva pero es que quiero mucho a mi niña, jejeje! :lol:

A mi lo que cada vez me gusta menos,es el poco ruido que meten,…ya ,ya sé ,que la gente cada vez está más conzienciada con el rollo de la contaminación acústica y patatín y patatán,…pero joé,si es que mi M900 no suena na-da.Esa sería mi principal mejora,en un Ducati que saliese de serie.

Salud.

Pues nada, a aquellos que quieran cambiar de conductor, que sepan que lo pueden hacer de forma muy asequible: JAVUCHI ACEPTA DONACIONES. :wink:

Bueno… empiezo:

Lo primero… el carenado, aun que es muy original, es una coña para desmontar, y mas, para my que nací con una 10- 11 bajo el brazo.

Lo segundo; las dichosas llantas 16"… sí, esas misma furan de 17, jodeeer, sería perfecta.
Precisamente hoy he pedido el delantero y dicen, que venderán mientras queden en existencias. UN ROYO “NO”

Lo tercero; la pata de cabra retracti, esta dichosa pata me ha dado mas de un susto, la solucion fué quitar el pivote que obligaba ha cerrarse cuando levantabas la moto.

Y por ultimo la instalación electrica un poco chapu. Pero la tengo controlada y estoy saneando algunas cosillas.

Lo que cambiaría de la 749:

-Los retrovisores, más que cambiarlos, ya no hace falta que los pongan, para lo que sirven…

-Hueco portaobjetos, no se puede poner nada en ningún sitio. (sólo una ridícula funda pegada con velcro en el interior del carenado.

-Soporte de matrícula, es horrorosamente feo.

-Guardabarros trasero, que no esté lo considero casi un insulto por parte de Ducati.

-Cúpula, me gustaría un pelín más alta.

-Tapón de gasolina, ¿porqué coño no puede ser redondo estandar como todos?

-Accesibilidad mecánica. Para todo hay que desnudar la moto, y para regular la precarga del amortiguador trasero hay que desmontar el escape… , para las bujías media moto…

• y de momento es todo, por no hablar de los escapes, un poquitín más de potencia…

Saludos.

mas fibra de carbon
power comannder
quick shift
HID
aros de fibra de carbon o magnecio
piezas de magnecio
panel magneti marelli
eje de levas mas radical
etc
mejor dicho todos los accesorios de ducati performance y otros mas.

daniel

yo tambien quiero todooooooooooo esoooooooooooooooo

mas fibra de carbon power comannder quick shift HID aros de fibra de carbon o magnecio piezas de magnecio panel magneti marelli eje de levas mas radical etc mejor dicho todos los accesorios de ducati performance y otros mas.

daniel

A la M620 le mejoraría lo siguiente:

1. Un lugar en donde guardar cosas, como por ejemplo un candado, etc y que sea de fácil acceso. se supone que es una moto de uso cotidiando.

2. Que los escapes y la pata de cabra esten mas altos, es que uno nota que va sobrada de suspensiones, pero esta muy limitada porque toca cuando uno tumba mucho… asi uno no tienen que andar diciendo, joder, si los escapes estuviesen 5cm mas altos podría tumbar mucho mas y mas seguro.

3. El portamatricula es feo, el 90% lo cambia… por algo será no?

4. La luz delantera mucho no ilumina, podrían poner otra cosa, no digo un xenon, pero… es que parece una vela.

5. La posicion de la llave para dejar la moto apagada con las luces encendidas, cuando uno apaga la moto porque esta apurado es muy facil dejarlo en esta posicion, como para que uno no se encuentre luego con la desgracia de no tener bateria.

---- apartir de aqui son mejoras que no son mecánicas, pero si tienen que ver con Ducati.

1. Un seguro para ducatistas, que incluya robo

2. Que las revisiones tengan un precio lógico, y que por ejemplo por cambiar aceite y filtro no te cobre 130 euros!!! en la revision de los 1000, cuando las otras marcas cobran la mitad o menos, y vamos… el aceite es el mismo.

Pues a mí me gusta mucho como está, aunque, sinceramente, me gustaría regular la altura del asiento, intermitentes integrados en los retrovisores, y ya puestos, leeds infundibles en piloto trasero(Menos mal que he dicho que me gustaba, se me siguen ocurriendo cosas,...) L´s.

Se me olvidaba: SS 1000 DS

En nuestras motos se puede regular la altura de la parte trasera sin modificar la precarga, y es muy fácil. En el anclaje inferior del amortiguador, al basculante, hay una tuerca azul con su contratuerca. Aflójalas y gira de modo que se alargue el vástago (se vean más hilos de rosca) para subir la moto o se acorte para bajarla. Luego reaprieta la contratuerca.

El comportamiento de la moto variará ligeramente: más agil subiéndola y más estable bajándola, además de los aspectos de puro confort.

Fernandito, ¿Tú lo has hecho? En el Servicio Oficial, me dijeron que había que regular la suspensión delantera para no desestabilizar la moto. Mi interés. es bajar la altura del asiento sin que sufra comportamientos extraños. L´s

en mi 900ss i.e.

anclajes rapidos para el carenado ya!!!

L’ssssssss