Que mierda de CASCO Shoei XR1000

Mostro, con los tapones es legal ir ? Es que yo tampoco quiero quedarme sordo, pero no quiero que me den el palo por llevarlos.

EN CARRETERA ABIERTA:
Pues honestamente, no lo sé…pero de todos modos no creo que sea ILEGAL, ya que circulando con un casco y con el aire sin tapones sigues estando aislado del mundo…
En un coche tampoco está prohibido circular con la música a todo trapo…y tampoco te enteras de nada de lo que pasa…
No conozco a nadie que haya sido multado por llevar tapones ni la música a todo trapo…
A MI PERSONALMENTE NUNCA ME HAN DICHO NADA…ALGUNOS AGENTES ME HAN CONFESADO QUE FUERA DE SERVICIO TAMBIÉN LOS LLEVAN…

EN CIUDAD:
Imagino que no es muy recomendable lo de los tapones e incluso es ilegal…pero por ciudad NO SE DEBE CIRCULAR A MÁS DE 50 KM/H…con lo cual no hay ruido posible (a nivel preocupante) por el aire…

Taluée

Ok !! gracias x contestar. Unas birrillas pa ti :smiley: :partyman:

lo mejor es esto:

http://www.abuscarregalos.com/imagftp/horse.jpg

casco calimero para quitar la multa y a correr!! :smiley:

yo uso suomy y no tengo queja, no si hace ruido o no, nunca me aburro tanto encima de la moto. :smiley:

Curiosa observación, yo cuando he enchufado me he concentrado en la conducción y no me he fijado en el ruido! 8O

Para los que valoren el silencio dentro del casco que se planteen la adquisición de un Schuberth S1…

yo me pille un hjc
http://www.hjchelmets.com/images/products/product_images/ac11/solid/black.jpg

y por calidad precio, esta muy bien, el shoie, con las gafas, me apretaba un poco y encambio este no, aunque la vision era mejor en el otro!! pero pesa menos por un poco menos 240 tenia la mentonera, lo de la nariz :oops: no se como se llama y una visera plateada. de ruido, hace mucho menos que el sshark y el modular que tenia anteriormente

:wink:

Creo que esa es la “segunda marca” de shoei…

que opinais de este:

Suomy DRUDI Spec 1 R

me gusta mucho aunq no se como anda de precio…

Creo que esa es la "segunda marca" de shoei....

quieres decir, no se parecen en nada y puestos menos 8O 8O 8O

yo tengo un Arai RX-7 y no lo cambio por ninguno :wink:

yo tengo un Arai RX-7 y no lo cambio por ninguno :wink:
Yo tampoco... y desde que lo tengo no me he vuelto a poner el XR-1000 que se está llenando de polvo... pero el ruido que hacen uno u otro es algo que no me había ni fijado... son muuuchos otros factores.
Creo que esa es la "segunda marca" de shoei....

quieres decir, no se parecen en nada y puestos menos 8O 8O 8O

En la tienda me enseñaron un casco de esa marca y me dijeron que era la “segunda marca” de shoei… igual que Lazer es la segunda de AGV.

V´sssssssss

Curiosa observación, yo cuando he enchufado me he concentrado en la conducción y no me he fijado en el ruido! 8O

Cuando vas enchufado vas muy puesto en la conducción y no te “das cuenta” pero yendo a ritmo por las autovias y carreteras el silvido en algunos cascos es bastante molesto.
Si no lo notais es por que teneis un casco que le va muy bien a vuestra cabeza en la zona de las orejas y aisla mejor el ruido.

V´sssss

Yo tengo el arai rx7corsair y tambien hace ruido.

:?

:smiley: :smiley: el casco hace ruido??? le has puesto unos termis??? :smt044

yo tengo un xr1000 y solo me molesta un poquitin el ruido cuando voy con la visera abierta, cerradada na de na.

P.d. a los que os molesta el ruido, ¿no será que el casco os va un poquito grande y pasa mas aire de lo normal? :wink:

tengo un arai y estoy encantao , hace la ostia de ruido pero me da igual es comodisimo, y la gente que conozco que tiene el xr1000 esta encantado con el, y seguro que monta mas bronca la duca a 160 que el
aire el entrar en el casco un saludo

Yo tengo el xr1000 y casi me quedo sordo en un viajecillo por autovia, comprare unos accesorios que hay precisamente para tener menos ruido, a ver que tal.

Objetivamente, hacer ruido, pero no tengo con que compararlo, quien me deja el suyo?

Por lo demas me va estupendo.

Y no mesta grande.

De todos los cascos que he tenido, los mejores con mucha diferencia son los Arai, por muchos motivos, especialmente por las viseras y por lo bien que ajustan.
Ahora tengo un Nolan que es… digamos, justito pero que me costó sólo 200 euros y no va mal, pero aún conservo un Arai de hace 6 años.
El único problema que tiene Arai es el precio.

Yo ya voy por el 2º X-Lite y loco de contento. No creo que haya demasiada diferencia de calidad entre un XR1000, un RX-7 o un X-Lite, simplemente que cada uno tenemos el melón de una forma concreta. A mi los Shark me hacen daño y los Arari también, sin embargo Shoei y Nolan me van como un guante.

aqui en japon un arai o shoei estan en la misma categoria, escojes el que te queda mejor. yo uso shoei y creo que el problema de sonido lo tiene mis termis y no el casco. :lol:
daniel