QUE MOTO ME COMPRO?????? AYUDAAAAA

hola a todos.
bueno pues despues de vender mi 748 por incomodidad y por que tengo un poco cascailla la espalda y que tampoco le dava el uso para lo que es esa moto.

bueno pues me explico .
yo cojo la moto por ciudad mas que nada y alguna escursion corta , de 25 a 50 km y lo mismo alguna concentracion como mucho a 200 km.
y no tengo pensado entrar a circuito.
bueno , pues en mi mente estan la multi 1000 y digo la 1000 por que no se me quede corta de cv y por el carenado.
tambien me encanta la s4r y la s2r . pero tambien me dicen que en las naked tragas mucho aire y es por lo unico que me hecha un poco para atras.
gracias a todos de antemano y saludos en L.

P.D.
AYUDARME QUE ME ESTAN COMIENDO LA CABEZA LOS JAPOSSSS PA QUE CAIGA EN LA TRAMPA.

si la quieres para mucha ciudad miraria la s2r1000, la s4r creo que es un poco demasiado… en carretera, creo, que es superior en comodidad la multi…

pero cualquiera de las dos son buenas y bonitas maquinas para todo :wink:

L’s

tu moto es una 1000ss :smiley: .venga si la estas pidiendo a gritos,habla con fernando que tiene una :wink:

Conozco un caso de una chica que se fastidio la espalda en un accidente y estaba en la misma situacion se hizo con una monster le cambio el manillar y dice que va muy bien(medicina ducati para todos los males)

Pues para andar mucho por ciudad lo mejor sería una S2R 800 mejor que la 1000 o la S4R porque lleva el embrague en baño de aceite (más suave) y el embrague creo que es más blandito de accionar si no me equivoco. En cuanto al aire para el uso que le vas a dar no me preocuparía demasiado, no obstante tienes cúpulas más altas que la de serie. También si le pones una bolsa sobredepósito te quitará también algo de aire. Además no te preocupes demasiado que el aire no se nota excesivamente en las cervicales hasta que no vas a más de 150-160 durante muchos kilómetros.

L´s.

pues hay algunas ofertas interesantes de s2r , pero el miedo que me da es que se me quede pequeña y a que las dos ultimas motos que he tenido andavan por los 100 cv . una cbr 600 f y la 748.
acias un saludo,
[/i]

Yo antes tenia una cbr 600…bueno todavia la tengo en venta, y me pasaba lo mismo que a ti, la usaba bastante por ciudad y alguna que otra salida de fin de semana. Acabo de comprar una monster S4 y estoy encantado, en ciudad es bastante mas comoda que la cbr, por posicion, por empuje a bajas vueltas… y en carretera y para el ritmo que yo sigo 120-150 voy perfectamente… el aire, si se nota, pero eso tambien te va a cortar de hacer locuras y darle mas de la cuenta. Yo personalmente no lo noto “demasiado” porque mido 1,88 y en la cbr si iba un poco erguido me daba el aire en la cabeza de todas formas, y si iba agachado acababa cansado.

La tuya es la MTS 1000.

V´s

si dices que tus salidas son de 25-50 kms del aire ni te vas a enterar.
Yo iria a por una monster, quizas menos “aparatosa” que la multi (que es una autentica pasada)

Pruébalas y decide.
Pero si pruebas la multi que sea por una carretera de montaña :lol:

Dicen que con la Bandit la espalda sufre poco…

Joer esta es la duda eterna (S2R 800 o 1000).
Yo también tenía una cbr600 y me compré la s2r 800.
Por lo que dices de motor:
A bajas vueltas (3-5000) sale de puta madre que da gozo
ese ruidaco que hace. Ya a medio y alto régimen se echa
de menos la patada de los 4 cilindros y esos 30cv de menos.
Pero claro, para el uso que le vamos a dar (yo calcado al tuyo,
para sustituir al scooter :smiley: y de vez en cuando alguna salida corta)
tampoco es necesario mas potencia porque el viento te machaca.
En este aspecto si que veo que la cúpula de serie limita mucho.
Si le das importancia a la protección aerodinámica y comodidad
creo que irás mucho mas a gusto en una multistrada.

Vs

te aconsejo una moto que yo de aqui 3 años o menos intentare pillar si me paso a 1000 me cogeria la ducati 996 si tengo ocasion en 2 años la comprare si me paso a 1000 c.c claro si no pillate la 999 o la 749 que las 2 estan muy bien

elbaquilla escribió:

bueno pues despues de vender mi 748 por incomodidad y por que tengo un poco cascailla la espalda y que tampoco le dava el uso para lo que es esa moto.

bender escribió:

te aconsejo una moto que yo de aqui 3 años o menos intentare pillar si me paso a 1000 me cogeria la ducati 996 si tengo ocasion en 2 años la comprare si me paso a 1000 c.c claro si no pillate la 999 o la 749 que las 2 estan muy bien

Si vendió una 748 por incómoda, no se va a pillar una 996 o una 999, vamos, digo yo ¿no? :wink:

Por tus preferencias, creo que la multi 1000 se adapta a lo que pides. La Monster SxR es muy cómoda, al menos para mi (1,80 m de altura), si te colocas bien en la moto tienes la espalda totalmente recta, es muy agil y divertida. Pero tiene los inconvenientes que tu mismo has dicho (aerodinámica) además de no tener portaobjetos y tener un sito de m… para el paquete.

Nunca he probado la Multistrada, pero tiene toda la pinta de tener todas las virtudes de la monster sumandole una buena proteccion y asientos mas cómodos.

Eso si, la Monster es más bonita :smiley: , pero si te echan para atras los inconvenientes de la monster (el aire solo molesta a partir de 140), tu ducati es la MULTISTRADA. :stuck_out_tongue:
Saludos

Vamos yo lo veo clarisimo!

Una Multi 620 de calle tio. Para el uso que le das, creo que te sobran los 60cv. El embrague es mil veces mas comodo para ciudad que la 1000. Y con el dinero que te ahorras pues la pones un poco bonita y te pegas un ben viaje a las maldivas, y no es coña :smiley:

Vs

si no te gusta mucho darle al mango, con una 620 /800 tendras suficiente. si es al contrario, la 1000.

ojo con la proteccion aerodinamica de la mutli. a partir de 160 el aire empuja los hombros que da gusto. y eso que yo soy bajito (1,65). no tanto la cabeza, que va bien resguardada por la cupula.

L´s :smiley:

bueno , pues despues de ver precios he encontrada una s4r de enero del 05 con 6900 km , escapes de carbono ,ruedas nuevas, alforja lateral y de encima del asiento original ducati, azulita con banda y ruedas blancas. muy nueva, el tio ha tenido 15 años harley y la vende por que las hecha d menos . ademas cuando la compro le amplio la garantia un año mas ai ue aun le quedan 2 años y pico de garanta.
ya esta el trato casi hecho por 11.000 y es fin de semana espero tenrla.

al final cosilla grande pa no quedarme corto . estoy deseandoooo que mañana es viernesssssss y pronto sera miaaaaaa

ES MIAAAAAA
MI TESOROOOOOOOOO…

JEJEJE GRACIAS A TODS Y UN SALUDORRRR

bueno , pues despues de ver precios he encontrada una s4r de enero del 05 con 6900 km , escapes de carbono ,ruedas nuevas, alforja lateral y de encima del asiento original ducati, azulita con banda y ruedas blancas. muy nueva, el tio ha tenido 15 años harley y la vende por que las hecha d menos . ademas cuando la compro le amplio la garantia un año mas ai ue aun le quedan 2 años y pico de garanta.
ya esta el trato casi hecho por 11.000 y es fin de semana espero tenrla.

al final cosilla grande pa no quedarme corto . estoy deseandoooo que mañana es viernesssssss y pronto sera miaaaaaa

ES MIAAAAAA
MI TESOROOOOOOOOO…

JEJEJE GRACIAS A TODS Y UN SALUDORRRR

Pues enhorabuena!

Espero que hayas comprado con el corazon, pq eso para ciudad es lo mas incomodo que existe :stuck_out_tongue:

Vs