Que moto me recomendáis????

Como algunos ya sabeis, la Daytona la dejo solo para circuito y para evitar estar montando fibras luces…etc cada vez que tengo una tanda o ganas de darme un rulito por la sierra estoy viendo de comprarme otra moto.
Esta moto es para los fines de semana, una moto para disfrutar.
Os digo las candidatas:

Triumph Speed Triple:
PROs: diseño, muchos ponys el tri de 1050 empuja con mucha mala leche!, mucha high tech, seguro contra todo riesgo
CONTRAs: precio, no se puede llevar a nadie como pakete pretenden meter una persona en 5cm2 de asiento??

Ducati Multistrada 1000ds:
PROs muy versatil, comoda tanto para el conductor como pasajero
CONTRAs, precio desorbitado, vibraciones, seguro caro

Que me recomendáis??? ayudarme pls…

gracias a todos

Aun a sabiendas de poder ser acribillado…
A mi entre esas dos opciones me gusta más la speed triple… Además se la acaba de pillar un amigo que antes tenía la daytona 955i y está encantado!!! Va de pelotas!

Te has planteado la opción de la S4R…?

PD: Piedad foreros, comprended que es sólo una opinión jajaja

a mi la multi,lo siento pero las trail me encantan,aunque se que nunca podre tener una :cry: :smt011.Vibraciones…la mia tambien las tienen…incluso los faros de los coches ni los distingo :roll: parece que vengan cuatrocientos de lo que se mueben los faros :lol:

juer,me acabo de enterar que la otra tambien es trail…(si no man engañao)bueno pa salir del paso dire…que mas vale lo malo conocido que lo malo por conocer :wink:

La S4R me gusta mucho como moto, pero ya tuve una Monster… y no se… por cambiar.

Capiresa la Speed triple es esta

http://www.triumph.co.uk/images/G_SP3_1.JPG

S4R con los ojos vendados, no tiene nada que ver con las monster de antes, sin animo de ofender a nadie.

Yo de ti no compraria la MULTI 1000…

Va demasiado bien!!!

Si quieres versatilidad a la vez que un ritmo, que en algunas carreteras la TRIUMPH no podria llevar…la MULTI es LA opcion.

SALUT

A mi me gusta mas la speed triple que la multi (hablo de diseño), cuestión de gustos, estuve a punto de pillármela pero tiene un problema la del 2005, ya lo has comentado, le han hecho el colín tipo Buell y apenas hay sitio para montar a nadie. Al final me pille la s2r, mas comoda en ciudad (uso diario) y bastante mas barata, sobrada para mis necesidades (por ahora). Si te llega el presupuesto la S4R.

MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI,MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI, MULTI.

como te gusta la triumph te recomiendo q mires la la S4R y la aprilia tuono ok

Echale pelotas, y pillate una Brutale!! :wink:

Eso si es … pata negra.

El otro dia vi una, y es que se van los ojos, se van… :smt007 8O

La speed triple es muxo mas potente alrededor d unos 30cv más reales. Esta moto es una grandísima moto, realmente no tiene puntos flacos. Es simplemente brutal y un arma letal en carreteras de curvas. Ese tricilindriko no tiene rival alguno. Como motor 10 y como moto otro 10. Lástima la carencia absoluta de protección aerodinámika. Por lo demas es increible… una parte ciclo de cine… orkilla invertida con pinzas radiales… baskulante masivo monobrazo precioso… bellísima y completísima instrumentación… consumo moderado en fin… es una grandísima moto sin duda y con unas sensaciones deportivas asombrosas.

La multistrada es otro concepto totalmente distinto. Una moto más cómoda (aunke no muxo mas) y sobretodo con buena protección aerodinámika. El posible pakete evidentemente irá muxo mejor en la multi ke en la triple en todos los aspectos. Es una moto también ke tiene un consumo más moderado ke la triple, lo ke unido a un deposito mas grande (20litros) permiten hacer tiradas de más de 300km sin repostar… y todo ello con un confor grandisimo tanto por posicion como por protección. Es una moto ideal para viajar… y cuando hay curvas es super divertida y sorprendente. El mantenimiento es bajo en las dos aunke el motor 1000DS de la multi es más sencillo y realmente eficaz para el uso ke se le va a dar la moto. Es poderoso con muxo par, bajos y medios con muxo caracter pero evidentemente sin la patada arriba ke tiene el 4valvulas de la triumph. La estavilidad de la multi es impekable al igual ke en la triple y una manejavilidad y agilidad asombrosa…

Son dos conceptos distintos pero ke bien podrían servir para lo mismo ambas… Con la triple tendrás sensaciones mas fuertes al tener un motor bastante mas potente. Con la multistrada irás más comodo y podrás también disfrutar d una conducción deportiva sin engaños… y encima sabrás lo ke es tener una Ducati… pues es algo maravilloso.

Yo personalmente me kedaría con la Ducati, pues a pesar de amar la marca… creo ke la estétika de la multistrada es super impactante y con muxísimo caracter deportivo… muy bella sin duda. Ademas es de esas motos ke puedes ir al fin del mundo… hacer viajes alucinantes por todo tipo de carreteras y tener aventuras inolvidables sin por ello renunciar a una divertida conducción deportiva… En carretera d curvas (mientras mas mejor) es muy capaz de partir a deportivas muxo más radikales y potentes…y el sonido es inigualable.

La triumph es una moto bellísima también aunke algo más austera ke la Ducati. Muxo motor… muy comoda también aunke sin protección aerodinámika pero este apartado siempre se puede solventar algo comprandole la cupula (la original es bastante bonita). pero cuidado pues… aunke es naked puede ke te guste más en conducción deportiva ke tu daytona y al final acabes metiendola también en circuito jeje…

Compres la ke compres harás una gran compra sin duda… Yo te aconsejo ke compres la… ke te toke más el corazón.

O UNA BENELLI TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT,TNT 8O

joder Jony como te cuidas, yo me pillaba la sped o la s4, o incluso una buel que debe ser la leche de divertida, por cierto a ver si salgo en alguna kdd y te veo, cuidate.

La MULTI sin dudarlo, aunque por opcion a la Triple seria la Monster, por cierto bastante mas bonita,

lo siento es que a mi la nueva Triple no es que no me parezca bonita, es que me parece horrible… 8O

No te lo tomes mal OK… :smiley:

¿Cómo se te ocurre preguntar aquí por una SpeedTriple habiendo tenido una Monster?, jajaja!!. La verdad es que yo me decantaría también por una S4R en lugar de la Triumph y si te gusta más la Multi pues no lo dudes, lo de las vibraciones no creo que supongan un impedimento y más aún si te pillas el asiento con más mullido (idem para la S4R)

L´s.

PERDONA Jony, se me olvidaba recomendarte una…

DUCATI MH900…

http://img237.echo.cx/img237/4516/ducati200326bb.jpg

QUE MARAVILLA… :wink:

costaSS:

¿maravilla, dices?.. Acerca de esa obra de arte, decir maravila es decir poco…

:wink:

joooodeeeerrrrrrr la MH900… buaaaaa… cuanto cuesta? costaSS tienes mas fotos d esa preciosidad? yo tengo algunas… hacemos trueke? jeje

Hay un post por aqui sobre videos de Ducatis y hay uno de una MH900 con Termisssssss :smiley: