¿¿¿Que nacked compro???

Hola, si ya sé que es tonto preguntar esto en un foro de Ducati pero os explico mi duda. Yo dispongo de una Kawa Z1000 y de una Yamaha Fazer 1000 y quiero cambiar a una S4rs o una KTM Superduke o una Triunph Speed Triple. Tengo casi decidido comprar la Ducati por su diseño y su maravillosa parte ciclo pero tengo dudas de su fiabilidad mecánica. Mucha gente me dice que las Ducati tienen porblemas de motor, que pierden aceite, con perdón, que son muy delicadas de mantener, que se desajustan muy fácilmente, etc. Vosotros ¿que decís? ¡¡¡Defenderos!!! Si lo haceis bien tendreis otro Ducatista fiel. :wink: :wink:

Gracias,

Marcos Otero
Tesorero Club Megascooter Barcelona
www.megascooterbarcelona.com
Marcos@megascooterbarcelona.org

Monster S4Rs

:smitten:

Marcos1, todo historias para no dormir.

Pillate esa S4Rs y vas a darte cuenta como es todo un invento muuu japo! :wink:

PD. Vaya maquinon!

S4rs

Sin duda. Píllatela, y al próximo que haga la consulta les vas a contestar tú el primero.

Un saludo!!

::slight_smile:

Como ya estamos cansado de repetirlo.

Te dire lo que se pone ahora de moda por estos lares…

bla, bla, bla, bla

:smiley:

Pues la verdad que tienes la posibilidad de adquirir tres grandes maquinas. Particularmente me tira mas la Ducati por parte ciclo, motor y sonido.

Que me haria a mi comprar la Ducati en vez de las otras dos? Pues …

  • La fiabilidad mecanica de Ducati me da mas confianza que la de las otras dos.
  • El motor Desmo es un bi en L con mucho caracter (e historia).
  • El diseño de la Triumph es impresionante, pero lo veo caduco, la Ducati es mas atemporal.
  • La KTM es un concepto nuevo en la marca (moto de carretera) y la postura de conduccion ya he leido en prensa especializada que no es lo mejor de la moto, aunq su motor dicen q es una delicia.
  • El acabado de la KTM esta por mejorar (a mi gusto), aunq monta materiales de primera. Cuadro de instrumentos de moto de campo, y acabados un poco pobres.

La que elijas te dara grandes satisfacciones. V’ssss

Qué quieres que te diga Marcos …
Si eso de que son muy delicadas de motor, que pierden aceite y que son muy caras de mantener … si eso no te lo ha dicho un propietario de una ducati, pues como tendría que ser un ducatista quien lo diga para poder creerlo, y aún y todo sería discutible, muy discutible.

Vamos, que ni de coña te pilles una fazer de esas.
No hay ni comparación de la categoría de una S4RS (incluso sin la “s”) a cualquier otra naked.
Una triumph se podrá acercar … pero y ese cla cla cla … y los ohlins, y el kit de los termis …
Que no, que no y que no.

Y sinceramente, no hemos de ser nosotros quienes te hagan una buena “publicidad” para que lo hagamos bien como comentas.
Has de ser tú y únicamente tú quién ha de tomar la decisión.

Y que no te coman la oreja Marcos.
Sé bienvenido.

Salu2

P.D.: métete por la zona catalana y pregunta a tus paisanos a ver qué te dicen. Hay una barbaridad de monster, algunas son “RS”.

:batman:

Hombre, si lo que quieres es una moto con carácter, con insuperable parte ciclo, con un motor que te va a enamorar y cuyo sistema de admisión es único de esta marca, con un sonido alucinante… la cosa está clara: una MV Agusta Brutale :smiley:

Jota - Y es un tetra, que es a lo que estás acostumbrado 8)

Si la Fazer ya la tengo. Es un aparato bastante bueno, con casi 150 cv pero sin bajos. Eso en una Street Fighter es una cagada.

Casi me habeis convencido… Insistir un poco más majetes… ;D ;D ;D ;D

las ducati se rompen como las otras moto y el mantenimiento es un poco mas caro que una japo (en 48.000 km una japo te cuesta 1000 euros y una ducati 1600, mas o menos, sin contar pastillas y nuematicos que dependen de como conduces y dal tipo)…mas caro que un megascooter seguro.

p.d: ahora se lee que en algunas suzuki se rompen el chasiss pero no por eso a partir de ahora todas las suzuki se rompen

Ni de lejos… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

yo que tu me compraba otra fazer, por que como compres una monster no va a ver quien te aguante ;D ;D ;D ;D

Tienes razón, eso es un maquinón de mil pares de cojones pero… Pelín cara la motito eh? Ahora he estado mirando unas fotos de la Brutale y se me saltaban las lágrimas de emoción ¡joder! , que bonita es también. :smiley: :smiley: :smitten:

Pues ahora mismo está de oferta: 15.000 euros en vez de los 17.100 que cuesta habitualmente. No sé si esta oferta termina esta semana o la que viene, así que tendrás que darte prisa… Por cierto, que el resto de las MV también están de oferta estos días: la F4 1000 R, que normalmente anda por los 24.000 euros, creo que está a 20.400.

Jota - Que lo sepáis 8)

S4RS PEDAZO DE MAQUINON!!! :smiley:

a ver a ver a ver… que me lo expliquen porfavor, y tlfno. en cuanto podáis.

Salu2

:batman:

Qué moto comprar debes decidirlo tú, está bien que pidas opinión sobre cada una de ellas pero al final el que debe decidir que moto comprar eres tú que eres el que la va a montar y si de las tres la que te hace más “tilin” es la Duca no lo dudes… a por ella!! ;D Y no hagas caso a los rumores que andan por ahí sobre las Ducati, la mayoría son solo eso… rumores.

Yo me compro una S4RS…y no tengo más que añadir… :wink:

Ni puto caso…La mv es una cagada en comparacion a la ducati,su sonido es a furgoneta de 4 cilindros pero tipo molinillo(para eso quedate con la facer,que arde mejor)…En resumidas cuentas esa moto y esa marca es un cagar y no envolver…En cuanto a los problemas de fiabilidad de ducati,te sugiero que pinches este post…
http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,30258.0/
Unete al poder de la diferencia,unete al ducatismo,unete a nuestras concentraciones ducatistas,siente como te invade un sentimiento hacia nuestras motos y hacia nuestra marca,abre los ojos y no te dejes influenciar ni por las revistuchas,ni por tus amigos japos(que sin duda se moriran de envidia,si te unes a nuestra causa)…La gran mayoria de motos japonesas son mierda pura(todas),pero con una adecuada campaña de marketing,logran comerle la cabeza a una gran mayoria de motoristas,pero eso no quiere decir que consigan colarte una kk de esas…que no te engañen y pillate la ducati,dejate guiar por tu corazon y tambien por la razon porque te aseguro que las ducati son de una categoria muy muy superior a la de cualquier otra moto…
Disfruta de la vida y que la antorcha te acompañe…