Que necesidad hay?

Hola,

Ayer en un dia ideal para rodar, en el que recuperaba a un amigo para rodar…

En la tercera tanda, cuando va a empezar lo bueno, en la primera vuelta un elemento se hace un recto y me tira, casi salvo la caida, pero por 10 cm su rueda trasera se llevo mi delantera…el golpe de mi hombro contra el asfalto os lo podeis imaginar…

El tema es:
Que necesidad tienes de jugartela??? despues de esa curva venia una recta y su mil, saliendo decentemente de la curva me podia pulverizar, ya que yo iba relajado “escoltando” a mi amigo… el riesgo hubiese sido 0…

Me da una rabia!!! menuda tonteria de acción…es que se fue muy muy largo…la verdad es que no entiendo un error asi en el grupo de rapidos…y mas cuando yo iba a la cola de un grupo de tres con ritmo constante… encima es gracioso, pq rueda bastante mas lento que yo… No vio que respetaba a los dos de delante???

Se que es dificil en el momento… pero hay veces que no cuesta nada esperar una curva y no jugartela, y lo mas importante, no perjudicar a otros…

Tranquis que mi china no tiene nada importante, y yo tampoco ( bueno, dolor del infierno en el hombro que no me deja mover el brazo…3 semanas sin montar calculo…). Pero lo que mas me fastidia es haber perdido un dia perfecto por una estupidez, y encima ajena!! que rabia!!

Con lo que cuesta rodar hoy en dia!!
Hay que decir que el hombre se disculpo en varias ocasiones etc… pero me ha fastidiado bien…

Solo eso, siempre es poca, pero hay que tener mas cabeza XXDD!!

Un saludo

pues es verdad que es lamentable, pero no por eso menos frecuente, tanto en rodadas como en carreras de aficionados.
suerte que no te ha pasado nada y queda todo en el disgusto del mal momento y el día perdido.
la próxima, ya sabes, sal detrás de él y si va tan lento no creo que te doble en una tanda.
Mejórate pronto :wink:

Eso es un putadón… yo he tenido suerte y de todas las veces que he rodado nunca me ha pasado eso, pero entiendo que debe fastidiar muchísimo irse al suelo por un error de otro.

A recuperarse y a volver a montar cuanto antes! :slight_smile:

Espero que te recuperes pronto :wink: por lo menos te queda el consuelo que se disculpó varias veces, porque hay algún que otro cabrón que cada tanda que sale es para liarla sacando gente de la pista y despues de que casi mata a alguien o lo manda al hospital, le destroza la moto y la equipación, va y suelta la famosa frase de… “al circuito ya sabes a lo que vienes y si no, no entres” :knuppel2: :knuppel2:

Cierto ManolOOOH yo entendi que al hombre le supero la situacion y esta claro que lo hizo sin querer… nadie quiere hacer un recto de dentro a fuera tirando a otro… por eso mismo mi comentario sobre que necesidad tienes…

Estas en la primera vuelta, no es carrera, ni clasificacion ni nada…y tienes un grupo de 3 delante…si tu ritmo es 2 seg por debajo ni te lo pienses… pero si te la tienes que jugar… 3 metros mas adelante a la salida de la curva lo tienes hecho y sin riesgos…

Bueno pues eso, espero que la gente tenga mas cabeza, que aunque no lo parezca se va muy rapido,y aun teniendo suerte como ha sido mi caso… el asfalto esta muy muy duro…

PD: hay que mirar el lado bueno, mi tullidez me ha permitido ver por primera vez SBK en directo este año :slight_smile: una pena que Monza nos venga tan mal :frowning:

Un saludo a todos y gracias por los comentarios!!!

Si es que hay alguno que si te acercases con una cerilla saldrían prendiendo :2funny:. Bueno ahora a recuperarse pronto y a echar otro día en el circuito que el tiempo que está haciendo es muy agradable para entrar.

Por cierto yo que solo he entrado varias veces y siempre en los lentos, lo que hago para evitar que me adelanten y minimizar que me pasen salgo el último y tengo un buen colchón de tiempo hasta que me pasen.

Un saludo.

joder como las gastan en circuito!!!

y peores :frowning:

Animo Axlr9,esto es lo que toca y lo importante es que sigues teniendo moto y nada roto :wink:

Lo siento de veras. Hay algunos por ahí que hay que darlos de comer aparte, para colmo ni siquiera son rápidos. También pasa a veces que creemos que llegamos y luego pasamos justitos, casi siempre por falta de agresividad.
Una pena compañero, espero que en breve nos veamos.

Muchas gracias compañeros!!
La verdad es q m puedo dar con un canto en los dientes…siempre he tenido mucha suerte con las caidas…
Pero claro los sentimientos son encontrados por un lado tuve mucha suerte y por otro lado me da una rabia no haber arriesgado un pelo y darme la pedazo leche que me di…
Bueno de momento el hombro va desinflamandose y tiene mucha mejor pinta!!!

Pd:anda q no m fastidia tener tb la monster parada en el garaje despues de sacarla del taller el jueves!!! No he podido ni comprobar si los de motorrad me la han dejado como debe estar ;D ;D :wink:

Por cierto, q no m he dado cuenta, que nadie se alarme!!! La q use de balleta era china!!! No mi querida monster!!

Vssssssss