Que neumáticas poner Multistrada 1200 s touring 2017

Buenas quiero csmbiar las ruedas que trae de origen nuestras motos, la verdad es que no me gustan nada, la rueda de atrás en curvas me hace extraños…

He estado leyendo un mega post sobre ruedas que hay en el hilo y la verdad que no me he enterado de casi nada … Me he vuelto loco

Yo vivo en Navarra , y le duy uso en invierno temperatura fria, y sobre todo la uso en puertos…

Que rueda me recomendáis ? En el foro he visto que hablan bien de los Conti road attack 2 Evo y de los M7Rr pero por lo que entiendo estos son mucho más deportivos y que necesitan ir a velocidad rápida para que funcionen y temperatura

Un salduos y gracias

Un compañero también me ha habido bien de las Metzedler Road Tek 01, qué no sé si existe en medidas para nuestra moto

Perdonar por tanto mensajes pero no sé cómo se modifiquen

Yo quiero una rueda que tb tenga cierta duración y que en lluvia no sea un horror ir con ellos, tampoco voy hacer carreras así que no necesito rueda suoer blanda

En mi anterior moto llevaba los roadtec 01 y son geniales para uso normal y excelentes en Lluvia. No hice conducción excesivamente deportiva, aunque si a buen ritmo y me gustaron muchísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

He leido LAS sobre el tema y dudo entre las Metzedler roadtec 01 y las Conti Road Attack Evo2. Probablemente pille las primeras, entiendo que tengo que coger las normales no es necesario las HWM, me confirmáis?

Yo puse las normales. Duración: 6000 kms (las scorpion 13000). Si vas a pillar mucha agua, ponlas, pero con tanto surco y calor, se escalonan. Tú mismo
Vss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pon las contiroadattack 3, no?
Yo en cuanto funda las Ángel las probaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo acabo de poner unos Dunlop RoadSmart 3… a ver que tal van… ya os contaré algo por aquí!

En Puroracing están esforzándose con los precios y hablan maravillas del Road 5. Yo he puesto Metzeler Z8 que los he llevado en la Caponord 1200 y por ahora muy contento.
Saludos.

Yo he puesto los Road 6, y de momento van de maravilla!!
A ver lo que duran…