Hola,
la verdad que en tema de neumaticos no estoy muy puesto, y quería una ayudita a la hora de decidir cuales ponerle a mi s2r 800.
De serie tiene unos Bridjestone bt014, pero me parece que me van a durar muy pooco.
No voy muy fuerte, y quería alguno que me durase algo más, aunque claro si voy a perder mucho agarre, pues seguire con unos blandos.
Bueno aunque supongo que todo no se puede tener (agarre y duración), si que agradecería una ayudita…
Prueba con los Michelin Pilot Road 2. son de doble compuesto, tienen un agarre bueno y si no vas al limite (esto es, te queda zona del neumatico con brillo por no usarla) tienes de sobra.
soy nuevo en el foro, y me estoy haciendo poco a poco.
muchas gracias por la ayuda, pq yo estoy en la misma tesitura, y tngo q poner neumático delantero (el trasero lo cambié hace poco pq se desintegró y me pusieron el mismo q tenía Pirelli Diablo) y busco algo q sea fiable y duradero pq tmpoco voy fuerte.
el q ponga ahora delante puede ser de otra marca (y entiendo q dibujo)?
y otra cosa, habéis probado a hacerlo cn este link que he visto en otros comentarios del foro?
Pues mira, la unica pega que les veo a los Bt014 es que les cuesta entrar en calor, pero una vez listos, ¡oiga!¡como agarran!. Yo no tengo termino medio, o voy suave, o ligerito, y he cambiado a los 10000, eso si liso.