Que neumaticos???

Pues ya me ha llegado la hora de cambiar neumaticos los brigestone battlax bt57 con los que venia de casa me han durado 7500 km, lo cual no esta mal aunque creia que durarian más :frowning: .
Ahora dudo entre varios modelos, brigestone bt10 bt20 o bt12, los michelin pilot sport o los pirelli diablo que son duros por el centro y blanditos por los lados ya que la moto la gasto para todo, todos los dias creo que me quedare con los últimos aunque, aun dudo un poco que me aconsejais??

yo pondre en mi 749 los nuevos pirelli diablo, o los dragon supercorsa…
llevo los pilot sport, y no me gustan nada… cuestion de gustos…

Hola a todos, lo de los neumaticos es muy personal, cada uno te dira una cosa, aunque los malos son malos de veras, en este momento llevo pilot rodad s delante y pilot road “sin s” detras y la verdad, de momento me gustan, el unico que me daba miedo, sobre todo en invierno es el macadan 100 que me dio por ponerle delante, “una piedra”. Desmo-vssss.

Yo llevo los Pirelli Diablo y van de cine, estoy encantado. Por cierto Sambri, ya se terminaron las vacaciones eh??

Yo llevo los Pirelli Diablo y van de cine, estoy encantado. Por cierto Sambri, ya se terminaron las vacaciones eh??

Pues si ya se han acabado :cry: , pero bueno tampoco me lo paso mal en el curro asi que nada. Ya estoy aqui de nuevo. Al final pondre los diablo ya os contare.

yo pondre en mi 749 los nuevos pirelli diablo, o los dragon supercorsa.. llevo los pilot sport, y no me gustan nada.... cuestion de gustos...

Aupa

Yo llevo los pilot sport y me parece que van bien. No he tenido ningun problema de agarre. ¿porque no te gustan?

V´s
[/quote]

yo pondre en mi 749 los nuevos pirelli diablo, o los dragon supercorsa.. llevo los pilot sport, y no me gustan nada.... cuestion de gustos...

Aupa

Yo llevo los pilot sport y me parece que van bien. No he tenido ningun problema de agarre. ¿porque no te gustan?

V´s


[/quote]
NO SE… SERA PORQUE YA ME HE LLEVADO TRES O CUATRO SUSTOS EN CUESTION DE DERRAPADAS SIN VENIR A CUENTO, EN BUEN ASFALTO Y CON LAS GOMAS CALIENTES, PERO SIN PASARSE… no se, quizas les he cogido mania… pero se me ha ido de alante y de atras en varias ocasiones…y ya te digo, sin agua, ni mal asfalto ni na de naa…

pirelli diablo the next!!!

desmo “VSSSSS”

yo pondre en mi 749 los nuevos pirelli diablo, o los dragon supercorsa.. llevo los pilot sport, y no me gustan nada.... cuestion de gustos...

Aupa

Yo llevo los pilot sport y me parece que van bien. No he tenido ningun problema de agarre. ¿porque no te gustan?

V´s

NO SE… SERA PORQUE YA ME HE LLEVADO TRES O CUATRO SUSTOS EN CUESTION DE DERRAPADAS SIN VENIR A CUENTO, EN BUEN ASFALTO Y CON LAS GOMAS CALIENTES, PERO SIN PASARSE… no se, quizas les he cogido mania… pero se me ha ido de alante y de atras en varias ocasiones…y ya te digo, sin agua, ni mal asfalto ni na de naa…

pirelli diablo the next!!!

desmo “VSSSSS”
[/quote]
Pues sí…esos sustillos tambien los he sufrido con los MICHELIN…
LOS DIABLO,UNA MARAVILLA!!!

Salu22

Hola, por curiosidad ¿que duración teneis en los diablo?.Desmo-Vsss.

Por si os interesa, ahi aqui un sitio de neumaticos no tienen mucho para moto, pero salen los super corsa nuevos a 180 € el trasero y 140 € la de delante (la de delante estoy dudoso) en medida 180 y 120.
tienen tambien de segunda mano, que no se ven mal pero eso es custion de gustos.

mi 749 de origen lleva Dragon Corsa, son fantásticos y en anteriores motos también he usado siempre Pirelli, para mi la mejor marca.
Aún no he probado los Diablo, pero por lo que se son neumáticos tan deportivos como los Dragon Corsa aún que duren más.
Esto por lo que se refiere a carretera, para tandas en circuito nada mejor que Pirelli Dragon SuperCorsa SC1, 2 o 3.

Saludos