Hola a todos, escribo esto un poco encendido, o sea que si me paso no me lo tengais en cuenta.
Este pasado domingo he salido un poco por las carreteras de mi alrededor, los que sean de Tarragona conocerán Mora, Gandesa, Falset y alrededores. unas buenas carreteras mixtas con zonas de rápidos curvones y sitios revirados. Estaba tranquilamente desayunando en Gandesa cuando empezaron a llegar los típicos grupos de moteros como cualquiera de nosotros. Como os podeis imaginar, R1 y Hondas CBR varias eran legión, es curioso la escasez de Suzukis en estos grupos ( ami parecer la mejor máquina japonesa actualmente en el mercado), y no pasron ni quince minutos hasta que empezaron los tipicos comentarios sobre mi montura. Que conste que yo no habia dirigido la palabra a nadie, y solo hubo que esperar a que una de las integrantes del grupo comentara algo así como “que chula es …” para que el resto de merluzoas empezaran a despotricar sobre cosas como “si eso no annda ni para atrás” o “esas maquinas solo sirven para ponerlas en el comedor de tu casa” y burradas similares. Yo, tengo que reconocer que no habia pasado una buena semana, me estaba poniendo negro. Sobre todo al ver que los susodichos “cohetes humanos” llevan aún los neumáticos con los “pelos” y las rozaderas de sus monos más vírgenes que mi hermana de nueve años. Esperé pacientemente a que se levantaran y los seguí, a una distancia de 500 metros y sin importunar. Una vez vi que cogían la carretera de Mora dirección Hospitalet decidí pasar a la acción.
De uno en uno, y sin poner en peligro ni mi seguridad, ni la suya, fuí dando cuenta de cada uno de los pilotillos. Tengo que reconocer que los tres primeros no se lo esperaban, y no ofrecieron resistencia alguna. Pero los cuatro primeros con sus R1, Honda CBR 900 y dos CBR 600RR ya me habian visto llegar y se picaron de lo lindo, y aunque tengo que reconocer que pasar a la R1 me costó un ratito largo (hasta llegar al tramo antes de la gasolinera, los de allí ya sabréis cual), logré pasarlo y sacarles una buena ventaja hasta la entrada de Hospitalet. Una vez allí me paré en la salida a la N-340 y les dije adiós con la mano mientras pasaban.
No quiero que os penséis que soy un fantasma, es una zona que conozco como la palma de mi mano, y que ya rodaba cuando corría con mi GSX-R. Supongo que eso ayuda, pero os tengo que asegurar que mi 749, con todas sus limitaciones en potencia, se portó impecablemente bien, se aguanata lo que no tiene nombre y sus estabilidad en frenadas a cuchillo es simplemente LA MEJOR, puedes trazar como el rayo y aunque tienes que estar muy atento con la marcha y el régimen para ir rápido, es una máquina fantástica.
Ahora acabo de leer o que nuestro compañero ha escrito sobre el tema del cursillo Action Team y lo de su 749s y se me ha subido la sangre a la cabeza.
Nos quieren convertir en borregos?
Que quieren que seamos todos igualitos, y llevar las mismas monturas?
Todas las motos de hoy en dia van muy bien, y se puede ir la ostia de rápido con ellas, nosotros hemos elegidos nuestras Ducatis, y la envidia les hace corroerse por dentro. No dejemos que nos pisen, maldita sea.
Enseñemosles a esas “riceburners” como se pilota joder!
Un abrazo a todos/as
Fastlizard