Que no nos conviertan en borregos.

Hola a todos, escribo esto un poco encendido, o sea que si me paso no me lo tengais en cuenta.

Este pasado domingo he salido un poco por las carreteras de mi alrededor, los que sean de Tarragona conocerán Mora, Gandesa, Falset y alrededores. unas buenas carreteras mixtas con zonas de rápidos curvones y sitios revirados. Estaba tranquilamente desayunando en Gandesa cuando empezaron a llegar los típicos grupos de moteros como cualquiera de nosotros. Como os podeis imaginar, R1 y Hondas CBR varias eran legión, es curioso la escasez de Suzukis en estos grupos ( ami parecer la mejor máquina japonesa actualmente en el mercado), y no pasron ni quince minutos hasta que empezaron los tipicos comentarios sobre mi montura. Que conste que yo no habia dirigido la palabra a nadie, y solo hubo que esperar a que una de las integrantes del grupo comentara algo así como “que chula es …” para que el resto de merluzoas empezaran a despotricar sobre cosas como “si eso no annda ni para atrás” o “esas maquinas solo sirven para ponerlas en el comedor de tu casa” y burradas similares. Yo, tengo que reconocer que no habia pasado una buena semana, me estaba poniendo negro. Sobre todo al ver que los susodichos “cohetes humanos” llevan aún los neumáticos con los “pelos” y las rozaderas de sus monos más vírgenes que mi hermana de nueve años. Esperé pacientemente a que se levantaran y los seguí, a una distancia de 500 metros y sin importunar. Una vez vi que cogían la carretera de Mora dirección Hospitalet decidí pasar a la acción.

De uno en uno, y sin poner en peligro ni mi seguridad, ni la suya, fuí dando cuenta de cada uno de los pilotillos. Tengo que reconocer que los tres primeros no se lo esperaban, y no ofrecieron resistencia alguna. Pero los cuatro primeros con sus R1, Honda CBR 900 y dos CBR 600RR ya me habian visto llegar y se picaron de lo lindo, y aunque tengo que reconocer que pasar a la R1 me costó un ratito largo (hasta llegar al tramo antes de la gasolinera, los de allí ya sabréis cual), logré pasarlo y sacarles una buena ventaja hasta la entrada de Hospitalet. Una vez allí me paré en la salida a la N-340 y les dije adiós con la mano mientras pasaban.

No quiero que os penséis que soy un fantasma, es una zona que conozco como la palma de mi mano, y que ya rodaba cuando corría con mi GSX-R. Supongo que eso ayuda, pero os tengo que asegurar que mi 749, con todas sus limitaciones en potencia, se portó impecablemente bien, se aguanata lo que no tiene nombre y sus estabilidad en frenadas a cuchillo es simplemente LA MEJOR, puedes trazar como el rayo y aunque tienes que estar muy atento con la marcha y el régimen para ir rápido, es una máquina fantástica.

Ahora acabo de leer o que nuestro compañero ha escrito sobre el tema del cursillo Action Team y lo de su 749s y se me ha subido la sangre a la cabeza.

Nos quieren convertir en borregos?
Que quieren que seamos todos igualitos, y llevar las mismas monturas?

Todas las motos de hoy en dia van muy bien, y se puede ir la ostia de rápido con ellas, nosotros hemos elegidos nuestras Ducatis, y la envidia les hace corroerse por dentro. No dejemos que nos pisen, maldita sea.

Enseñemosles a esas “riceburners” como se pilota joder!

Un abrazo a todos/as

Fastlizard

NO COMENT :twisted:

En fins, creo que la cosa está TOTALMENTE en el piloto… esto incluye la elección de la moto. Una R1 no es un juguete que sepa llevar cualquiera. A mi, personalmente, me asalta la duda de lo deprisa que puede ir con ella un “humano” sin pasarse la mañana cidando de no hacer correr todos esos caballos muy de golpe…

Recuerdo que con mi SS daba unas pasadas de impresión a mas de un japo despistado y, con la Paso, mas de una vez tmabién ha pasdo lo mismo -sirva decir, como ya he comentado por ahí, que con ésta última suelo ir mas despacio-

Pero no os olvidéis, salimos a pasarlo bien, da lo mismo con 40 que con 170 CV. Como dice por ahí DUKE888, lo importante es volver -y contar lo bien que se lo ha pasado uno- Yo, sinceramente, el día que no puedo salir a andar con la Paso -normalmente por lluvia o avería- es que me pongo como malo, oyes.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

No te enfades con lo que te voy a decir, me parece un poco loco lo que has hecho por que te la podrias haber dado, en mi opinon te calentaste demasiado, imaginate que te caes por demostrar al tipico envidioso que tu maquina es mejor, cosa que tú y él sabeis, pues lo puedes pagar caro tanto en tu propias carnes como en tu montura, en fin yo tengo una monster 620 Ie, y cuando me han hecho ese comentario se que es por pura envidia, y les he ignorado y lo que más les jode es que tu no les preguntes por su flamante R1 o CBR, o que les digas que no esta mal.

Te dire que cuando me preguntan por la moto y su fiabilidad al principio decia la verdad que de puta madre, pero ahora se la quiere comprar to quisqui y ya me jode, asi que digo que falla más que una escopeta de feria, jeje, y otra cosa me encanta cuando llego a un sitio la pongo al lado de una japo y la gente mira la mia y pasan de la otra.

Pues cuidadin con los piques por mucho que te conozcas la carrtera que lte puede salir caro.

Vssssssss

Aplausos

Creo que todo el mundo piensa que su máquina es la mejor, la única, la más ráoida y la más potente del mercado y el 95 % de los moteros, no somos capaces de sacarle ni el 75 % del poderío que tiene cualquiera de las actuales máquinas, por lo que a un alto porcentaje, nos pueden dar los “caracioles sacaos” con una máquina mucho menos potente.

Creo que todos iríamos mejor con motos (y coches) con potencias más lógicas para nuestras “habilidades personales” y ser conscientes nosotros mismos de nuestras limitaciones.

Hoy día, no hay motos mejores ni peores… Hay motos “personales” y cada cual opta por una u otra en función de sus gustos, caprichos y capacidad económica.

El pasado domingo anduve un rato a 160 - 170 y puedo asegurar que NO DISFRUTE DE MI MOTO como cuando circulo a 80 - 90 y me hago unas buenas trazadas. ¿Los hay más rápidos? indudablemente sí. Pero yo no me considero ROSSI ni me ha pasado por la cabeza intentar serlo. De momento con 60 cv. me sobran aproximadamente unos 20. PERO TENGO Y DISFRUTO LA MOTO CON LA QUE HE SOÑADO DURANTE MUCHO TIEMPO. :lol:

Tengo que reconocer que acelerator habla con la voz de la razón. No estoy orgulloso de mi comportamiento, y reconozco que no está nada bien.

No pude evitarlo. me pudo la sangre (roja por supuesto).

Lo mejor es pasar de ciertos temas, pero a veces cuesta lo suyo.

Yo pienso que en la vida de un motorista(cada vez me gusta menos la palabra motero),hay un momento para cada cosa:yo con 20 años me esperaba en la última gasolinera que hay antes de subir a Galapagar(los de los madriles sabréis cual es)para esperar a que pasase alguna moto y picarme con ella…hoy en día con “taypocos” años,disfruto de la moto de otra manera:vas un poco más deprisa en los sitios que te conoces y eres prudente en los que no.Porque querubines,uno ya ha visto demasiadas hostias y algún que otro fallecido en la carretera.

Aunque suene a historia del abuelo cebolleta,a correr (a correr de verdad joé,que todos de vez en cuando le damos un poco al mango en carretera) al circuito…que en la carretera nunca pasa nada ,hasta que pasa.

La última movida que ví,fué en el tramo NAvalperal de Pinares-Hoyo de Pinares(un desvío que se toma yendo antes de llegar a Avila),…el tío en cuestió ya no estaba porque ya había llegado los del SAmur,tampoco estaba la moto,pero había trozos de R6 hasta en los árboles de la carretera(esto es verídico)del hostión que se había dado la moto contra un guardarraíl,…guardarrail hasta el cual llegaba un arrastrón que se había quedado marcada en el asfalto unos cuantos metros antes.Había sangre por toda la pata del guardarrail y había en el arcén un mono de cuero y una bota cortados sin duda con algun instrumento utilizado en estos casos por los médicos.

¿Qué queréis que os diga? que la vida es demasiado bonita,bastante nos jugamos el cuello con salir a la calle montados en una moto,como para encima comprar más boletos paar que “nos toque”.

El “calentón” de FAstlizard lo hemos tenido todos alguna vez…pero cuando pasa el tiempo siempre te harás esta pregunta :¿ y si me hubiera piñado?.

Talué y cuidadín

ya savemos que hay mucho listo yo un dia casi me lio a ostias cuando un niñato con su vfr750 del 90 empezo a decir que honda la mejor y que los motores de ducati ern malos de cojones cuando le pregunte si cojiera alguna ducati y los fallos me puso escusas y decia que un amigo ect… pues lo mande a la mierda no tienen puta idea y si uno no tiene idea pues no puedes pedirle que le den por culo a los japos que critican sin mas
tienen tanta idea que compran una moto como honda que es mas cara que otras y anda menos :evil:

si, si, pero el Duke tiene razón, prefiero morir de viejo y contarles a mis nietos las aventuras moteras del abuelo cebolleta.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Recuerdo que un dia estoy en la cruz verde y se me acerca un tio a ver la moto ( jeje, no se porque sabia ya como iba a ser la conversación )y me hace la tipica pregunta
.- pregunta:.-que tal va la moto?
.- respuesta : pues bien.
.- Pregunta : yo me iba a comprar una pero como se rompen, pues no me la compre, que KM tiene?
.- Respuesta: tiene 3500 y le acabo de hacer el rodaje y muy contento.
.- Pregunta: Pues dicen que dan muchos problemas, no te ha dado ninguno ?, aparte de que por lo visto el sistema electrico es muy malo, la moto esta llena de cables y dicen que falla mucho ( staba pesaito el tio).
.- respuesta: ( hasta los huevos ya del menda)- Pues no ya te digo que la moto de puta madre, me va muy bien, no da problemas de ningun tipo y tu que moto tienes.

.- respuesta del carpanta. Una suzuki Gs 500, joder casi lo mato, me pone verde mi moto y luego el tio anda que tiene uan maravilla.

Los ducatistas debemos saber que siempre nos tocaran los huevos, pero sabemos que tenemos una joya, que estamos orgullosos de nuestras motos, y que si no fuera así no nos diferenciariamos de los demas. :wink:

Hace ya bastante tiempo que nadie me comenta nada del tema marcas porqué: o no saben lo que dicen, o no tienen que decir, o no tienen razón, y esto se demuestra con hechos.
Mi moto anterior: una Ducati 750SS del 97 con 35.000 km. que la vendí, no tuve absolutamente ninguna avería ni me gasto una p. gota de aceite en todo el tiempo que la tuve.

Mis colegas:
ZX6R 1998: avería en la caja de cambios y cambio de amortiguador trasero (se reventó fuera de garantía)

R6 1999: Consumo de aceite desde el primer día.

GSX-R750 2000: problemas con el cambio y desajuste de la inyección.

GSX-R1000 2003: Nada de momento.

DUCATI 749 (la mía): Nada de momento.

Los que hablan de averías y problemas mecánicos en Ducati hablan por hablar, de cosas que han oído de la época de las MH réplica y de los años 70 que las Ducati se averiaban, y era verdad, pero no más que las otras.

Ya dije en no se que post que hemos salido ganando desde que Ducati ya no pertenece a Cagiva, ahora la calidad de los componentes y la fiabilidad es mucho mayor.

Saludos

Yo tengo una Gs500 :))) aunque espero canviarla por una preciosa monster.

Lo que tengo claro es que Ducati es una marca especial, emblematica, mistica. Es como el que se compra una Harley, o una Triumph o una guzzi o una … se se busca maximas prestaciones, ni velocidades de vertigo ni … ipertecnologiasuperdesarrolladaymegaestudiada de las japos (almenos eso creo) sino se busca una disseño italiano, ese “sonido atronador”, ese joya de dos ruedas.

Si me equivoco, perdon, pero aun no tengo mi ducat :))

PERO VEIS QUE COJONUDOS SOMOS EN LLEIDA!!!

Es lo mismo de siempre, yo ya paso de todo comentario de que mi moto es esto u lo otro.
Yo tengo una Monter que me costo mucho esfuerzo comprarla (ejmm… bueno el 20% todavia es del banco) y estoy mas que encantado con ella, por eso trato de no escuchar ese tipo de opiniones, de que si se rompen, que fallan que no andan… bla. Como dicen varios por aqui, vamos a seguir disfrutando al ritmo que cada uno quiera y listo.

A mi particularmente me gusta mucho cuando me encuentro con otra ducati, especialmente en las salidas de fines de semana. No les pasa eso??? por supuesto saludo siempre a todas las motos que me cruzo, pero cuando me cruzo con otra ducati… nose … es distinto.

desmo-saluti

Yo cuando me cruzo con una Ducati, tios, es algo especial. Tu ves un grupo de motos y sacas la mano para saludar y tal, ante todo buen rollito, pero si entre ellas hay una Ducati solo te centras en ella, y viceversa, saludos con el puño en alto y mirada complice pasando de todos los demas, ja ja.
El sabado me cruce dos veces con la misma Monster, joder pues se veia la felicidad mutua, saludandonos como si nos conociesemos de toda la vida, “que pasa tio, nos volvemos a ver, ya hablaremos macho”
Yo tengo una SS750 del 97’ con 27000 Km, le acabo de poner unos Sil, y la moto anda como un tiro, ni una gota de aceite, ni un puto problema, y por curvas va de cojones, QUE MAS QUIERO, ademas es la moto mas bonita del mundo, eso por supuesto

Yo cuando me cruzo con una Ducati, tios, es algo especial. Tu ves un grupo de motos y sacas la mano para saludar y tal, ante todo buen rollito, pero si entre ellas hay una Ducati solo te centras en ella, y viceversa, saludos con el puño en alto y mirada complice pasando de todos los demas, ja ja. El sabado me cruce dos veces con la misma Monster, joder pues se veia la felicidad mutua, saludandonos como si nos conociesemos de toda la vida, "que pasa tio, nos volvemos a ver, ya hablaremos macho" Yo tengo una SS750 del 97' con 27000 Km, le acabo de poner unos Sil, y la moto anda como un tiro, ni una gota de aceite, ni un puto problema, y por curvas va de cojones, QUE MAS QUIERO, ademas es la moto mas bonita del mundo, eso por supuesto

Pues si que suena de cojones, que ya la he oído el sábado, por cierto que menuda gozada de carretera la de Boal ¿eh? ¿eh?

Joder lo de encontrarte con otra ducati es verdad es otro rollo, yo me he saludado con otras ducatis hasta en la ciudad, es verdad hay otro rollo, ves a un ducatista y es como una familia te pones a hablar con el como si le conocieras y todo, cada vez estoy mas encantado con mi pequeña ducati y como dicen por ahí a mi lo que digan plin.

Yo flipo ha ducatistas pero no conozco un grupo o colectivo de moteros de otras marcas, como muchos los de las BMW, os imaginais soy Hondista, o Yamahista, Suzikista, joder que mal suena.

El otro dia salimos tres ducatis por Madrid y joder que buen rollo, espero salir con mas ducatis, es lo que mas me gusta cada uno va a su ritmo y nadie se pica, y las salidas son superdivertidas.

Pues eso a disfrutar de nuestras maquinas

Vssssssss