Hola, esta mañana he bajado al garage a arrancar la moto (llevaba 15 días parada), ha arrancado a la 1ª, después de tenerla 15 minuytos en marcha, he ido a pararla desde la llave de contacto y la moto seguía en marcha (con el cuadro apagado y todo), he intentado apagarla con el botón y tampoco, al final se ha apagado sola, el reloj del cuadro se ha quedado en 00:00 como si le hubiese desconectado la batería, ¿que puede ser?, gracias.
:o :o nunca habia oido una cosa asi :o :o
si vas a un taller de confianza,seguro que es alguna parida tipo mal contacto.
si vas a un taller donde haya un sinverguenza te diran que es algo gordo tipo cenralita.
suerte y espero que sea barato
Yo eso sólo lo he visto hace bastantes años : ::), en aquellos pequeños motores de dos tiempos con los que queriamos hacer de todo y les metiamos una caña que acababan tan calientes que provocaban el autoencendido de la mezcla. Aunque cortases la corriente aquello seguía dando vueltas sin parar. Lo único que podias hacer era calar la moto y dejar que enfriase.
Me parece raro, por lo que dices, que este sea tu caso…
A mi me paso algo parecido en mi multi.Con el motor en marcha al cerrar el contacto el motor de arranque se accionabay no se ,paraba,pero por suerte solo a ocurrido una vez
Por lo que se ve el problema es del solenoide del motor de arranque que se queda pegado, lo desmontaré para limpiarlo y si sigue igual lo cambiaré.