¿Que opinais de Fernando Alonso?

Yo sinceramente, estoy un poco dividido, por una parte el >:Dme dice no se porqué:que le dén, al tio engreido ese, que me cae gordo,y por otra el :wings:me dice:que es español tio…¿que opináis?

Jo.er que raro ha salido el mensaje sin smails,el primero es el diablo, y el segundo un angelito. >:D :wings:

un tio que es campeon del mundo tiene que ser bueno por narices pero como persona me parece un capullo y un prepotente.
y ademas si ves 10 minutos de tele5 le pillas mas mania todavia.

No se si es bueno o malo… será bueno para estar donde esta eso seguro, pero para empezar no me gusta la F1, es lo mas aburrido del mundo…

Me tiro media hora junto a mi hermano viendo la carrera y caigo en la cuenta y le digo: “Tas dao cuenta que no hemos visto ni un adelantamiento todavia???” y dice… “Si, mientras uno repostaba el otro le ha pasao” y mi cara es: :o oh!!! que emocionante…

Independientemente q no me gusta la F1 Alonso me cae MAL… no si por culpa suya o de Tele-5

llevas toda la razon, tele5 es todo a base de favoritismos, los mejores reporteros que he oido han sido en C33 (2 cadena de tv3), cuando la F1 aun no conocia Alonso, esos si que eran buenos, a ver si sale algun catalan y me recuerda sus nombres. No obstante Alonso es campeon y un piloto de PM, pero como persona deja mucho que desear, no se, yo soy mas de Schumacher que llevo muchos años siguiendolo.

Pues a mi no me parece prepotente ni nada por el estilo. Creo que se lo ha currado, demuestra en la pista que es bueno y dice lo que piensa; lo último que he oído es que se siente favorito para ganar el mundial porque los circuitos que quedan son mejores para Renault (aunque luego hay que correr…). Se siente fuerte y seguro, y por eso va a ganar el mundial ::slight_smile: Qué coj…, está batiendo records de precocidad, como pa no creerselo…hace bien :wink:

Yo estoy igual… porque es español, me gusta que gane, pero ese tío (Alonso) es un antipático.

Hoy mismo se han visto imágenes de cuando llegaban al circuito él y el Shumi, el alemán tal como entraba sonriente :wink: y firmando autógrafos (parecía español) y el Alonso pasando de to´l mundo con cara de mala leche >:( y por supuesto sin firmarle a nadie (parecía alemán).

Mr. Alonso que además de ser campeón y buen piloto,(que lo eres) debes ganarte a la gente que con ese careto no vas a ninguna parte.!!! :idiot2:

Me gusta la formula 1, bueno, todo lo que sea competición y ruedas, bicis incluido :slight_smile:
Los comentaristas son Francesc Rosés y Sebastià Roca, des de hace muchos años (por supuesto antes de que se pusiera de moda por Alonso como ya comentas)

A falta de Senna, me gustó Schumaker, ahora quizas no tanto, pero Alonso no me gusta, a parte de como corren me gusta ver como son como personas :wink:

yo no lo trago, lo siento :crazy2:

Vamos por partes:

Para empezar, independientemente de la personalidad de Fernando Alonso, es un piloto de primera línea, hasta ahí todos de acuerdo.

No nos podemos dedicar a crear mitos para después derribarlos, dediquémonos a disfrutar de las carreras por favor, y no a criticar a nuestros campeones.

Cada persona tiene su propia manera de ser y eso es algo q hay q respetar: Fernando Alonso será todo lo prepotente/arrogante/impetuoso que quieran, pero GANA y es MUY COMPETITIVO.

Cuántos otros deportistas, y permitidme q cite el ejemplo del fútbol, van mucho más de “vedetas” que Fernando Alonso? Lo que pasa es que a Fernando se le nota más porque él sale sólo en la tele, mientras q los otros son once.

Entiendo perfectamente que caiga mal, a mi tampoco me parece que tenga demasiado don de gentes, pero hay que reconocer que cumple con creces con lo que se espera de él. Existen otros que se permiten el lujo de ser tanto o más antipáticos que Fernando Alonso, sin tener ni la mitad de éxitos deportivos que éste (y ya sabeis a quién me refiero).

Quizás a mi también me hubiese gustado que pilotos como Marc Gené hubieran tenido más suerte, considero que por su forma de ser conecta mejor con la gente, pero no fue así y no pasó de Minardi porque no confiaron en él, o por falta de € (nunca se sabe,…).

Recordad que Schumacher tampoco ha destacado nunca precisamente por su don de gentes, más bien todo lo contrario; aun así, el carisma (si es que tiene alguno) se lo ha ganado a base de su buen pilotaje y su espectáculo en las carreras, a pesar de su nada escaso juego sucio (q se lo pregunten a Damon Hill).

Telecinco tampoco me gusta mucho en el sentido de las retrasmisiones, y coincido con que los de Canal33 me gustaban tb más.

Claro que no podemos pretender tener en España un “Crack” del perdiodismo de Formula 1 como era el señor Murray Walker de la BBC; insuperable :wink:

L´sss

(1 volante para P. De La Rosa ya!!! )

Ejem!Ejem!Sin comentarios! >:D >:D
Yo personalmente no puedo con el!

Ademas estoy con josedesmo! :wink:
Donde quedaron aquellas carreras en que se premiaba el esfuerzo y aptitudes del piloto por encima de la superioridad mecanico-tecnologica?
Donde se veian coches derrapar!Eso esra espectaculo!
Hoy en dia son coches de excalextirc!
:tickedoff: :tickedoff: :crazy2: :wink:

Viva Fernando Alonso y también aunque no sea de quien se habla viva Pedrosa, son unos grandes en su deporte, que además de tener un talento natural, se han sacrificado para estar donde están, no entiendo que para criticar a unos deportistas haya que meterse en su actitud fuera de los circuitos, o su teórica personalidad, que seguramente nada tenga que ver con como realmente son, habría que ver como reaccionaria cada uno de nosotros con la presión de la prensa y siendo observados por todos al milímetro.
No creo que Fernando Alonso sea un prepotente, ni tampoco que Pedrosa sea muy serio, aunque si lo son tampoco me preocupa, me parecen dos extraterrestres en sus deportes y el único rasgo de su personalidad que me podría interesar es que sean limpios en el deporte y su personalidad me da igual.
Viva Fernando Alonso y Pedrosa :wink: y fuera los tramposos y los que no juegan limpio (ambos tienen algún rival que no tiene esa virtud)

a alonso lo que le mata son dos cosas:

1- su prepotencia. que en cierto modo es la que tienen todos, empezando por shumy.

2- el lobato chupa-culos. este tio no tiene ni puta idea de f1. lo unico que sabe es hablar de alonso. el otro no tiene ni que poner excusas, ya lo hacen en tele5 por antes antes incluso de abrir la boca.

yo personalmente pienso que es un gran piloto, pero todavia tiene que demostrar mucho. aun y asi, hace ya muchos años que sigo la f1 y siempre he sido de corazon rojo, espero que gane shumy este mundial, y ferrari siga ganando todos los que pueda :slight_smile:

Hombre, en fórmula 1 casi tienen que se prepotentes. No es un deporte en el que el personal vaya de humilde por la vida; ni siquiera creo que los que han ido con cierta humildad por ahí (léase Senna) realmente lo hayan sido. Para mí es más parte de la estrategia para ganar, para comerle la moral a los demás, que no parte del carácter de los pilotos, pero bueno…

Ahí sí que te doy la razón al 100%. El calvo se pasa de rosca, todo lo que hace Alonso es porque es un crack, mientras que si lo hacen los demás puede ser desde conducta poco deportiva a directamente estupidez. Vale que en T5 tienen que vender un producto, pero joder, es que la objetividad está a años luz de sus retransmisiones… En fin…

Cierto. Por ahora ha ganado un campeonato siendo el más joven en hacerlo, pero como bieni dices, aún le quedan muchas plazas en las que torear para considerársele un grande entre los grandes.

pienso lo mismo de alonso que de rossi :wink: :-X :-X :-X :-X :-X

Entiendo que la pregunta debe ser sobre la persona de Fernando Alonso y no sobre el Fernando Alonso piloto (creo que es bueno)

Para mí es un engreido (muchos lo son en ese mundo lleno de “glamour”…), un bocazas y sobretodo un desagradecido (recordar las plabras al ganar su primer y espero que último título donde no agradecía a NADIE la ayuda que le habían prestado…)

Me jode que sea español por que soy incapaz de alegrame de sus victorias

Yo desde pequeño he sido de Ferrari, y cuando digo de pequeño es de muy pequeño, incluso llevo el cavallino tatuado en un brazo, sigo emocinándome cuando gana un Ferrari y de rabia cuando abandona

Dicho esto quiero que sepais que mi pasión es por la Scudería Ferrari independientemente de quien sean sus pilotos (igual que el que es del Barça lo es del equipo y no se cambia al Madrid por que el Figo o el Ludrup se cambie a este equipo)

Con respecto a Telecinco, pues que quereis que os diga, el único que se salva es el Victor Seara, el Lobato es increible lo malo que es, y el otro (lo siento, no recuedo, ni quiero, recordar su nombre) es patético. Como pueden ser tan parciales en su infomación?

Alguien dijo en este post algo referente del Sr. Murray Walker (alque por cierto podemos “seguir” a través de la revista F1 racing ;)), ojalá lo tuviesemos, pero no podemos pretendertener en nuestro pais un comentarista tan bueno cuando no hmeos tenido nunca la cultura F1 como tiene Inglaterra

Lo único que me gusta del Alfonso ( >:D) es la novia… ^-^

Completamente de acuerdo. Y decir también que el carisma que tiene Schummi es en gran parte gracias a los tifossi, que lo defienden a capa y espada. Es un piloto de la hostia, pero cualquiera que gane un título en la Scudería se gana también el respeto del público italiano.

:wink:

Forza alfa romeo :2funny: :2funny: :2funny:

Me la pela si es simpático o no…Pero es un desagradecido. A éste niñato lo acogió una familia cerca de montmeló. Practicamente lo mantenia ya que papá no tenia pasta…Montaba en sus cars. Y ni una palabra… >:(

La formula 1(aburrida) es para anglosajones y sus estadisticas y pizarras…

Alonso me parece un muy buen piloto y desde hace tiempo solo le valoro cuando conduce su monoplaza.

En sus declaraciones y tal no le entro ni a valorar,en la F1 son todos unos engreidos…pero creo q para ser Campeon del Mundo de F1 hay q serlo. :wink:

Los pilotos son tb personas y unos pueden ser mejores y otros peores,ademas de las manipulaciones q puedan sufrir por los equipos,periodistas,managers…etc :-X :frowning:

Suerte al Alonso “piloto” porque se le ha complicado mucho el Campeonato.

¡¡Qué asco de pavo, por Dios!!

No le conozco, pero no le aguanto…