Que opinais de Hayden? solo se habla de Rossi...

Me gustaria saber vuestra opinion sobre Hayden.
A mi personalmente me encantarìa que quedara por encima de su compañero de equipo.
Con esto no quiero decir que quiero que Rossi lo haga mal ni mucho menos.Solo que prefiero que lo haga mejor Nicky.
Saludos.

en motogp estan los 4 magnificos,un grupo que pueden pelear alguna vez por un podio y otro grupo que rellena la escualida parrilla.

en mi opinion lo ideal en un equipo es que cada uno tenga claro su papel,quien es el numero 1 y quien el 2 y por eso hayden me parece un 2 coj…serio,muy trabajador y nunca se queja

me cae de PM,pero para mi no es de los 4 magnificos.

Sinceramente?? puro marketing, si esta ahi es pq interesa al mercado americano…

No creo que se haya ganado mantener esa plaza en Ducati para el 2.011, pero es mi opinion…

Creo que, ya que se fue Stoner, tendrian que haber renovado los 2 pilotos y que otro piloto como Toni Elias se lo merece mas, que es el reciente campeon del mundo de moto 2, no se. Se nota que soy muy de Elias? jejeejje :smiley:

P.d. No entiendo esa mania a Valentino, todo el mundo quiere que Hayden esté por delante de él, no se si es por los fosforitos, pq lo veis un vacilon o pq pensais que ahora Ducati va a cambiar su filosofia?? yo lo dudo mucho y creo que va a aportar grandes cosas…

Totalmente de acuerdo contigo. A mí me gustan los dos pilotos, pero creo que Hayden baja algo el nivel. Por otro lado me da igual que sea uno o que sea otro, lo importante es que una Ducati esté por encima de todos.

En cuanto a Elías comparto totalmente tu opinión, creo que ha demostrado que cuando tiene buen material puede estar muy arriba. Hace un par de años se hablaba de posibles fichajes para Ducati y había gente que decía que Toni no había demostrado nada porque no había ganado ningún mundial, bueno pues ahora ya es campeón del mundo…

Un saludo.

Hombre lo de Toni esta calro…que mas quisieramos que hubiera fichado por ducati,pero
estamos hablando de lo que tenemos q es Hayden y Rossi.
Ya veremos si baja mucho el nivel Hayden o no,yo creo q para el es un aliciente tener a
Rossi de compi.
De momento han bajado el nivel los dos porque 8º y 11º no me parece a mi dar la talla.

Si Toni hubiera ido a ducati,rossi vuelve a levantar una pared en el box,le gustan los compañeros faciles ,barros,eduards… >:D

A mi me parece un buen “número 2”, es un tio trabajador, serio y a la vez accesible, pero aunque sea Campeón del Mundo de MotoGP todos sabemos en que circunstancias fue…
Parece ser tambien que técnicamente sus preferencias de desarrollo de la moto coinciden con las de Rossi y los demás pilotos, por lo que es una buena opción.
La opción Elías… a mi me ilusionó mucho su fichaje por el Pramac hace 2 años pero los resultados fueron bastante irregulares… eso le cerraria las puertas de volver a Ducati…

+1 :wink:

Yo soy de los que no me ha gustado el fichaje de Rossi por Ducati, con su llegada ya se ha cargado directa o indirectamente a Ducati de Sbk, en moto gp y ojala me equivoque por el bien de la marca no se va a comer un colín, el amarillo fosforito en la Duca me irrita los ojos y ver los quinquis de mi barrio con las camisas Ducati46 ya es que me ,

Lo siento pero hoy estoy sensible, jeje

jajajaja te entiendo perfectamente :buck2:

Pues yo estoy contento de que rossi esté en ducati y de hayden que decir a mi me encanta, es un tío supertrabajador, educado y es campeón del mundo por mucho q les pese a mucha gente, fue el mas regular, que digo fue el mejor.
Y rossi en ducati si no gana el mundial, por lo menos ducatis y ropa a puñaos. Sobre lo de Toni Elias sencillamente no va a vender en EE.UU como rossi-hayden.

Pienso que cada uno cumple con su papel, Hayden es lo que es, un gran piloto pero no de primerísimo nivel, actualmente no está en el “grupo de los magníficos” y Rossi es Rossi hasta que se retire y tiene la responsabilidad de hacerlo bien, así que malo sería para los que queremos que gane Ducati que nos tengamos que fijar en Hayden antes que en Rossi. Y vaya por delante que a mi Hayden me cae muy muy bien, es un gran tio y creo que hace bien su función dentro del equipo, que es la de piloto número 2.

Creo que pagaría por que Hayden ganara el mundial (y rossi no hiciera ni un podio, je, je, lo siento…). Pero lo que tengo claro es que, lo primero, es que gane una Ducati, y, si ha de ser con Rossi, pues que sea.

L’sss

+1 :wink:

En EEUU se venden muchas Ducatis
Puro marketing
Hay un chico que se llama Barbera que le ha levantado las pegatinas en pretemporada con una moto no oficial.
Pronto le recortarán caballos para que le gane el yanky guaperas.
Al tiempo

pues si le ha levantado las pegatinas a hayden, no t digo nada a rossi que ha hecho mucho peor tiempo q el americano guaperas.

:2funny:
cherto bambino
Necesita mas Nutella :smiley:

pero seguro q se entonarà… :wink:

Al final nadie dice nada claro de Niky, creo que este año sera diferemte, son ya varios años y aunque sea poco a poco ha ido a mas yse le ve mas suelto con la Ducatona

Habla un profano, pero habla: Si Valentino logra, con los tropecientos cambios realizados, una Ducati ayamajada-mantequilla y esa configuracion pasa a Hayden y de rebote (como se decia al principio) a Barbera y resto de equipo, puede que le den una sorpresita enforma de susto/repaso al Doctore. A mi, los que me dan panico van a ser y por este orden: El zumbao-espectacular-fantastico Stoner, y los dos fantasticos de Yamaha :\ Con relacion a Hayden, no olvidemos que efectivamente fue campeon del mundo (tiene potencial), que es americano y solo hay que ver las campañas de comunicacion graficas en EEUU= DIAVEL-HAYDEN (muscle-byke & american boy) :smiley: :wink: No obstante, sea como sea y como dice Jose 1098, ¡¡¡ Que sea una Ducati la que este arriba !!! ^-^