Que opinais de los SEGUROS AXA para moto?

Hola chicos, que tal? Acabo de asegurar mi Multi 1000 en seguros AXA a traves de la A.M.M que les llame y me dieron muy buen precio, repecto a donde yo estaba que era MAPFRE.
Mi pregunta es si alguno sabe que tal funciona esta compañia, o por otra parte si la he cagado completamente al cambiarme. Las coberturas son las mismas. Pero siempre me queda la duda si he hecho bien o no.

Seguro y la palabra BUENO…es contradictorio…
Yo siempre intento pillar el mas barato y no utilizarlo…

hasta la fecha, no he veito a muchos que estuvieron CONTENTOS con su seguro…a la hora de tener algun pepino con la moto/coxe.

Salut!!!

La verdad es que tienes razon Avispa. Los seguros intentan sacarte lo maximo posible dando a cambio lo minimo. Te lo ponen todo muy bien pero luego las palabras se la lleva el viento y te sacan clausulas para leerlas con lupa. Pero bueno … es lo que ahi.
Si he decidido irme de Mapfre es porque llevo con ellos 8 años no es que tenga un super precio. Y les digo el seguro que me ofrecen, que si ellos me lo bajan y me dicen que hasta luego y que me vaya bien. 8O 8O Despues de 8 años eeeeeeeeehhhhhhhh…

cuanto pagas, cham?

La verdad es que tienes razon Avispa. Los seguros intentan sacarte lo maximo posible dando a cambio lo minimo. Te lo ponen todo muy bien pero luego las palabras se la lleva el viento y te sacan clausulas para leerlas con lupa. Pero bueno ..... es lo que ahi. Si he decidido irme de Mapfre es porque llevo con ellos 8 años no es que tenga un super precio. Y les digo el seguro que me ofrecen, que si ellos me lo bajan y me dicen que hasta luego y que me vaya bien. 8O 8O Despues de 8 años eeeeeeeeehhhhhhhh..........

Ejemplo sencillo,

averia boba a 120 km de casa (SEGUROS AMV)…llamo grua…

Me dicen, oiga uds, tiene solo cubierto por contrato 90km (o 160€ 8O 8O ) de transporte por grua…

-Oiga, pero si hace 2 años, me llevaron la moto al mismo sitio…y no dijeron nada???

–Pues ahora le toca pagar 68€ por el excedente de kilometros 8O 8O 8O

-COMO QUE?!!?!?!?!? :evil: :evil:

-Es lo que hay…

–Gracias, ya cambio de seguro…

Al final viene la grua ( a mi casa)…discuto con el tio, y le digo…oye si te llamo yo, cuanto me cobras para hacer 120 km…(90€ me dice )…( 220 me dijo el seguro).

Entre pitas y flautas, llegamos a un acuerdo, YO pago 18€ y me lleva la moto al taller…

Y ten por seguro que AMV, es otro seguro mas que NO voy a contratar…

DIGO YO, que lo minimo es tener grua sin MAXIMO???

Esta verano, que tengan por seguro que cambio de seguro…eso SEGURO!!! :wink:

por cierto pagao 612€ por una 999 a terceros con robo y lunas 8O 8O …lo de LUNAS aparece en el contrato!!! 8O :roll:

Bruno me han dado un precio de 384 eurs. En Mapfre pagaba 590 eurs por lo mismo a primera vista, luego ya veremos, espero que nunca tenga que utilizarlo, pero es que la diferencia es notable y paso de pagar mas que ya esta bien. Menudo abuso.

Jejejejeje, a mi Avispa me dice en la hoja de contratacion del seguro, que voy a disfrutar la moto solo para ocio salvo que sea representante y que la zona habitual de uso es Leganes, donde vivo. Les llamo y les digo eso de que y me dicen que no pasa nada es que lo tienen que poner… Que es una formalidad…Uhmmmmmmm primer mosqueo a ver si se piensan que tengo esta pedazo de moto para ser un pasea terrazas…

Cham, yo pago 500€ aprox en Catalana. 384 me parece muy buen precio, pero los seguros de los que vivimos en Madrid pagamos mas… :cry:

me huele mal eso de zona habitual de uso Leganes… :evil:

yo pago 486 € , me parece bien de todas formas :wink:

Y ten por seguro que AMV, es otro seguro mas que NO voy a contratar....

Lo certifico, lo tuve en mi suzuki y al querer dar de alta la duca me armaron mil y una historias. El fin del cuento es que perdi la pasta q habia pagado por el seguro de la suzi (lo habia pagado un mes antes de cambiar de moto) y dejar la compañia de mala leche.

Ahora estoy con Pont Grup…

Avispa, me parece que podrias encontar mejor precio; eso es lo que stoy pagando yo, y tu no tienes 25 añines eeehhhhh??? :smiley: :smiley: