¿Qué opináis del concesionario de Alicante Ducatalia?

GIANT ¿entregaste una triumph a cambio de una duca como parte de pago? si es asi ,te puedo decir que cuando se lleva una moto como parte de pago no se hace ningun regalo , y creo que Roberto esas cosas las deja claras.

Eing??

No, no entregué nada a cambio de la moto. Es la 1ª que tengo y escogí DUCATI porque es la que siempre me ha gustado, escogiendo mas con el corazón que con otra cosa.

Y a mi que me regale una cosa o la otra… pues si sigue la política del concesioanrio perfecto, lo que no me parece bien es que para la misma moto a Menganito le regale una cosa y a Fulanito otra. Nada mas.

¿De donde has sacado lo de la Triunph? 8O

Disculpa GIANT , me equivoque de nick no me referia a ti , mi pregunta sobre lo de la triumph era para TRELLIS; también decirte “trellis” que no sé lo que tu sabrás de mecánica o lo buen piloto que serás con la moto pero te aseguro que de mecanica Roberto sabe mucho , lleva desde los 11 años con las motos y su padre es mecánico desde antes que nosotros nacieramos , con respecto a los regalos sé que si entregas moto como forma de pago , pues es posible que no te regalen un casco ¿seguro que solo fue una pinza no hubo ningun descuento mas? es extraño. pero siendo así eso es politica de empresa no es una decision de Roberto ,y con respecto a mi queja en este topic quiero aclarar que no es hacia Roberto sino a la financiera que trabaja con Ducatalia , que me cobró una pasta de más por arreglar unos “papelitos” . :!:

Disculpa GIANT , me equivoque de nick no me referia a ti , mi pregunta sobre lo de la triumph era para TRELLIS; también decirte "trellis" que no sé lo que tu sabrás de mecánica o lo buen piloto que serás con la moto pero te aseguro que de mecanica Roberto sabe mucho , lleva desde los 11 años con las motos y su padre es mecánico desde antes que nosotros nacieramos , con respecto a los regalos sé que si entregas moto como forma de pago , pues es posible que no te regalen un casco ¿seguro que solo fue una pinza no hubo ningun descuento mas? es extraño. pero siendo así eso es politica de empresa no es una decision de Roberto ,y con respecto a mi queja en este topic quiero aclarar que no es hacia Roberto sino a la financiera que trabaja con Ducatalia , que me cobró una pasta de más por arreglar unos "papelitos" . :!:

A mi me cobraron 7600 “laureles” (sin tener nada que ver con la financiera con la que ellos trabajan) y me obsequiaron con: una estupenda pinza de freno (aqui encaja música tipo 1,2,3 cuando presentanlos premios).
jajajajajajajajajaja

Pero bueno, meor no darle mas vueltas a este tema.

Un salduo

Hola Ronjeremy. Yo entregue la Triumph como dices, y lo del regalo me dijo
que me haría un descuento en la primera revisión. Cuando le hice la revisión
no me descontó nada de nada, además como ya escribí antes, no me cambio
el filtro de aceite ni me hizo el tesado de correas de distribución. Si a alguien
le molesta que escriba esto lo siento mucho, solo digo la verdad y creo que tengo
derecho a escribir lo que paso. Roberto como ya dije no sabe de motos y si sabe
no me lo ha demostrado. El regalo la verdad es que me da igual pero es un
cúmulo de cosas que me cabrean en general. Yo he comprado varias motos en
diferentes tiendas y nunca me habían tratado tan mal, acostumbrado a un trato
amable por parte de otras tiendas entre las que tengo que destacar el concesionario
oficial Triumph de Murcia, pues llegas a Ducatalia y deja mucho que desear.
Bueno un saludo Ronjeremy.

Hola colegas. Quería felicitaros la navidad y desearos feliz año nuevo a todos
También comentaros que siguiendo con el tema de Ducatalia, he estado llamando
varios días para que me dieran el manual en castellano, pero Roberto me da
excusas tontas como siempre, espero que para el nuevo año, cambie de actitud
o no le traerán regalos los reyes magos.

Bueno, ante todo decir en favor de Ducatalia, que despues de 3 ducatis, no he tenido ningún problema.

Me parece patético descalificar así a una persona “por las espaldas” (a ver si te crees que el foro solo lo lee gente como tu) y luego llamarla como si nada, yo estaba delante cuando llamaste a Roberto el otro dia para pedirle el manual en castellano. Inmediatamente llamó a Pablo Silván (Desmotrón) y este la dijo que no habian llegado todavia manuales en castellano, pero que no tardarian. Si no te lo crees, llama a Desmotrón y lo preguntas, o buscalo en Internet. Aunque te puedo decir que Roberto lo estuvo buscando para imprimirtelo y que tuvieses algo hasta que llegase el original.

El tema de la revisión, es cierto que unos meses atrás, pudieron haber unas deficiencias a cusa de un mecanico que YA NO TRABAJA en ducatalia (por algo será) y aún hoy dia están pagando las consecuencias de la incompetencia de dicha persona.

Pero no, lo facil es decir que Roberto no tiene ni puta idea. Quien dice eso?, alguien que dice ser mecánico, Roberto no lo es. Que pasa que porque venda ducatis, se tiene que conocer toda su historia y tecnologia, yo creo que no mas allá de lo que le sea necesário para venderlas, al fin y al cabo es su trabajo. O acaso tu por se mecánico lo tienes que saber todo??, habria que preguntarle a tus clientes, pero claro, seguro que ellos no visitan estos foros.

Si te estás preguntando si seré amigo de Roberto, te digo yo que sí, a fuerza de la buena relación que ha tenido siempre conmigo y el trato recibido SIEMPRE por él, Ducatalia y todo el Grupo Medina. Igual en esto puede haber influido, que cuando he tenido el más mínimo problema, se lo he transmitido, siendo transparente con ellos y ellos conmigo.

Hay muchos caminos para defender los derechos de un consumidor y has elegido el peor, así pierdes toda la razón.

Un saludo a todos.

[quote=“carlos_s2r”]
Hay muchos caminos para defender los derechos de un consumidor y has elegido el peor, así pierdes toda la razón.
quote]

Hola, el problema es que no todos puden andar con un abogado y un procurador querellandose cada dos por tres, o dejando reclamaciones en el Servicio al Consumidor que quedan en agua de borrajas… Al final en ocasiones solo nos queda el “derecho al pataleo”, unos opinan mal, otros bien… asi se puede contrastar.

V’s

Bueno pues como dice Carlos me acabo de percatar de este post.
Yo soy de Valencia y el unico concesionario de la provincia que me hizo caso a la hora de cambiar mi Ducati fue Ducatalia.
De hecho a partir de este contacto toda la relacion comercial con Roberto ha sido perfecta, amabilidad y profesionalidad.
De hecho os cuento la ultima, estoy dandole vueltas al tema de adquirir una superbike, 749 o 999.
Como no conozco la moto le pregunte a Roberto si habria la posibilidad de probar una, pues a los dos dias tenia una 999 a mi disposicion para probarla a fondo, en fin que mas se puede pedir.
Yo cuando voy a Ducatalia y trato con Roberto me encuentro como en casa.

P.D
Entre Valencia y Alicante hay 180km de ida y otros tantos de vuelta.

Saludos.

Nunca he llevado la moto a Ducatalia por lo que no puedo hablar de haber tenido una experiencia personal. Pero si que a un amigo que compró la moto allí, tuvo un fallo en la moto (se le paraba) y le querían cambiar todos los árboles de levas, con la excusa de que habían recibido una circular de Ducati advirtiendo del fallo 8O, la moto se llevó a Murcia (le dije que pidiera una segunda opinión, que no perdía nada) y resultó ser un problema en uno de los inyectores que fue reparado en garantía. Imaginaos que se lían a levanter culata y demás, no lo quiero ni pensar.

Un día malo lo tiene cualquiera pero joer… Se pueden hacer las cosas mejor.

Hola carlos_s2r: Quería contestar tu carta, porque cuando la leí me sorprendió un poco. Lo primero es que yo nunca he descalificado a nadie en ningún escrito, además puedes revisarlo por ti mismo y lo veras, tampoco he dicho que Roberto no tenga ni puta idea, eso lo dices tu. Yo dije que no sabia de motos que no es lo mismo. Otra cosa que quería decirte es que esta, en mi opinión es la mejor forma de quejarse, porque hablas con sus clientes y puedes sondear la gente que esta contenta con el servicio de Ducatalia como tú, y la que no como yo. En todos los temas hay gente a favor y en contra no puedo ir querellándome por donde valla. Y otra cosa que no entiendo es lo de que voy por la espalda, esto no se que quieres decir. Yo nunca he escondido quien soy, tú por ejemplo sabes quien soy. Si te refieres a que no estoy a todas horas en Ducatalia quejándome, pues no porque tengo que trabajar para pagar las revisiones de Ducatalia que como sabes son bastante caras. A ti te ha ido mejor que a mi, pues enhorabuena pero deja que yo me queje diciéndoselo a sus posibles clientes. También comentarte que cualquier articulo que compres en este país tiene que llevar libro de instrucciones en castellano en el momento que lo compres. Roberto parece que ha conseguido el de mi moto ya después de 5 meses. Bueno sin mas me despido, un saludo.