Que os ha parecido Xaus

Menuda caña que la metido a la desmodecisi, la primera vez que la cage y elk tio va y hace 8º, esta temporada mas de uno se va a llevar una sorpresa, (el tambien, ya que alguna vez va un poco pasau) :smiley:
A darles caña y a meterse entre los 3 primeros

Rafagaaaaassssss

Mientras no se acostumbre a los frenos de carbono lo lleva chungo, aún tiene mucho por practicar en la desmosedici, pero es muy espectacular eso desde luego. Ya veremos…

Yo tengo muchas ganas que empiece ya para que le de caña al Hodgson e suqe me cae un poquillo gordo. Le dan el mejor material.

Hasta la primera carrera no se vera realmente en que sitio esta cada uno y cada moto… pero desde luego es un buen comienzo :slight_smile: :slight_smile:

Saludos en V

Pues, a parte de apoyar incondicionalmente a Xaus, me gusta que entren pilotos nuevos a la categoría, prácticamente todos vienen de campeonatos con motos de cuatro tiempos y pueden poner en serios aprietos a gentes como Biaggi, Checa, Sete…
Hay nombres en MotoGP que ya empiezan a cansarme de los años que hace que los oigo.
En cuanto a Rubén es muy buen piloto, pero Hodgson no es manco, ni muchísimo menos y si no mirad la temporada que ha hecho en SBK con una moto nueva sin pruebas ni telemetría de los circuitos.