¿Que os parece el mono con el equipo?

Pues este es el boceto del mono con el equipo que tengo (casco Lazer Fiber D1 Mk-II, Botas Arlen Ness 1064, guantes Alpinestars SP-2)

A ver si os gusta. Lo diseñe yo asi que es muy posible que no os guste

http://lh6.ggpht.com/_wp18BdepYPI/ScbUBSwSyLI/AAAAAAAABL8/UAkwkCiZbDQ/s640/boceto%20mono.JPG

Para mi le sobra el verde fosforito. Yo lo cambiaría por amarillo o por blanco para llevar un poco mas de continuidad en los colores.
El resto mola.

Para mi gustu le sobra el 46 fosforito, cacike con esos colores y fosforito, Pero para gustu colores. :wink:

Yo quitaria el 46 y los colores de las letras de tu nombre y pasaria el escudo de delante a atras.

El verde aunqye salga asi no es fosforito, es el verde de la tricolore

Me gusta si le quitas las cositas del valentino como el numero y el simil de las letras, porque no estara nunca en ducati ni lo querriamos jejeje y entonces no es bonito por asi decirlo.

Yo quitaria lo de Valentino también, a parte de no ser muy original, no concuerda mucho con la filosofia ducatistas.

Sobra lo de valentino, todo lo demás mola…
Por cierto, el boceto este es para hacerte un traje a medida?

Lo del numero y las letras es cosa mia… por afición, y lo del verde que alguno lo pregunta, es un verde normal, no tan vivo cmo ese

Ostias!!!

Creo que llevas las motas cambiadas de pié o los piés torcidos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Siiiiiii muy bueno :2funny: :2funny: :2funny:

Si, jeje, hubo que hacer ese invento para que mas o menos se viera, jaja

No esta mal el diseño :wink:

Solo le falta sustituir el 46 de krusty por el 27 de Stoner :smiley: :wink:

lo veo algo horteriyo y muy cargado pero solo es mi opinion, ademas coincido con el resto con el tema de valentino. x lo demas suerte. :wink: :wink: :wink: