Qué os parece esta entrevista a Stoner?

Hola,

Me parece que Stoner es bastante sincero en muchas cosas de las que dice. Yo siempre tengo la misma discusión con mis colegas… ¿Os parece que Rossi ha ganado tanto porque no ha tenido rivales fuertes? Sólo por curiosidad, a ver que os parece:
http://www.as.com/motor/articulo/rossi-ganaba-pilotos-fuertes/20110702dasdaimot_1/Tes

También habla de Ducati y de que se centra más en la imagen corporativa que en la competición…

Saludos!!

Creo que es sincero en todo, con ó sin acierto, pero sincero.

Me gusta más la entrevista que leí en MARCA, dice que Rossi y ducati volveran a ganar, sin duda.

Aunque él lo crea no pienso qur Lorenzo sea mejor persona.
Sólo es una persona mejor aseseoraa, para ver si es capaz de conseguir contratos de publicidad-

Este canguro es un crack dentro y fuera :wink:

Pues yo podría subscribir todo lo que dice.

Pues una entrevista como todas, ahora que no esta en Ducati dice que hay cosas que no le gustaban, si mañana va a suzuki dira que en Honda fallaba otra cosa. Esta claro que no se muerde la lengua, acierte o no en sus declaraciones. Al igual que fedello creo que Jorge no es mejor persona, esta bien asesorado. Y eso de que los 9 titulos de Rossi han sido contra rivales débiles, podria como mínimo discutirse.

Si esta mejor asesorada sera porque se deja asesorar bien, y eso tambien es una virtud.
Y si quieres discutimos lo de los rivales. Empezamos por Sete

Si fuera sincero debería decir las cosas cuando pasan y no a posteriori no? lo digo por lo que raja de Ducati

L’ssssssssss

A lo mejor no se deja asesorar, simplemente se lo han impuesto o le gusta o se queda sin su fajo de euros, no lo sabremos. Si te parece que no tiene merito sacarle 100 puntos a Loris capirossi cuando corria en 250cc en el 99. No digo que Loris sea el mejor piloto de todos los tiempos, pero es un piloto bueno y muy respetable.

o por Barros,capirosi,etc

Eran los rivales que tenía y punto.

No podemos juntar a un Rossi de 22 años con los pilotos de la actual parrilla.

Biaggi, Capirosi, Barros, PEDROSA (no hace dos años que llegó a la categoría precisamente…), Stonner (a quién le ganó dos titulos desde que ganó en 2007)…enfin

125, 250, 500, 1000, 800…son muchas motos y pilotos diferentes cómo para atreverse a quitarle méritos.

1999 fue hace 12 años, y 250 es otra categoría.
Esto es todo subjetivo, pero no creo que Barros o Capirossi pasen a la historia de las motos como leyendas.

En cualquier caso, este post es sobre Stoner y acabamos hablando de Rossi, que palizas…

Por algo sera :wink:

+1 No quiero otro post de incompatibilidades de rossi y ducati.

Me ha resultado muy interesante leer este post porque ahora entiendo que en otro hilo me metí con los pilotos equivocados y por eso fui sancionado.

No fuiste sancionado aunque lo podia haber hecho, tu mensaje ne le otro hilo fue borrado por llamar PAYASO con mayúsculas a una tercera persona. Si lees las normas del foro, y las mas básicas de educación general, veras que eso no se puede hacer; te di la oportunidad de rectificar y opinar sin insultar, pero no quisiste hacerlo.

Muy buenas,

El motivo de abrir el post no fue el de crear polémica, sólo dar a conocer la entrevista (que la encontré de rebote) y saber la opinión de los demás.

A mi Rossi como piloto siempre me ha gustado y, por supuesto, ahora que está en Ducati estoy encantado.

Lo único que tanta sinceridad por parte de Stoner, acertada o no, me dejó un poco frío. Sobre todo viendo como está la Ducati ahora y que les está costando llegar.

Qué opinais del comentario de Stoner, que parece dar a entender que Ducati se centra más en su imagen corporativa que en la competición?

Yo creo que se centra ahora más en su imagen corporativa (a lo mejor antes no se centraba demasiado y está claro, hay que vender), pero no se decentra de la competición en absoluto.

Saludos!!!
Después del GP de Mugello, en el cu

eso no se puede evitar, simple que se hable, como dicen en TV1, los 4 magníficos, siempre se acabará polemizando, como en el fútbol, basquet, etc … cada uno verá las cosas de una manera o otra.

Por mi parte, creo que Stoner debe tener razón, Ducati lo que más le interesa es vender marca que la competición, sino, no tendría a Rossi es sus filas (cuanto le ha costado, pudiendo tener un piloto de futuro) o a Hayden (mercado americano) o por ejemplo la mujer de stoner no hubiese ido siempre de catálogo Moda Ducati.

Ducati antepone la marca al piloto, o al menos eso era así hasta hace poco. Esto es algo que no gusta mucho a su pilotos y salvo la honrosa excepcion del amigo Troy, casi todos los que pasan por la Casa Roja salen escaldados, Capirossi, Xaus, Melandri y el mismo Stoner han salido muy calentitos. Pero también Rossi rajo un montón de Honda cuando se fue y ahora Stoner dice que son maravillosos.
Yo creo que Ducati ficha pilotos nuevos sin hablar antes con los que tiene, y eso sienta como un patada en el culo; lo hicieron con el Bolognes Capirossi que se comió todo lo gordo de conseguir hacer una moto medianamente competitiva para que luego ganase otro, y lo hicieron con Stoner metiendo al 46. Supongo que el cabreo del canguro viene mas por este lado.
De todos modos, creo que estas decisiones no las toma Ducati sino Marlboro que paga las fichas de los pilotos, y los chicos de Ducati tienen que dar las gracias sin rechistar; en un equipo como Yamaha o HRC esto no pasa tanto.