Que os parece esta Honda CB1100R

A mí me mola, al menos se aleja de la estética convencional, que es lo que muchos le reprochaban a Honda hasta hace bien poco, no? :wink:

Coincido en lo de que los faros son “raritos”, pero sería cuestión de acostumbrarse (o de verla en vivo, seguro que gana mucho)

É mu gonita.

Pues los faros son raritos, pero igual te acostumbras.
La decoración como siempre Honda, fea, fea, fea.
Nunca he visto una decoración de Honda que me haya gustado.

Por lo demás resulta interesante

L’s

La idea me parece muy buena, no me acaba de convencer el resultado final, pero algo es algo.

siempre me han molado las cb, y esta es muy bonita, el culo me encanta, con la misma cúpula pero con faro redondo se saldria. Bueno, un poco de tunning y listo

Esa es la linea señores de Honda…el año q viene vais a vender un webo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A LA HOGUERA CON ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://img.villagephotos.com/p/2003-7/261070/ratzinger-darth.JPG

No creo que saquen ese engendro, aunque no esta mal .

Pues esta Honda no está nada mal, me gusta ese estilo retro, aunque en los faros no se hayan lucido demasiado, sería cuestión de cambiarlos :wink:

pues a mi me gusta y mucho

No está mal, exceptuando la óptica.

Lsssss

Pues a mí …como que no!!! vamos que no me pillo eso ni jarto de pesicola!!! :buck2:

Pero para gustos, colores…

A mi exceptuando un poco el frontal y los escapes pues si que me gusta y seguramente en vivo y en dircto gane mucho mas que en esas fotos, aunque dudo de que esta moto la lleguemos a ver en nuestras calles.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

Me gusta bastante,que no toda.Les hace falta una ayudita en diseño .Tanto sushi,tanto sushi no deja desarrollar la imaginación .

Pues a mi m parece una castaña pero vamos como todo lo de honda
Perdon todo no los generadores de corriente son bastante fiables :smiley:

Que cosa mas bella! Me parece un buen homenaje a la mitica CB1100R de los años ochenta… muy buena iniciativa de parte de Honda por hacer una moto con caracter y diseño retro… un poco tarde y copiones pero muy bonita.

Pues a mí me encanta. Me parece una moto con carácter. Creo que va a tener buena aceptación. Y creo que si aquí en territorio enemigo hacemos una lista de a quien le gusta y a quien no, nos llevaríamos una sorpresa.

No es que sea fea…es que es difícil de mirar…vaya, de belleza distraida :2funny: :2funny:

Joer me la regalan y casi que ni la cojo!!
Engendro!!

Menuda cagarada d moto!
A mi ni regalada…