Que os parece la nueva Miss Mundo?

Se llama Tatana Kucharova es de la Republica checa, opiniones? :idiot2:

http://kultura.ihned.cz/attachment.php/12903250/bNHLglSr19FO058KvRjmBxnTGMCeVUt4/miss_world_2006_tatana_kucharova_03.jpg

http://img.ihned.cz/attachment.php/12903290/aio48EGHJKLMNOkPWeghprxy1Uw29AVm/miss_world_2006_tatana_kucharova_07.jpg

pues que cada dia en barcelona veo tias mas buenas que esa, pero vamos, que si hay que hacerle el favor, se le hace :smiley:

me parece que esta floja :o

y me parece que vamos a tener que ir unos pocos a apretarla :2funny: :2funny:

que ya es raro que cojan a una rubia.
Siempre sale una morena latinoamericana.Ah no, eso es el Ms.Universo :smiley: :smiley:

No se parece a Carolina Ferre???

ta güena!! no digamos q no…

pero es verdad que se ven mujeres en España por la calle que no tienen NA que envidiar… :wink:

No es rubia es “teñida”.

Pero vamos q es guapa,pero creo q en el post de Miss Ducatista hay tias mejores :wink:

aki en almeria rusas y rumanas, alguna checa habra, mejores ke ella a punta pala

hombre la tia esta buena pero si miramos el tema de mis ducati tenemos 100 iguales o mejores, porque supongo que no sera una condiccion el coeficiente mental pa el titulo (que seguro que estan todas doctoradas en teleco o algo mas dificil)

Pues a mi me parece mas una muñeca inchable que una mujer, tiene mas costuras y plastico que piel :knuppel2: :knuppel2: como ya se ha dicho por ahi a cualquier hora te encuentras una mujer mucho mas guapa por la calle y mas “natural” :wink:

… pero de las de pago … ¿no?

Salu2

:batman:

Me parece q al igual q ha salido elegida ella, podía haber sido cualquier otra… La credibilidad de esos concursos ha perdido credibilidad y están casi siempre adulteradas

L´sss

¿Ellas, o la credibilidad? >:D

Ups,… “adulterados”,… :buck2:

Ya lo han dicho la propía realización…Éste año ganaría la que más hora de visturí llevase…!!!

Entonces ganará Cher, Marujita Díaz, o Sara Montiel… >:D

mejores estan las miss ducatistas mundo 2006, :smiley:
pero seguro en la pregunta, que deseas hacer por la vida, o alguna de esas preguntas dificiles para ellas, las sacan del certamen
Daniel

Ta mas claro quel agua… esta moza se ha dejao una fortuna en “CREMA DE BABAS DE CARACOL” pa tener el cutis terso y reluciente… pero me dá que los “morros” los tiene llenos de “botox” dese o silicona o alguna martingada desas…

:o :no: cualquier dependienta de Zara, es mucho más guapa que esta chica (a la par que natural, claro, porque con bisturí gano hasta yo >:()

Que si hay que ir a trincarsela pues se va y punto!!
Pero esta tia tiene más horas de chapa y pintura que un coche de autoescuela.
Cuando vuelva de Praga ya comentaré si esta tia es Miss Mundo por algo o por que tiene las rodillas peladas…