Por fin tras años con japos supersport (cbr, r6, gsx-r 750) me he retirado de la alta velocidad y me he comprado la moto que siempre me ha gustado para disfrutar de ella y darle muuuuchos mimos ¡YA TENGO MI MONSTER DARK 620! :twisted:
A ver que os parece? Enero de 2004, absolutamente impecable (vamos como de estreno) 3500 Km y me ha costado 5300 € después de duras negociaciones (pedian 6000 €). 8)
Acepto consejillos sobre cosas a tener en cuenta a la hora de montar y cuidar mi monstruita, ya que soy novato en el mundo DUCATI.
Un saludo a todos y espero a partir de ahora compartir muchas experiencias y charlas con vosotros.
ale, a disfrutar!!!..
consejos?..
no te asustes ante ruidos…tendras muchos.
por lo demas como en todas las motos…sus revisiones…de vez en cuando pegar un vistazo a las correas…tampoco cuesta nada…
Bueno, pues como ya te han comentado, pues sencillamente, ser un poco meticulosos con las revisiones establecidas por el fabricante, no abusar del acelerador cuando aún está fría, mentalizarte que su velocidad máxima es de 195 km/h. y que su velocidad “cómoda”, se situa entre las 7000 y 8000 rpm. que es cuando entrega lo mejor de sí misma.
Yo tengo una M620ie desde hace dos años, le he metido 26500 km., y sencillamente, con estas observaciones y poco más no he tenido el más mínimo problema.
Sobre todo, mentalizate que ahora llevas una moto “CON PAR” y no “CON POTENCIA”, y que su forma de ser “pilotada” es distinta al de una “R” japonesa, aunque no por ello menos efectiva, dentro de sus lógicos límites.
Bueno ducatoni… Que se mentalice sencillamente que lleva una moto “sin potencia y sin par” pq comparado con lo que ha tenido… pero estoy seguro que ya esta cansadito de par y de potencia para cambiar una GSXR-750 por la maravillosa vermuterilla