¿Que os parece?

Ducati monster 620 Sie, 20.000Km del 2004 (frenos brembo oro doble disco, carbono)con la revision recien pasada y rueda trasera nueva. Precio:5600€. Ya está practicamente apalabrado, pero necesito un “empujoncito” para estar seguro de que hago buena compra y que no me voy a arrepentir.

Una consulta, además del colín, cúpula frenos doble disco serie oro y tapas de carbono, que más extras trae la versión sie?

Gracias y espero vuestros comenarios

Estoy deseando empezar a ser DUCATERO!!!

pues no tiene mala pinta no … a por ella

p.d grandes vinos da tu avatar :slight_smile: y ademas te llamas de diferentes formas alla donde vayas … ull de llebre!

Parece buena oferta, supongo que ya habrás negociado el precio y 5600 no es el de salida. De todas maneras yo entraria en motos.net y motos.com, alli clicando este modelo te saldran diversas motos y verás como está el mercado. Yo entro bastante y a veces tienes sorpresas por el precio de algunos modelos. Suerte!!! :wink: :wink: :wink:

Tiene buena pinta, sientete empujado :wink:

revisión de los 20000 pasada??? si no, calcula 300€ mínimo de más…

seguimos empujando!!! :smiley:

Gracias por vuestros apoyos!! :wink:
Si, con la revisión pasada (incluido kit de arrastre) y con la goma trasera nueva a estrenar.

Ve a por ella… :wink:

Un empujoncito mas!!!

:wink: :wink: :wink:

Otro. :wink: :wink: :wink:

A por ella :wink:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssssss.

Vamos a ayudarte a q vayas a por ella a la voz de YA !! :wink:

;D ;D Hecho!!, el Viernes voy a por ella!!!
Una cosa, hay posibilidad de que pueda llevar la moto con el seguro del vendedor? Por ahí se ven anuncios que dicen: “seguro hasta Agosto”. No sé si me explico, imagino que tendría que cambiar el titular del seguro o algo así. Si no, para no liarme, hago el seguro esta misma semana y ya está. En mapfre me sale por unos 350€. :wink: