Visto que mi monstruita necesita un cambio mas que urgente de “zapatitos” (no me había dado cuenta de lo mal que iba la rueda 8O … si, me da vergüenza reconocerlo :oops: )
Si, desgaste típico de principiante… jajajajaja los laterales estan “nuevos”, lo seeeeee… :roll: :roll:
Parezco una vieja en un vespiiiino… no tumbo como eRmanué… :twisted: pero todo se andará 8)
El caso es que he llamado a preguntar precios aqui cerca (porque la quiero tener lista para jueves que seguramente me pire de viaje) y me han dado estos…
En un principio quería la Diablo, que es la que traía de casa, pero el precio me ha dejado hecho polvo (contaba con que fueran 180€ mas o menos).
¿Que os parecen las otras? ¿Muy banditas las dunlop?
Teniendo en cuenta que la cojo a diario y que esta me han durado unos 16.000 Kms quisiera unas ahroa que me durasen mas o menos igual, un añito… (la pillo a diario apra el curro si no llueve).
Te lo paso a "mecánica" donde alguno con monster te pueda aconsejar.
No obstante, que sepas que esa rueda “murió” hace 2 o 3000 km, desde entences te has jugado la visa llendo así :?
He puesto la parte donde esta peor.
El caso es que como tengo la cabeza en la planta de los pies no me había percatado de como estaba hasta que a la luz del día vi lo que “brillaba” :roll:
No obstante tienes razón… y espero que esto me sirva de lección (es mas, estoy seguro).
los 270 son precio de cambio de las dos ruedas. donde has visto esos precios??¿?¿?¿ de los dunlop ni idea. en la monster siempre he montado pirelli.
salut
Pues en un distribuidor local…
Luego pasaré a dejar una señal por alguno de ellos yu les preguntaré si es por ambas o solo la trasera. Pero a la chica que me ha atendido le he especificado trasera 8O
los 270 son precio de cambio de las dos ruedas. donde has visto esos precios??¿?¿?¿ de los dunlop ni idea. en la monster siempre he montado pirelli.
salut
Pues en un distribuidor local…
Luego pasaré a dejar una señal por alguno de ellos yu les preguntaré si es por ambas o solo la trasera. Pero a la chica que me ha atendido le he especificado trasera 8O
que caro esta por orihuela … y en alicante? me parece muy muy caro, pregunta el precio de dos diablo a ver que te dicen …
8O 8O 8O
en denia a un colega tambien lo levantaron en peso…
Manda ese neumatico a Pirelli pa q lo enmarquen … por los km’s recorridos y xq tu aun sigues vivo :? Cambialo YA!!! Aqui en Murcia tengo un sitio no muy caro dnd cambiar … creo q x menos de 170-200 tienes las Diablo. SAludos
P.D.: Esta en la carretera de Beniajan. Ahi cambia las cubiertas a la Kawa y a la Duca le he reparado el neumatico trasero y se q tratan muy bien de precio. Saludoss
JODER!!! tio te estan tomando el pelo,yo cambie aqui en valencia en RODI que esta en la avda.peris y valero el trasero,un pirelli diablo,y me costo 190,23,eso montado,equilibrado y con iva.mira mas sitios,a ti te estan diciendo casi el precio de los dos.
Unos neumaticos que duran 16.000 km. son para ponerles una medalla.
Si en ese kilometraje ni te habias planteado su estado es por varios motivos:
A) Te van de coña.
B) No aprietas mucho.
C) Eres de las personas mas descuidas que conozco.
En zapatitos pàra la moto ni se ahorra ni se descuida
Suerte
A) Te van de coña.
B) No aprietas mucho.
Suerte
Pues supongo que un poco de cada…
Van muy bien, o eso me parece.
No me aprieto, primera moto, año y medio de carnet, etc…
Soy un tanto despistado :roll: Pero si hubiera notado que “deslizaban” me hubiera preocupado de averiguar el porqué.
Al final he localizado al aldo del curro un sitio donde me van a montar los Diablo y lo dejan todo listo por 215€ IVA incluido
16.000 kms??!!!??? Jodé tío, eso es duración, a mí los Diablo anteriores me duraron 4.500 kms y ya se le veían los alambres!!. Ese si q es un buen precio (215).
A) Te van de coña.
B) No aprietas mucho.
Suerte
Pues supongo que un poco de cada…
Van muy bien, o eso me parece.
No me aprieto, primera moto, año y medio de carnet, etc…
Soy un tanto despistado :roll: Pero si hubiera notado que “deslizaban” me hubiera preocupado de averiguar el porqué.
Al final he localizado al aldo del curro un sitio donde me van a montar los Diablo y lo dejan todo listo por 215€ IVA incluido
solo el trasero?? diosssssssssssssssss que sablazo!
Aunque por mi experiencia (solo 5 añitos en moto, 41000 km sobre mi monster) puede que no sea la persona más indicada pero…
Mi monster fue también mi primera moto… los primeros y los segundos neumáticos traseros, duraron poco (unos cuantos viajes largos por autovía y bastante ciudad) mientras tanto… el delantero cristalizaba. Ahora… y cogiendola casi todos los días para ir a trabajar… monto GTS detrás y DIABLO delante. Yo tengo suficiente. El trasero, ya no se queda cuadrado, dura, y dentro de mis posibilidades, me permite divertirme.