Que os parecen estos "jeans"

Hola buenas a todos,

Alguno conoce esto de ir en tejanos medio protegido.
El caso es que tengo un mono y lo uso cuando salgo con los amigos y blablabla…
Pero y para hacer un paseillo aqui al lado que llego en diez minutos. :uglystupid2:
No se pero parece interesante, haber que os parece.

http://www.dragginjeans.es/index.html

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Ginxo,

Yo conocía su existencia, pero sólo eso pues no conozco a nadie que tenga unos; ni de momento los tengo yo.

La verdad es que me encantaría pillarme unos: el otro día estuve preguntando en una tienda de accesorios cercana por unos pantalones de este estilo, aunque no eran de esta misma marca y me dieron un precio de 340€ (aprox.). Me parecieron caros para no ser cuero, ni llevar protecciones duras.

Además de lo que preguntas tú, preguntemos:
¿Alguien sabe algo más sobre precios? Y por supuesto, ¿alguien los usa a diario?

1Saludo
Lssssss

1saludo
Lssssss

Hace tiempo se habló bastante de estos pantalones, algún miembro los tenía y hablaba muy bien de ellos, creo que me los voy a pedir pa mi cumple… :smiley: :smiley: :smiley:

Tambien tenia oido hablar de ellos, desde luego no seran tan seguros como un mono de cuero pero para ir a hacer recaditos, dar una vueltita corta, etc… son una opcion de lo mas interesante ::slight_smile:
Ya se lo que me voy a regalar estas navidades :smiley:

yo hacia un tiempecillo que habia oido hablar de ellos y este pinguinos 2007 ,sino recuerdo mal en el sorteo de regalos (previos al sorteo de la moto)sorteaban unos jeans de estos…yo no los he probado,aunque la publicidad que les hacian me percio un poco “exagerada” ya que se veia un HAMMER colgado de dichos pantalones a su vez elevados por una grua…en fin yo no cuento colgarme de ningun lado para probar su resistencia pero estoy de acuerdo que para desplazamientos cortos son una buena opcion…habra que probarlos :smiley: :smiley:

Los draggin son un poco mas baratos de 300 leuros. Entre 140 y 170€.
El nene los pide para reyes, vamos, cuando la paga doble :smiley:

Yo tengo unos “esquad”, y estoy contento con ellos. Tengo que decir que no los he usado a fondo y espero que siga así, por lo que no se deciros la resistencia a la abrasión, pero en la pagina web hecen demostraciones y dicen que aguanta más que el cuero o la cordura a igual espesor.

Están echos 100 % de este tejido y llevan protecciones blandas en rodillas, caderas y algo en el culo, son bastante cómodos para vestir. Los draggin jeans tengo entendido que son vaqueros normanes con protecciones en las zonas de riesgo.

Son caros pero la seguridad no tiene precio…

¿Sabeis si los Draggin se pueden comprar en alguna tienda?

¿O sólo por Internet?

1Saludo
Lssssss

Yo tengo unos que me costaron 156.49€. Los de la marca draggin tienen precios similares son igual que un vaquero normal pero con un tejido de kevlar en las rodillas y caderas además puedes comprar a parte unas protecciones que se pegan con velcro; a mi eso no me convenció. Luego están los e-squad que son más caros pero mejores http://www.esquad.fr/film.php?version=es , estos parecen vaqueros pero son otro tejido muy duro, los vi los los dos y la verdad es que se les veía de muy buena calidad pero 300 euros por un vaquero a mi me parece una burrada.

Yo los compré en la tienda de moto access http://www.motoaccess.es que está en el Barrio del Pilar (Madrid) por aquello de probarmelos además las tallas son un poco raras así que mejor probarselos. Además el dueño tiene una monster y es bastante majete. Y te ahorras los portes ^-^

Contra un golpe no te protejen nada pero, para ir al trabajo, de un arrastron si que te pueden librar. Y de lluvia y viento como un vaquero.

BuenaSS!!!

El caso es que hará un año vi estos jeans en Andorra.
Eran los esquad y me gustaron tanto como sorprendieron.
Aunque no los compre casi 300 leuros unos tejanos :idiot2:
Claro que si te ahorran unas lesiones no tiene precio.

Hoy los he visto en una tienda 160€ (Draggin)
Si me los quedo ya os diré.

Hola,

Yo tengo los Draggin, y estoy muy contento con ellos, por fuera son como unos tejanos normales, así que si te caes directamente se hacen mierda, pero llevan protecciones de kevlar por dentro que es lo que te protege la piel en caso de arrastrón, todavia no he tenido la desgracia de probarlos, y no tengo prisa jejejejejejejejje,

Para el dia a dia son muy comodos, solo notas un poco más de calor en las zonas del kevlar en verano, si lo comparas con unos tejanos convencionales…

Los “squad” no los he llegado a ver en vivo, pero parece que en lugar de llevar refuerzos puntuales, es la propia tela de todo el tejano la que aguanta un arrastron con una resistencia comparable al kevlar,

Los Draggin se pueden comprar via web o en distribuidores autorizados que tienen por toda españa, ( en la web está el listado)

Un saludo

El Sr Smart los trajo a la KDD de Barna… y creo que es un tío con criterio…

Hola a todos/as,

Yo tengo desde hace casi un añito unos Alpinestar muy guapos, con Kevlar interior desde arriba hasta rodillas y protecciones interiores en rodillas que no se notan exteriormente. Comodisimos y buenos para rutillas, ir a currar, etc, etc…

Ahh, en Tenerife como unos 90 eurillos.

:wink: :wink:

Foto…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jose donde los compraste? no sabía que alpinestar tenia vaqueros

Muy chulos esos Alpinestars :wink:

Pues yo tengo unos draggin jeans, y los compre en madrid en MotoAccess. Cuando los pille, recuerdo que FrecciaRossa hizo unas pruebas con la rotaflex, para ver el comportamiento, y salio bastante bien.

Yo todavia no los he probado… ni quiero!. Pero reafirmo lo de que las tallas son un poco raras. 160 euros aprox. tiene la culpa.

yo he mirado vastante esto, para rutillas muy trankilas cuando hace mucho calor… los alpinestars estan bien pero = k los dragyn, no me gusta k vaya el keblar separado del vakero, tenia k ser todo junto por mayor seguridad. tb hay d la marca speedy k tb estan bien… pero estos k habeis mostrado parecen la bomba, seguro les dan mil bueltas a los dragin,speedy y alpinestars.

bmw tb hace unos pantalones d estos y estan realmente bien, por k el propio vaquero es el kevlar, aparte bmw tiene otro modelo muy interesante k yo me compre, para dias calurosos (para hacer rutas) k se llaman city, con protecciones en rodillas,cadera, cremallera para ajustar a la cazadora…

el kevlar funciona muy muy bien, es una fibra estupenda, es con lo k se hace los chalecos antibala por ejemplo… yo trabajaba en la confecion y utilizabamos kevlar…y es una pasada. yo me gastaria la pasta en kevlar por seguridad

Yo tengo unos speedi (creo que se escribe así), y la verdad que están muy bien pero si que son un poco más tochetes que los normales por el tema de las protecciones de rodilla y pierna. Los compré en Madrid por 150 Euretes.

los alpine star están muuuy bien!!!