PERO QUE OS PASA PEÑITA???, DESDE QUE EL MANU YA NO OS PROPONE SALIDITAS PARA ESAS MARAVILLOSAS MAÑANAS DE FIN DE SEMANA, CON SU ALMUERZITO Y ESAS COSAS, NADIE PROPONE NADITA.
YO LAS PROPONDIRA, PERO COMO SOY UN INFILTRADO NO SE SI ATREVERME.
BUENO, PUES ESO, QUE A VER SI HAY UN POCO DE MOVIMIENTO, QUE AHORA EN TEORIA, SI NO LLUEVE, VIENE UNA BUENA EPOCA PARA HACER SALIDITAS DE LAS DE PASAR UNA BUENA MAÑANA.
SI, YO ME REFIERO A LAS SALIDITAS DE SABADO O DOMINGO POR LA MAÑANA, QUE TE PEGAS EL ALMUERZILLO Y LUEGO ALA, CARRETERA Y A COMER A CASITA, PERO CON 200 KMS. EN EL CUERPO
… pues mira… yo este domingo pasado hubiera salido… pero sola como que no me apetecia… y encima al ser novata… sólo se m’ocurre ir a sitios conocidos como el curro…
JUAS!
Peazo excursion Alix.
Fuiste al curro al final en domingo?
Hombre este domingo no salí pq tocaba sentarse delante de la tele.
Tb estaba un poco petao pq el sabado me di a la bici…
Pero este finde no hay excusa para todos vosotros. Andorra nos espera.
Diselo al de la Storm… que yo intento convencer a un chaval que hoy le dan la R6 (limitada, rodaje… ritmo lento jejeje)
Hombre, yo desde aqui, desde Ponent, pos como casi que no hay gente del foro (con Clau ya he coincidido a la hora de almorzar alguna vez, y con JAVlive hemos realizado una salidilla juntos ), pues como que salgo todos los sabados y domingo solito … como el llanero solitario… Cuando paro , siempre se encuentra uno a moteros con los que compartir de cafecillo …
Hombre infiel, yo creo que no lees los posts porque casi cada fin de semana se hace una salidita mañanera, excepto este pasado…, pero en general hemos ido saliendo, a Can Massana, Montseny…
Hombre infiel, yo creo que no lees los posts porque casi cada fin de semana se hace una salidita mañanera, excepto este pasado…, pero en general hemos ido saliendo, a Can Massana, Montseny…
OK RAUL, PUES TE PEGARE EL TOQUE, Y PODEMOS IR PONIENDO POSTS POR AQUI, A VER QUE PASA.
YO ULTIMAMENTE ESTOY SALIENDO A VECES CON COMPAÑIA Y A VECES SOLO, ESTO ULTIMO ES MAS ABURRIDO PORQUE NO ME PARO NI A MEAR.
PO ZI, YA HE VISTO ESAS OFERTITAS DE SUZUKI, PERO SI YA ME SOBRAN MILES DE CV’s CON LA MIA, CON ESA ME ESCUERNO EN CUALQUIER CURVA.
Pues si Infiel, Uka tiene razon creo q llebamos 3 fines de semana saliendo todos los sabados lo q pasa es q quizas aun no estabas x estos barrios.
Alex si hubieras mirado en la web motoclubcat hubieras visto q este domingo yo queria ir a ver la carreras al Mr. Bakers antes de llegar hay un tramo muy guapo de curvas, pero vamos… q si alguno se apunta para salir alguna de estas tardes x mi bien… Yo toy de vacaciones :lol:
asi asi asi asi infiel, mete caña hombre!!! que esto se mueve mas bien poco!!!
bueno, por aqui tengo unas buenas carreteras que ya se las mostre al tarod, el CABRON rascaba como un condenao!!! a ver si os traigo a todos por las carreteras tarraconeses.
saludos