QUE PASA CON LA KDD DE CÓRDOBA???

Hola chic@s!!!
Se puede saber que pasa con la kdd de córdoba?
por que hay tan poco movimiento?
donde está el personal de jaén que falta por apuntarse?
y el de málaga?
y todos los demás…?
no sé, estoy viendo que hay demasiadas faltas a lista y no me gusta mucho, eh?
Ric y yo hemos estado pensando en marcarnos tod@s unas tanditas de Kart´s el domingo en un pueblo cerquita de Córdoba que se llama Villafranca, nos harían 1 arrocete y echaríamos unas carreritas cuando lleguemos de nuestro paseíto en Duca, pero para ello necesitariamos saber que os parece y compromiso de asistencia ya que conocemos a alguien que nos podría hacer alguna ofertilla (lo antes posible, para organizarlo).
En fin, esperamos tanto Ric como yo que se mueva esto un poco más y nos veamos tod@s aquí para echar 1 finde magnífico en familia.
Un saludo!!!
:wink: :wink: :wink:

ya sabeis que conmigo podeis contar y si vamos pocos, pues seremos pocos pero buenos >:D :2funny:

No creo que pase nada relevante, luego veras como se junta mas peña, a mi me viene todo regular, ya soy un hipotecado mas :embarassed:, y tengo mas trampas que un perchero :buck2:, por eso a lo mejor no me esplayo mas con las salidas y kedadas que me muero por ir, pero bueno, se hace lo que se puede, to por un ratico guenp :wink:

si haceis lo de los karts de villafranca cntad conmigo y qizas 4 o 5 colegas mas der gachi pa fundiros!!1jejeje.
es cierto ke tienen ofertas para grupos y hacen tandas con trofeos y cava y todo pal ganador!!!
estuvimos enganchaos hace ya tiempo…

los karts de villafranca son ciertamente decepcionantes, no sueltas el gas en toda la vuelta, espero que si vamos nos del algunos que anden mas que los que yo cogi, y para mas inri casi me denuncia la guardia civil al salir de alli, mis recuerdos de esa comarca no son buenos…

espero poder cambiarlos en la kdd por recuerdos agradables

Weno…??? me seria de gran ayuda información sobre la KDD de Córdoba… :crazy2: :crazy2: :idiot2:
Seguro que ya la habreis proporcionado por algun otro post pero toy más perdido q un esquimar en una sauna!!!

Yo dependiendo de si ese sábado curro o no podria ir o no, aunq si el plan que me dais es muy weno…me invento algo en el curro :o :o :2funny:

Pues si que estas perdio tio, (mas que la madre de “Marcos”) :2funny: :2funny: :2funny:
Mira mas pa’rriba y veras el post que hay sobre la kdd de cordoba y apuntate YA tio! :wink:

coño Marcos, te y no es un bar!!! se me hace raro!!! jijiji

ya te lo comente, pero quizas no se me entendiera mucho, seguro que por la musica alta…

apuntate machote, que voy yo solo de Linares y no creo que pueda mantener tras mi rueda a los misileros sin tu ayuda (veremos haber con ella… jajaja)

espero noticias tuyas

tengo pensao subirme pa corodoba del tiron el sabado y luego volver a linares y estar alli el domingo y lunes…si hay cambio de planes y cambio el lunes por el viernes,me voy a linares y luego ya vemos no? neng? :coolsmiley:

p.d. tengo preparaos dos bazokas termis titanio perforadisimos pa darle “julepa” a los descarriados que nos encontremos por el camino…jejej…por eso no pasare de 120…pa ir esperandolos!!! :knuppel2:

si te vienes el viernes seras bien recibido, como es normal!!

si no el sabado nos vemos en el califato!!!

Recopilo información y luego contesto si voy o no :wink: :wink: que entre unos y otros me tais volviendo más loco de que ya toy >:D

Tu vete preparando una excusa pa tu jefe anda >:D :wink:

Tu vete preparando una excusa pa tu jefe anda >:D :wink:
[/quote]
jejejejejejje muy bueno…si señorrrr
aqui te dejo en archivo adjunto una radiografia…ponle el siguiente texto:
buenos dias Sr.Jefe…anoche me quede echando horas extra y al levantar una caja esta se me resvalo y me partio el hueso del nabo…le adjunto radiografia…estare 15 dias d ebaja.un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hueso picha :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :-Dbuena radiografia picha jjajajja.eduard no te preocupes que el tema este un poco parado todo.en cuanto alos hipotecados bienvenidos al clb otros estamos aun peor:hipoteca ,coche,hija,gastos varios,y encima este es ya me he marcado la primera incursion en circuito.todo es cuestion de administracion y prioridades.aparte mi mujer y yo curramos el dabado a la mañana y en cuanto slagamos del curro salimos pa cordoba disparados.alli nos vemos :wink: :wink: :wink: