Meidei, meidei, que pasa con la zona catalana. Bueno ya que hay problemas pues nada, ¿como queda el tema de la salida? ¿Tarragona o Sant Hilari? ¿Que dice la gente?
querido INFIEL… creo quela gente no dice nada… porque como bien dices… no funciona el foro catalan…
yo ya te llamaré pa’informarme… es que … no tengo la moto… todavía…
Salimos de Francesc Macia a las 08: 30 direccion Tarragona.
La salida pinta larguita y con saciedad de curvas pa to los gustadores…Se prevee llegar a casa para comer, pero no antes de las 15h.
De todas maneras imagino que quien quiera siempre podra dar media vuelta antes de finalizarla…
SALUT
Yo os seguro algo esta noche. De todos modos yo me volvere antes, ya que tengo comida familiar a eso de las 14:00 y he de estar duchado y peinado para pasar revista a esa hora !
Power !
yo tengo la solucion para que esto vuelva a funcionar, solo hace falta que alguien o algunos cuelgen la ruta el miercoles o jueves como muy tarde para que la gente se vaya enterando y nada de pedir opiniones, se coloca la ruta y se detalla la hora de salida y el que quiera salir ya se espavilara y si hay alguien que quiera modificar ruta u horario, pues nada para la siguiente que la organice esa persona en cuestion y listos ¿no?, es facil, lo unico que pasa es que esperamos hasta ultima hora, no vaya a ser que al final digamos de salir y seamos nosotros mismos lo que no podamos, pero vamos, siempre he pensado que si quieres hacer algo…no valen escusas
saludos y cañaaaaaaaa pedazo cabrones/as vosotros que podeis solo teneis excusas y yo que no puedo me muero por volver a salirrrrrrrrrrrrrrr flipareis a mi retornoooooooooo
ok jaumeds, yo vivo en castelldelfels y ya que vais camino a Tarragona podiamos quedar en algun sitio
MANUUUUU!!! que no podemos escribir desde el miercoles en el foro catalannnnn!!!..
de ahi nuestra duda… :oops: pq el miercoles habian dos rutas… dos propuestas distintas…
…
aysssss… yo sin mi motoo… (aunque un ratin larga la ruta…no…? al menos pa’mi… )
hola
a las 8:30 en el francesc macià ahi estaré yo!
El problema Manu, es que Infiel propuso una ruta sin darse cue4nta de que habia otra posible salida en el mismo dia que posteo Osito alias “Dr.GPS” el miércoles o juevs colgo la lista puntualmente…
L0sssssssssss
veniros todos pues hasta el almuerzo iremos a ritmos muy tranquilos, toso por muchas curvas,para despues quien quiera darse la vuelta
OSITOOO!!!.. dile a tu mujer que vaya… yo no sabré hasta última hora si tengo moto…
si no estoy a las 8.30 en francesc macià… podeis iros… vale??
id con cuidadoooo!!! 8)
8:30 en francesc macia? la salida de infiel se anula entonces??¿?¿ hasta las 15h jolin, que bajamos hasta alicante?¿?¿ bueno, a ver si estoy bueno y nos conocemos mañana.
Lsssssssssss
como la gente a preferido bajar a Tarraco, pos na, dejamos la mia para otro momento.
es que hasta las 3… jejejejejeje… amos… a ver si hya suerte y nos concemos más mañana…
más gente… quiero decir… :roll:
por cierto infiel, pasaremos por begues, asi que nos puedes esperar no mas tarde de las 9.00h en la rotonda de la gasolinera
ok osito, alli os espero, me va de coña
bueno, en la rotonda esa que es nueva, no, arriba de begues???
buenas peñaaaaa!!! tanto tiempo desconectado, no prometo pero quizas estoy, lo que si, que no me entero es si sabado o domingo??? toy en reus asi que ya dirais algo sobre que hora pasais por aqui!!!
saludos
si no me duermo (eso espero) allí estaré
bueno entonces mañana a las 8:30 en francesc macia.
espero conocerosss
Ls
si es k el infiel este siempre la esta liando je,je,je a la hoguera con el!!!, ¿o eran los herejes los que se quemaban?, bueno da igual…a la hoguera!!! juas,juas,juas
saludos e id con cuidado