Que pasa con la zona manchega?

Vamos a ver si entre todos damos un poquito mas de vida a esto, los de otros foros locales me dicen q estamos muertos, y la verdad q por mucho q intentemos algunos si los demas no poneis de vuestra parte na de na, asi esssssss q iros poniendo las pilas , desmocañas,desmokdadas, etcVVVVVVVVVS llego el terremoto ducatista manchego

TIENES RAZON EMINOVA SOMOS UNOS PARAOS YO POR ESO PREFIERO EL DE LA ZONA CENTRO LA VERDAD KE LAS KDD DE CIUDAD REAL Y ALBACETE ME PILLAN MAS LEJOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estoy de acuerdo con angelin. Yo estuve el sabado pasado en la concentración de Serranillos del Valle estuvo bien la ruta me inscribi y vi a 2 ducatistas mas pero no tuve ocasion de hablar con ellos. Ducati monster 695 y supersport 750ss.

A ver esas desmocañas, desmo… lo que querais.

Vais alguno a la de el Escorial?

Hola chicos!!

Pues nada, recién llegado de la Zona Centro y aterrizo en Castilla La Mancha. Que sepáis que me apunto a lo que sea. Los findes y algún día entre semana paro por aquí -ahora vivo en Alcázar de San Juan-. Estoy atento a lo que salga…

Un saludo.

Vsss.

Je je je…pues si no somos muchos…he estado un poco desconectado de la moto en general…pero si organizais alguna salida por ruidera…me apunto de albacete me pilla a un plis…
Si hay alguien algún ducatero de Albacete…que de un paso al frente…
Estoy aburrio de salir con harlistas

pues si que es una pena ??? ??? no tener un poco mas de relaccion parecemos poco sociables coño :tickedoff: :tickedoff: siiiii, ya lo se demasiados kmts cuadrados para tan poca densiad de poblacion de ducas y que??? un poco de voluntad y andando.
hay que organizar una quedadita en el centro geografico de la region pasar un buen dia y conocernos.

Buenas noches. Acabo de leer tu post Eminova, sorry, debi hacerlo antes. Esto… Terremoto manchego??? que miedo dasssssssssssssssssssssssssss y encima que seas buena encima de la moto…
Cuando quedamos?? cuando quedamos?? cuando quedamos???
Y lo siento por tí, pero me tengo que llevar a mi morena puesta… :smitten:

no te desgañites con emi que ultimamente esta aut.Yo estoy esperando desde hace 15 dias que me llame para hacer una rutilla.Asi es que…

venga va!!
no le demos más vueltas!!
hay que dar el primer paso, no? y es imposible poner una fecha para k nos venga bien a toooooooodos
primero una kedadita de toma de contacto en Ruidera, k nos viene bien a casi todos… pues adelante!!! :wink:
y luego más y mejor!! :smiley: jajajajaja
propongo el 24 y/o 25 de noviembre
alguien da más!!! ::slight_smile:
jajajajaja

Me apunto a esa vueltecilla, pero por la carreterita que sale desde Argamasilla, que mi morena necesita que le quite el polvo de las ruedas en los lados… :smiley:

pues yo el 25 curro y el sabado salgo a las 4 ya me direis… :\

Te decimos que te la pierdes capiresa… ya te apuntarás a otra >:D

Esto se está animando!!! más de dos contestaciones al día… :smiley:

bueno pero echar fotos vale??.jejejeeejj

Pero no dices q no puedes venir capiresa???vengaaaa que vamos despacito…

yo no puedo tengo que ayudar a mi madre a hacer morcillas jejejeje no es coña.

coño ducte, pos hacemos la kedada en casa de tu madre y la ayudamos!!!
y de paso, le quitamos el problema de donde guardar las morcillas… :smiley:

ehhhh¡¡¡¡¡ que para lo de guardar las morcillas yo tambien puedo ayudar :2funny: :2funny: :2funny:

para guardar las morcillas ya estan las horzas pero bueno cuando esten secas lo unico que teneis que hacer es bajar para Albacete y nos curramos una barbacoa.

pero que es eso de “ir despacio”???cuando quieras te quito las pegatas de la multi… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si me las vas a quitar sí… PORQUE SABES DONDE LA APARCO JOIA!!! jajajajajaja