Que pasa con los Ducati en Madriz???

Pues pasa que me han decepcionado un poco. Os cuento. Uno va con toda su buena intención a hacerse con una Ducati, y como el que va a un mercado a por patatas. En las dos tiendas a las que he ido, y dos veces, por darle suna oportunidad, no te hacen ni puñetero caso. pasan de tí. Vamos como si vendieran Ducatis cada minuto. Yo lo flipo. En una de ellas, la tienda oficial, era como si al vendedro le jodiera contarte las cosas. Y encima no facilita la compra. Y yo pensaba por dentro… pero tío que me voy a dejar 2 kilos contigo! Y nada, un borde de flipar. El segundo día que fui, pues quería dar otra oportunidad, lo mismo, y era otro tío. En serio que me he quedado flipado. igualito que el de Triumph que poco más y te deja una vuelta en el momento. Y bueno, en otra tienda, sin dar nombres, pues lo mismo. Estoy por irme a Toledo a pillármela, en serio, porque me jode mucho este trato tan pésimo, y más en una marca como Ducati, que debería mimar a sus clientes reales… y potenciales. Pues no os digo más que estoy planteándome no pillarme una Ducati. Si ese es el trato ahora, que pasará si tengo un problemilla de nada??? En fin, me jode porque quería una Ducati, pero estoy decepcionado… y no me fío un pelo. Si alguien me puede recomendar una tienda “amable” cerca de Madriz que me lo diga. Gracias!!!

Buenas, yo no se ninguna tienda pero una cosa si que se “passa de esa gente pero no de una DUCATI”

L’sssssss

Buenas, yo no se ninguna tienda pero una cosa si que se “passa de esa gente pero no de una DUCATI”

L’sssssss

Les habrás pillado en mal día? Ya fuera de coña el concesionario Ducati Madrid no tiene fama de ser muy bueno. Yo he ido un par de veces y la verdad que no me han tratado mal pero podía haber sido mejor.
Siquieres buen trato y profesionalidad, creo que el único sitio decente es Radical Ducati ( C/ Buen Governador 20 )
Todas las veces que he estado allí el trato ha sido excelente y la experiencia y sabiduria de Pepo en el mundo Ducati es grande.

Ferox

Aprovecho este post para confirmar lo que dice Ferox. En mayo del año pasado estuve en Madriz por un cursillo del trabajo y me acerqué a ver Radical, y la verdad, Pepo es un tio que me dió un feeling muy bueno. Sólo hace falta ver su página y las revistas especializadas para ver como trata Radical a las duquesas.

El problema para los que vivís en Madrid es que Desmotron (importador para España) no quiera como concesionario a Radical y lo vea más como un intruso al cual hacerle la guerra más que como el aliado perfecto y siga confiando a verdaderos ineptos no ducatistas la concesión de la marca (eso es extensible a toda la península, salvo rarísimas excepciones tipo Motoexpert, de los cuales me habló muy bien Pepo, bueno, el me habló del concesionario de Figueres, sin decirme el nombre).

Otro gallo nos cantaría a los Ducatistas y no es de extrañar que mucha gente vea el cachondeo de los concesionarios y opte por comprarse otra marca por mucho que le duela en el cuore. Pero si son ellos mismos quienes te aconsejan que te compres otra…

Hola Ras,

No se que es ese mal rollo. Yo me la compré en el oficial de San Sebastian y me tratan genial. Si quieres llamame y vamos juntos, o te digo por quien preguntar. 666.842.824.

Un saludo.

Jorge.

Yo la mia me la pille en Radical y creo que ya no vende, pero me la pille ahí por que cuando fui a Motorrad me paso lo mismo que a tí, yo pensaba a este tio no le apetece venderme una moto, asi que me fui a Radical y de puta madre.

A Motorrad le tenian que quitar la concesión por mal servicio al cliente, por cierto creo que en Toledo son de Puta Madre, prueba a ver que tal.

Suerte y a ver si te la compras y quedamos en alguna KDDA.

FORZA DUCATI

Pues mira a mi me paso todo lo contrario.
La moto que me desperto el gusanillo de volver a tener moto fue la 749Dark hace unos meses pero viendo la imposibilidad de tener un buen servicio en mi ciudad (simplemente porque no habia concesion ) la descarte y ya tenia apalbrada una gsxr600 en la unica suzuki de Badajoz por lo menos q yo conozca, solo llevo viviendo unos meses, donde el trato fue penoso como si en ningun momento se creyeran q realmente te vas a llevar la moto.
Y dando una vuelta, mira por donde encuentro un concesionario nuevo q tien la concesionde DUCATI desde hace 10 dias !!! Ya hay DUCATI en Badajoz¡¡¡ y entre a jolisquear un poco y sali llamando al banco pidiendo 2000 euros mas para una 749Dark preciosa.

Y todo esto demuestra el buen trato al q he sido sometido…

Te pilla lejos de Madrid pero puede ser que envien a otras provincias

Hasta el lunes o martes no podre escuchar su motor en mi garaje.

Pues mira a mi me paso todo lo contrario.
La moto que me desperto el gusanillo de volver a tener moto fue la 749Dark hace unos meses pero viendo la imposibilidad de tener un buen servicio en mi ciudad (simplemente porque no habia concesion ) la descarte y ya tenia apalbrada una gsxr600 en la unica suzuki de Badajoz por lo menos q yo conozca, solo llevo viviendo unos meses, donde el trato fue penoso como si en ningun momento se creyeran q realmente te vas a llevar la moto.
Y dando una vuelta, mira por donde encuentro un concesionario nuevo q tien la concesionde DUCATI desde hace 10 dias !!! Ya hay DUCATI en Badajoz¡¡¡ y entre a jolisquear un poco y sali llamando al banco pidiendo 2000 euros mas para una 749Dark preciosa.

Y todo esto demuestra el buen trato al q he sido sometido…

Te pilla lejos de Madrid pero puede ser que envien a otras provincias

Hasta el lunes o martes no podre escuchar su motor en mi garaje.

Pues me sorprende lo que dices, yo compre la moto a Jose en Motorrad de San Sebastian de los Reyes y me quede flipao de lo bien que me trato, yo iba sin ningun modelo definido y te puedo asegurar que me los comento todos y me dejo subir a cada uno de ellos, es más me dijo incluso que si quería probar una Multistrada, y te puedo asegurar que no tengo aspecto de banquero :smiley: . Incluso despues de la revision de los 1000 me dijo que un dia de estos me llamaba para probar una 749 (haber si es verdad :smiley: ).

Ahora, respecto a los precios de las revisiones, eso ya es otra cosa; son de los más caros que hay, aunque son muy profesionales.

A parte del concesionario de Toledo, que cuando yo fui no tenia ninguna Ducati para ver, salvo de segunda mano, tienes otro en Guadalajara, que tampoco es que tuviera mucho que ver, solo vi una 999 de prueba, pero uno de los que lo lleva, es un chico joven que debió de correr con un equipo de motos que tiene Motorrad ( el de madrid) y me parecio un tio muy simpatico, bien informado y con buenos precios, si quieres la direccion pidemela y te la mando.

No te desanimes por topar con cuatro subnormales que no tienen ni idea de llevar un negocio, sigue buscando que siempre hay otra via de conseguir lo que buscas (N-II :smiley: )

Veo ke las cosas estan moviditas por Madrid. Pues lo cierto es ke yo no tengo ninguna queja de la gente de Ducati Madird de Sanse. Cuando he ido xa comprar cualquier cosa me han atendido de maravilla. Tanto jose como juan han sabido siempre tratar como se merece a un pavo que va a comprarse una moto de 2 kilos. yo mire en mas sitios y al final x el trato me quede con motorrad. por cierto, me he enterao k van a abrir una tienda en la capital, por fin. lo he leido hoy en el motoci. he llamado y me han dicho ke ya estan en marcha. estan en sagunto, 15 , al lado de metro iguelsia. entiendo los que estan moskeados, xq nunca llueve a gusto de todos. pero a mi personalmente me han tratado siempre muy bien y pienso seguir comprando alli, que me hacen descuento. ademas hacen de vez en cuando (menos veces de las ke yo quisiera) salidas en grupo.
Uvssssssssssssssssssssss pa todos :evil: :evil: :evil: