Joder, cuanto tiempo sin Internet…
Ahora que esta bueno hay que hacer una quedada, ese gallego ¿encontraste curro?, el Cantabro con su Monster, ya tendras mas Km Pablito, el Palfinger con su preciosidad (me he comprado unos escapes como los tuyos tio, todavia no me han llegado, estoy que no meo por ponerlos), y el 749red ¿donde estará?
Bueno a ver si nos vemos coño
Coooooooooooño!
Aparecioooooo! ¿sin intenet? joer, creí que te había comido el lobo, al final fui a Pingüinos tio, con un morro de acojonar encontré una habitación el mismo viernes, fue como la lotería.
Pues a ver si aguanta hasta el fin de semana y hacemos una salida, tengo rueda trasera nueva (una Diablo je je ) y tengo ganar de “rebajarle los cantos”, si aguanta podíamos quedar con el Pablito.
Que pasaaaa
Pues yo ya tengo 2300 Km
y tb tengo los escapes del pal enfilaos… de hecho me los encargo a mediados de este mismo mes. YEAAHHHHH
Tenemos que quedar este sabado. Yo ya se lo he dicho a un colega de aqui con una 620 dark.
Podemos quedar a medio camino y comer por ahí… como lo veis?
Vssss
En principio me parece bien, quedamos donde querais.
Todavia no me han llegado los escapes, me cago en la leche, tengo unas ganas de ponerlos y oirlos, porque si la de Pal sonaba asi siendo una 620, la mia que es la 750…ja ja ja…atronando a la peña, BRRROUMMMMM. Podemos quedar en Ribadesella, o en LLanes o donde querais, yo no tengo problema de hacer Km. La cuestion es que no llueva, yo creo que este sabado si que puedo.
En principio podemos vernos el sábado, aunque lo de comer lo tengo que “parlamentar” primero.
A mi me da igual salir el domingo si os viene mejor.
Bueno,
He fichado a otros 3, osea que de santander vamos como mínimo 4.
2 Molnster 620
1 Multiestrada
1 Triumph SBK
Llanes esta Ok por nuestra parte…
El problema es que la prevision para el sabado no es del todo buena… dan posibles chubascos… pero bueno, unas gotitas no nos van a parar no? 
Enga, seguimos hablanod del tema.
Por cierto pal, te mando un privado con mi movil
VSsss
Dan bueno para el domingo, yo propongo cambiar la salida porque me jodería mucho levantarme el sábado por la mañana y ver el agua caer y me temo que hay muchas posibilidades.
Si no podeis pues tiramos palante con el sábado y nos arriesgamos, pero si llueve yo os aviso por el móvil el mismo sábado antes de salir y me rajo como un campeón porque después de la chupa que pillé volviendo de Pingüinos la verdad esque no me quedan ganas de repetir la experiencia.
Te mando mi móvil Pablito, yo esque el fin de semana no tengo internet.
Yo prefiero el Sabado, pero si da malo pues nada. Yo voto por levantarnos el sabado pronto, abrir la persiana y echar un vistazo, que llueve pues mensaje y que no vamos, que no llueve pues mensaje y quedamos en Llanes, igual lo de comer esta jodido, posiblemente llueva por la tarde,vosotros vereis
güeno Sanglas como quedamos pa mañana?
Podemos quedar en la gasolinera de FORO en Xixón a eso de las 10 o si lo prefieres para que no des un rodeo quedamos en Pola de Siero, en el mercado de ganado que hay saliendo del pueblo a las 10:30.
Saliendo a esas horas podemos llegar a Llanes en hora y media, parando una vez y a ritmo medio, o sea a eso de las 11:30 ma o meno.
Entonces fijamos la hora de kdd en llanes entre 12:00 y 12:30. Lugar?
Nosotros salimos entre las 10:30 / 11:00, tenemos 100 Km hasta llanes así que para esa hora esperamos llegar bien.
Yo juego un partido de futbol a las 9:00 así que hasta las 10:30 como pronto no puedo salir.
Vss
Joder Pablito, que atareao que estas tio,venga esa hora esta bien.
Pal quedamos en Pola donde el mercado a las 10:30.
En Llanes podemos quedar donde el Puente, hay sitio alli para aparcar y tal,luego podemos dar un rulillo.
Todo esto si no llueve no?
Joder Pablito, que atareao que estas tio,venga esa hora esta bien.
Pal quedamos en Pola donde el mercado a las 10:30.
En Llanes podemos quedar donde el Puente, hay sitio alli para aparcar y tal,luego podemos dar un rulillo.
Todo esto si no llueve no?
Ostras Pablito que te va a dar una lipotimia.
OK sanglas, si llueve cuando me levante te mando un msj y me vuelvo a meter en el sobre. Espermos que no porque me jodería mucho, hoy hace un día primaveral y tengo un mono de moto de la leshe.