Qué pasó en cheste?

No es Stoner es Capirossi…

Si son tuyas las fotos asaco mandalas a alguna revista o algo porque son muy buenas :o (y yo q pensaba q no tenias pulso??) :smiley: :smiley:

Estoy en ello jeje a ver si tengo suerte y me saco un algo para reparar la moto… :sad3: Tu que tal con la 999?? la llevaras el sabado no?

Pues chavalote, un karmele par ti, Pedazo de Fotos :wink:

como decia Jack el destripador : “vamos por partes” :2funny:

1_ no se de que os sorprende tanto las fotos coj…nudas del asaco…todos deberiais saber que los japoneses estan todo el dia con la camara de fotos funcionando. :buck2:

2_relativo a mi firma,me meti en la boca del lobo(deberiais ver como me miraban los jondistas :knuppel2: >:( :knuppel2: )de todas formas luego le eche mas huevos aun,jejeje adjunto foto como prueba ^-^

3_yo tambien descarge la foto de la tia buena…LA PRIMERA :smiley: :smitten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues nada que va a pasar, que me junte con un gay que tiene una ducati 999, que ya puedo opinar por que soy del foro, jeje. que la ducati no andaba, luego le hecho de la 98 y parecia que andaba, pero vamos que mu lejos de las japos no iva, jejeje, que conste que no es por pinchar ni na, jejeje. Pero la moto mas guapa de la moto es la CBR 1000 RR HRC. Que vuelvo a insistir que no es por pinchar ni na. JAJAJA. Un abrazo compañeros de viaje.

J.J.,haz el favor de educar/convertir a tu colega que no respondo :2funny: :2funny: :wink:

lo de gay llevas razon,por lo menos en los semaforos :2funny: >:D :2funny:

Buena puntualizacion :wink:

JODER bORJA, sin camara q estás , ponnos la marca de esa maravilla porq como aficionado a la fotografia me quito el casco ante ti vaya reflejos tienes :o

La camara es la Canon EOS 350D tengo algunas mas que tambien merecen la pena, alguna que otra tumbada que te kedas :o a ver si mañana me da tiepo y cuelgo alguna mas :wink: La vedad esque la fotografia me encanta y me gustaria aprender, asique desmovallecas si te ofreces a darme unas lecciones :smiley:

Gracias a todos por las fotos :wink:

Asaco, estoy esperando ver más fotos tuyas porque son buenísimasss

Weno pos ai van otras 3 no son tan espectaculares como las de rossi pero molan

[archivo adjunto borrado por el administrador]

YO TAMBIEN ME APUNTO AL desmo CURSILLO DE APRENDIZAJE DE FOTOGRAFIA :wink: ^-^ :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: Me partooooo, LOLOLO eres el puto amo…me voy a bajar la foto de la moto del Rossi y me voy a hacer un poster con ella !!!..es cojonuda !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Luego saliste indemne de alli?..

de milagro pero si,aunque se ve que me echaron un mal de ojo y por eso dias mas tarde me josconcie…¡pero que me quiten lo “bailao” ! :2funny: :2funny:
que tal por la gran manzana? FOTOS?