que pillarias la brutale la tnt o s4rs

me hace ilu comprarme una super naked de soy monsterista y la verdad es que me apetece la nueva antes que otra, pero me podeis decir que tal van las otras? un saludo a todos.

no lo se la verdad, la Tnt me gusta mucho, monster ya tengo una…

si no tuviese ninguna las pondria una al lado de la otra haber que tal

La MV hmmmm

A mi la brutale, no me gusta, me parece de jugete.

La Tnt está muy guapa, además tiene un caracter de cojones, a la vez que un tricilindrico que la dota de sobrada personalidad.

La monster, es la que tengo, y nunca he dudado de que es la más bonita entre las bellas.

L´ssss

Las tres rebosan mucha personalidad y son unas máquinas impresionantes.

Soy un enamorado de la monster, me parece la moto perfecta. Las otras 2, al ser del mismo concepto, tambien seran muy, muy buenas. Pero la monster, es que es una DUCATI MONSTER, y eso, joer, es lo mejor…

Siendo objetivos, el miedo que me dan MV AUGUTA y BENELLI es la post-venta, sobre todo el tema de recambios por disponibilidad, tiempo de espera y largo plazo.

Si realmente quieres comprarte alguna de las tres, aparte de que seguro que acertarás con cualquiera, esperate a ver la nueva S4RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que va a salir con motor 999.

o una hornet de esas, nunca se rompen, son lo mas. :wink:

estas en www.ducatistas.com no semos objetivos tio :smiley:

QUE TE COMPRES LA MONSTER COÑO!!! :smiley:

Jose solo te falta intentar darle una colleja :smiley: :smiley: :smiley:

Me lo estais asustando muchachos… :smiley: :smiley: :smiley:

o una hornet de esas, nunca se rompen, son lo mas. :wink:

estas en www.ducatistas.com no semos objetivos tio :smiley:

QUE TE COMPRES LA MONSTER COÑO!!! :smiley:

jose y no seria mejor una facer, en la ultima promocion te regalan un alfarruquito… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Perdoname Cirox, pero yo estas preguntas en este tipo de foros monomarca no las entiendo.

Aquí nos gustan las Ducati. También nos gustan algunas otras, perooooo…primordialmente las boloñesas, así que nuestra preferencia irá siempre hacia las roncadoras.

Sin duda, S4R. :wink:

S4Rs

Sin dudarlo!!

Me gustan las dos… pero la TNT tiene más pedigrí… Y en cuanto a una naked, ve las Buell, que tambien son bellas… Personalmente, las bicilindricas son mejores naked, por su fuerza y bajos-medios. la tri TNT igual junta lo mejor de los dos mundos… Pero lo mejor sigue siendo su diseño.
Saludos.

Y para cuando una Multi-naked.

hombre… si te puedes permitir el MITO…

http://www.letko.com/mvagusta/images/mvLogo.gif

S4Rs…

De entre las que has puesto, y por este orden:

1. Brutale.
  2. S4R.
  3. TNT.

Y sí, lo reconozco, me parece más bonita una Brutale que una S4R, en ésta el radiador me parece enorme, desproporcionado, mientras que en la brutale no me parece tan mamotreto. En cuanto a la TNT, me parece demasiado angulosa, muy “alien” para mi gusto.

Eso sí, por lo que he leído por aquí más de una vez, al parecer para que te manden un recambio de una MV Agusta poco más o menos que tienes que poner una vela a Santa Rita… Así que sopésalo todo antes de comprar, y ya nos contarás cuál te pillaste.

de bonitas o feas nose, pero la diferencia de la brutale a la s4r es "brutal :smiley: "
no es lo mismo un bi que un tetra, la mv es italiana hasta que la enciendes, que entonces es japo.
las cosas como son, a mi la mv f4 me parece la segunda moto mas bonita del mundo, pero no deja de ser un molinillo.

de bonitas o feas nose, pero la diferencia de la brutale a la s4r es "brutal :-D " no es lo mismo un bi que un tetra, la mv es italiana hasta que la enciendes, que entonces es japo. las cosas como son, a mi la mv f4 me parece la segunda moto mas bonita del mundo, pero no deja de ser un molinillo.

Di que si… las cosas como son :smt023

A mi la que mas me mola es la duca… pero habiendo tenia ya una… y como uno no puede tener las motos de “coleccion” si tuviera que elegir… LA MONSTER jejeje

Viendo entre las que dudas… no has pensado la speed Triple??la nueva viene muy bien equipada… ME gusta mas que la TNT…

S4R, aunque las otras tambien me gustan, pero menos, je :x

he oido que pronto saldra al mercado, sabeis algo?
yo me inclino por la monster , pero queria saber que tal son las otras dos que habia publicado.
Espero que no haya ofendido a nadie sobre que otras marcas que no sean ducati.un saludo a todos los ducateros.

Una italiana a tener en cuenta es la Moto Morini Corsaro 1200. Recientemente vi una unidad en Ducati Corver de Barcelona y es preciosa. Además es bicilindrica como nos gusta a los ducatistas y con 140cv.