que problemas puede dar

pues eso tengo un amigo(ktm duke) q siempre q va por una vajada y con el motor retenido se pone a darle al corte (interupto rojo)parada motor para que le de camarasos(explosiones) 8) ya e tenio algunas discusiones con el :evil: pero siempre me dice q eso no le hace naa a la moto :?
¿que decis utedes?

he escuchado que jodes el sistema electrico y puedes arder la moto …

No soy un erudito en mecanica, algunos de aqui te informaran mejor que yo, pero tengo entendido, que cuando cortas el motor sigue girando, pasa gasolina hacia los cilindros, pasa por las valvulas hacia el escape, entonces conectas el interruptor, y ala fogonazo por todos laos, claro que bonito verdad?, pues para las valvulas debe ser jodido, pero que muyyyy jodido, dile a tu amigo , “que se corte el”, que he oido que estas tonterias, son de factura gorda en el taller, que ganas de complicarse la vida tio, este amigo tuyo ¿ha tenido otras motos?, o es que es camionero y se piensa que el interruptor es el freno motor o electrico, como en los camiones, ¡Hay que joderse!.Desmo-Vssss.

si quiere joder la moto alla él, yo desde luego no lo hago.

no, sipor decirle q no lo haga pues que no sea :frowning: , pero es q es un cabra loca
q si caballito q si burrito ahora quemo goma esq cada uno disfruta de la moto como quiere(aunq luego nos señalan a todos con el mismo dedo )la verdad tendria q ponerce a hacer exificiones

solo espero no tener que comprar nunca ninguna de sus motos de 2ª mano, je,je,je

saludos

p.d. dile que nada, que siga, cuando reviente que se compre otra y listos

aparte de otras averias menores, solo puede quemar las valvulas o agujerear el piston. nada que con pasta no se solucione.