Noto un ruido en el motor de mi moto cuando arranco en una cuesta con pasajero y tengo que arrastrar un poco el embrague, al mismo tiempo que una vibración que se transmite desde el motor hasta el manillar cuando esto ocurre. En cuanto suelto el embrague termina y no lo hace siempre, solo en cuestas muy pronunciadas.
Ya se que describir un ruido con letras es muy complicado , pero lo que mejor se me ocurre es que, JA, JA, es que se parece al mujido de una Vaca MMMMMMMMUUUUUUUU, JA, JA, JA, :lol: pero sin la UUU final.
Menudo descojone que va a ser esto, venga chicos al toro a ver quien me puede orientar, o mejor dicho a la vaca.
Que conste que no estoy de coña eh, es que tengo que llevar a mi nena a la revisión de los 10.000 km y me gustaría saber por donde van los tiros. Para mi que es algo del embrague. Por cierto ¿me podeis orientar tambien sobre lo que me puede salir dicha revisión?
Gracias de antemano y no os paseis con los puteos…
Sin tener mucha idea, y si dices que te pasa al tirar de embrague en cuesta, pues como que todo apunta a que es del embrague… jejeje… que poco te lo he aclarado.
¿Porqué no lo preguntas en el taller ahora que vas a pasar la revisión?
Hola Luis, seguro que el ruido lo has debido de notar tambien al salir de un semáforo, o como bien dices, cuando vas con pasajero.
El ruido viene del embrague, no pasa absolutamente nada y es debido a su configuración cónica. La solución pasa por quitar los discos de embrague y con aire comprimido soplarlo todo para eliminar el polvo que se crea al desgastarse los discos, problema solucionado.
P.D.: Cómo va esa Multi comparada con la caponord?
En la 749 también lo hace algunas veces, sobretodo al reducir marchas, creo que con una limpieza de los discos (aire a presión) se soluciona, y si no es así tampoco es un problema.
Pues si solamente es eso ya me quedo más tranquilo. Gracias a todos por las respuestas, ya veo que no soy el unico.
Xen comparada con la Capo la Multi es un verdadero misil, ya que no tiene nada que ver en cuestion de peso y parte ciclo para conducción deportiva y tampoco en neumáticos y distancia libre al suelo. Aunque la capo tampoco se quedaba corta de chasis, era como un armario ropero al lado de la Multi.
Tambien es cierto que la Ducati en comodidad y capacidad de carga no tiene nada que hacer con respecto a la maxitrail, pero la pasión y la adrenalina me pedian la Ducati.
Por el momento salvo el ruidito de las narices estoy encantado con ella, y tampoco me corto a la hora de viajar con los asientos confort y la cupula alta ya que hay comodidad suficiente, ¿cómo sinó me habría metido 8500 km. en 3 meses que hace que la tengo?
Luis, lo corraboro, soplar discos, y solucionado, es uno de los defectos del embrague en seco, a mi me ocurrio lo mismo, pero cuantos kms llevas?, a mi me comenzo a los 27.000 kms. ya sabes el polvillo, je je.
Javuchi, toyota ruidos?, lo tienes que tener frito a kms, mi avensis no le oyes ni el motor de lo silencioso que es.
Javuchi, toyota ruidos?, lo tienes que tener frito a kms, mi avensis no le oyes ni el motor de lo silencioso que es.
A ver si me entiendes… suena muy poquito, es como un Muuuu, pero solo se percibe en marchas cortas con las ventanillas abiertas. Lo que pasa es que se confunde con el sonido eléctrico del motor y hasta es bonito.
Fíjate bien verás como tú también lo oyes.
No sé que tipo de ruido es. Yo llevo el mismo motor y no he notado nada. El ruido, ¿Se produce al soltar el embrague lentamente, en situaciones de fuerza(Peso, pendiente,…)? Xen, escribió, que al asalir de los semaforos ¿También?. L´s
Pues que sepais los toyotistas que en el periodico de hoy venia un articulo en el que salia un estudio de satisfacción de los clientes con las marcas y Toyota salía por debajo de la media. Lexus si que salia entre los primeros.
Tanto rollo del cuere esportivo y exclusividad en la moto y luego nos pasamos al enemigo en el coche
No, si yo tengo un Toyota de rebote. Es más, tengo coche incluso de rebote. .
Eso si, uno de los coches más blandengues que he probado jamás. Romperse no se rompe, pero parece una barca, se mueve para todos los laos.