Hola a todos/as.
Me acaban de joder mi regalo de navidad!! queria comprarme un plato de embrague y una tapa abierta, como autoregalo de navidad, el plato de EVR en dorado y la tapa de rizoma en aluminio mate, muy bonito!! pero… que putada, me acaban de invitar a una boda para el 15 de enero, de las de penalty y gol. Es un primo mio que casi nunca veo, pero se tien que ir, y como es de mi familia, la parte de mi novia la pago yo. Por lo tanto, son 120€x2=240€ o sea, a tomar por culo el plato y la tapa.
No os jode que os inviten a bodas, sobre todo si no son muy cercanas?
a cuanto se cotiza el precio-persona en una boda en vuestra zona?
150 por pareja… y va que chuta
joder… me voy a vivir a betis. bodas baratas, mejor clima. Ahora aquí en mi pueblo -4ºc. cagate!!!
yo con menos cuatro grados me muero…
vente pa cá!!!
ya me gustaria, he estado dos veces y siempre me lo he pasado de puta madre, me encanta la manera de nefocar la vida de la gente del sur. yo creo que tiene mucho que ver el clima!!
eso si, el finde, en 45 minutos a esquiar!! alguna ventaja tiene que tener.
Bueno yo para hacer snowboard tardo algo más, 2 horitas y poco
Pues no vayas tio. Yo no voy a una boda a no ser que sea de alguien con quien realmente me apetezca compartir ese momento, y esos por suerte o desgracia son pocos.
Vs
yo me case en septiembre, y me salio a 100 euracos por persona, pero bueno, nosotros nos pasamos un poco, suelen andar entre los 60 - 80 los normales y corrientes.
no vayas tio, que la gripe esta por hay fuera
eso si, el finde, en 45 minutos a esquiar!! alguna ventaja tiene que tener.
Bueno, en el sur tb hay sitios de esos
En la costa granadina puedes estar bañándote en semana santa (tienen clima sub-tropical) y subirte a sierra nevada a esquiar en 1 horita (33km en linea recta), además hay muy buenas curvitas…y tapas!!!
Esta de p.m. Parezco el de la propaganda
no vayas tio, yo a bodas por obligacion tampoco voy :twisted: :twisted:
Yo no entiendo una cosa:
Como que tienes que pagar tu, pagar el que? se supone que a una boda estás invitado, no? o es que hay que pagar, yo nunca he pagado por ir a una boda lo juro… o es que entiendo mal, pero es que lo he leido tres veces y entiendo eso.
Has pensao en darle un pagaré a los novios e irte directo a comprarte tu tapa???
siempre tienes la posibilidad de entregar el sobre sin el nombre no creo que todos lo lleven y así pues te ahorras un moton y le pones lo que realmente se merece. mis padres fueron a una boda y como cada plato le gustaba menos iba quitando cada uno un billete sin que el otro lo supiera y al final se quedo vacio sin darse cuenta.
anda que no son mangantes ni na.
Opcion intermedia, mandas un presente y no vas alegando… algo ya se te ocurrira y como poco te ahorras la mitad
Pues yo directamente no iria.
El precio por pareja por aqui ronda los 150 €.
Pero las bodas, bautizos y comuniones cada vez dan más asco, en vez de una invitación es una putada.
Yo si algun dia me caso, dudo de meter la famosa “tarjetita” siempre me ha tocado los cojones y paso de ir en contra de mis principios.
Pues yo directamente no iria.El precio por pareja por aqui ronda los 150 €.
Pero las bodas, bautizos y comuniones cada vez dan más asco, en vez de una invitación es una putada.
Yo si algun dia me caso, dudo de meter la famosa “tarjetita” siempre me ha tocado los cojones y paso de ir en contra de mis principios.
Pues si tienes que pagar tu la boda…mmmm… te has quedao sin duca una buena temporada jejejejejeje
… a mi me invitaras no???
venga que como regalo de bodas te pego una vuelta con mi super-748-in-the-night
L´ssssssssssssssss
yo no iria…y encima pagando :smt018 :smt018 ,cualquier escusa sera buena :smt023
Aquí se suele pagar entre 100-120 Euros por persona y encima como es mediante trasferencia no puedes hacer el truco del almendruco de ir quitando billetes del sobre :? . A mi lo que me revienta son las “bodas negocio” tu pagas 100 Euros y te sirven menú de 30, anda que si hubiese que declarar ese dinero… :twisted: . Yo te aconsejo tambien que hagas un regalito y que no vayas, cualquier excusa sirve, piensa que si se han currado el menú para ellos también será un “alivio”.
PD: 8O 8O En Canarias no dais dinero a los novios??? que guay
Yo solo doy dinero a la novia… ya se sabe que hoy en dia los divorcios estan a la orden del dia
Vs
Pues chico, aqui en Madrid de los 150 eypos persona no tebaja nadie…y eso si saben que estas apurado y esas cosas, sino, como se complique un poco la cosa…preparate para ir al banco a pedir un prestamo
De todas formas, yo te diria que fueras, si estuvieses en la situacion de tu primo, te molaria que no fuera a tu boda por que ha salido el ultimo comic de Asterix y Obelix???’
Bodas en teoria son una vez, y movidas para la moto las tienes siempre ahi!!!